Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Más de Fantoys...las sombras de detrás son Jetfire y....un Megaomega Supreme!!! ¿Van a sacar el Soundwave? Como que no tiene mucho sentido... El Omega habrá que verlo, aunque yo sigo soñando con que alguien saque el de Animated. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Supongo que ya lo conocerás, pero ésto es lo más cercano que vamos a tener por ahora de un Omega Supreme de Animated: http://www.tfw2005.com/boards/radic[....]formers-animated-omega-supreme.html A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Sí, gracias, @oscar_komsco. Lo conozco, y sé que incluso se fabricaron y vendieron algunas unidades, pero en plan artesanal (=a cojón de obispo). Pero ojalá hagan uno en cadena. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Hicieron más y vendieron? Lo desconocía la verdad.Hombre, no emplearon ni mal material ni mala calidad para la construcción de éste, lo ví por un foro hace años pero no he vuelto a encontrar las imágenes del making-off. Veo que en modo nave todo encaja a la perfeccióny el Omega es un fiel animated. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Antes de que Choryujin lo suba, la alianza TFsource-Peaugh nos trae este review del Mindwipe de FansProject FansProject Function-X4: SIGMA L (Review patrocinado por TFsource) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo tampoco sabía que se llegó a vender en unidades limitadas. Pues vamos, el creador está perdiendo dinero, porque eso se lo vendes a una 3rd party para que lo produzca en masa y creo que se vendería genial. Todo dependiendo del precio vamos, pero es que tiene una pinta que ni algunas figuras de TT, y eso que la serie Animated tiene un listón general muy alto en mi opinión. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Takara espabila!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | ¿Solo 16cm? Si fuese un MP, estaría bien... Habiendo el Mirage Classic, que es una verdadera gozada de transformer (y es de la primera oleada de Classics) yo creo que es completamente innecesario éste no-mirage |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | ejem...16 cm es lo que mide mas o menos Wheeljack mp |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Sideswipe-Cybertron ejem...16 cm es lo que mide mas o menos Wheeljack mp Mi Mirage Classics, recien medido en mano ahora mismo, son casi 17cm... Vale que los nuevos MP son más pequeños que los primeros, pero de ahí a que Wheeljack mida 16cm hay un trecho |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | #3.831•• El papel de arriba corta en los 16cm y por abajo los dos y la regla tocan la carpeta negra |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Joder con Hasbro ... ¿Entonces tenemos una Tercera Compañia que va a sacar un "MP" más pequeño que el Deluxe de Mirage? Que genios... |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Talara.... Talara........ que poccccca pasta me gasto ..... ..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Que no, que si mide 16cm es igual de alto que Wheeljack...hoy lo he medido...es a escala MP... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Y hablando de lo de Fanstoys...hostias el Omega!! Pero miedo me da lo que costara ya que si te cobran mas o menos 150-160 por el Scoria y demas, cuanto te pediran por semejante animal? Luego el Jetfire no se ya que con el Kronos esta uno servido, y lo del Soundwave me parece bien que al y al cabo lo saquen, con dos cojones, los pies los resolvieron mejor, pero claro, las ventas no se como andaran ya que se retiraron como cobardes cuando Takara anunció el suyo, asi que no se. A parte de todo esto viendo el tiempo que tarda esta gente en producir las cosas (el todo el año 2014 solo han salido el Scoria y el Swoop) que stamos en Octubre, quedan 3 meses de año y solo he visto dos en las casas de la gente, y si nos regimos en estos calculos, todoel 2015 no habran salido aun los 3 que quedan, con lo cual ya me entendeis.. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3.837•• Mas de TFsource-Peaugh. Unique Toys TROLL (Review patrocionado por TFsource) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Ahora os parecen pequeños los últimos MPs eeeh? desearíais que fuesen una cabeza más altos? Bienvenidos a mi mundo!!! MUAHAHAHAHAHAA xDDDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3.839•• Escrito originalmente por @Xarly_Prime Escrito originalmente por @Sideswipe-Cybertron ejem...16 cm es lo que mide mas o menos Wheeljack mp Mi Mirage Classics, recien medido en mano ahora mismo, son casi 17cm... Vale que los nuevos MP son más pequeños que los primeros, pero de ahí a que Wheeljack mida 16cm hay un trecho Deja de medir con el mismo metro con el que te mides el nardo, que así vas confundiendo medidas XDDD De todas formas DX9 no son los de ese maravilloso Blurr que nadie ha visto todavía? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | imagenes oficiales de WBO1-D Whirlwind (Not Vortex) de Warbotron: Planet Xs PX-03 Neptune: |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |