Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hoy por fin he podido transformar a Kronos (he estado un poco liado), la verdad es que pese a sus múltiples fallos de diseño y control de calidad en modo robot queda impresionante, en modo nave no queda mal tampoco, aunque en este modo deja mucho mas que desear, que os parece? |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | No se ve mal. Dónde has pillado esos fondos de la serie??? Escrito originalmente por @tomac66 Hoy por fin he podido transformar a Kronos (he estado un poco liado), la verdad es que pese a sus múltiples fallos de diseño y control de calidad en modo robot queda impresionante, en modo nave no queda mal tampoco, aunque en este modo deja mucho mas que desear, que os parece? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3.863•• acabo de verlo en el face http://tformers.com/tfsource-tfcon-[....]lated-grand-maximus/25030/news.html la pega ke le veo es la escala 9 pulgadas = 23 centimetros It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Genial!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.866•• Bueno, estaba cantado que tarde o temprano alguna 3rd se animaría, vista la pasividad de Takara.... x-Transbots Megatron MP scale: No me entusiasma mucho que sea paticorto y esos hombros... Más fotos aquí http://www.tfw2005.com/transformers[....]rd-party-post-panel-reveals-181423/ Edito: Y Astrotrain MP: Mira que le tenía ganas a éste también, pero tampoco me convence mucho. Esas piernas... Edito otra vez: Joder, resulta que son 2 Astrotrain MP. Aquí el de Toyworld, ya disponible para reservar y todo: No sé no sé. Estaré esceptico hoy pero sigo sin verlo... Al menos no es muy caro. 120$ como el Blaster 3rd party. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Cita: Mira que le tenía ganas a éste también, pero tampoco me convence mucho. Esas piernas... lo que son los muslos se ven un pcoo raquiticos comparados con el resto del cuerpo... por lo demás se ve chulo, aunque no se como quedaria en una cole de classic. El de Toyworld hasta que no vea más detalles como color y tamaño....pero de momento no me ha entusiasmado. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.868•• Gato samurai, pero entre este modelo y la de la anterior mp-5, Megatron se ve mas siniestro, claro, ahora no se muestra si se transforma en pistola, en cuanto al Astrotain de la caja es casi identico al de la serie, y lo mejor se transforma en tren y nave espacial, lo unico malo no son sus muslos ralos,si no las patas, el de la serie de tv. no tiene 'zapatos'................. PD: Las piernas de Megatron estan arregladas, |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Demasiadas cosas para mi economía. Veré reviews, y si alguno pinta bien puede que caiga. Los dos Astrotrains tienen buena pinta, y son de compañías con las que no tengo mala experiencia. El Fortress, pssé, está chulo, pero no es más que el G1 articulado y enano. Del Meggy no me fío, X-Transbots es una compañía, como mucho, mediocre, con partes huecas, articulaciones muy flojas, materiales que dan un poco de miedo... Lo justo para un MP. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.870•• Escrito originalmente por @vilmegatron Gato samurai, pero entre este modelo y la de la anterior mp-5, Megatron se ve mas siniestro, claro, ahora no se muestra si se transforma en pistola, en cuanto al Astrotain de la caja es casi identico al de la serie, y lo mejor se transforma en tren y nave espacial, lo unico malo no son sus muslos ralos,si no las patas, el de la serie de tv. no tiene 'zapatos'................. PD: Las piernas de Megatron estan arregladas, Sí, sí hay una foto transformado en pistola, y con el cañón telescópico y la pieza para apoyar la pistola en el brazo al disparar. En esa foto que has puesto mejora algo los pies, pero de la rodilla para abajo yo lo sigo viendo un poco corto. Espero que Takara se ponga las pilas y anuncie el suyo oficial, si no, de todas formas si no lo anuncian pronto creo que me lo pillaré porque si tengo que esperar a Takara para algunos transformers nos puede dar algo. Con Astrotrain a eso me refería, y no lo entiendo porque creo que sería bastante facil hacer que esos pies en vez de quedar así se subiesen hacia arriba y apoyase en el suelo con la parte opuesta al morro del transbordador, un poco como el muñeco G1. Por cierto creo que lo he dicho alguna vez, pero me hace especial ilusión tener un buen Astrotrain MP, ya que fue mi primer transformers que tuve : D Edito por no hacer doblepost. Colores finales del no-blaster MP de KFC: No me gusta el amarillo de las piernas, ni ese tono rojo metalizado que no entiendo cómo se lo han puesto, ni el calzoncillo que no es rojo entero, ni que el visor de los comics tampoco sea rojo entero... Creo que me estoy volviendo abuelo cebollleta, no paro de criticar todo lo que veo últimamente xDDD La figura a pesar de sus fallos evidentes, me daba el pego, pero con esa pintura... me lo estoy pensando mucho y eso que Blaster es de mi top 5 : ( |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai No me gusta el amarillo de las piernas, ni ese tono rojo metalizado que no entiendo cómo se lo han puesto, ni el calzoncillo que no es rojo entero, ni que el visor de los comics tampoco sea rojo entero... Creo que me estoy volviendo abuelo cebollleta, no paro de criticar todo lo que veo últimamente xDDD La figura a pesar de sus fallos evidentes, me daba el pego, pero con esa pintura... me lo estoy pensando mucho y eso que Blaster es de mi top 5 : ( Bueno, es que ese visor no es el de los cómics, sino el de la figura G1, con los mismos colores. Era más una especie de máscara abierta lo Optimus Primal de la serie de TV... Dicho lo cuál, yo también prefiero las "gafas" del Blaster de los cómics. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @GatoSamurai No me gusta el amarillo de las piernas, ni ese tono rojo metalizado que no entiendo cómo se lo han puesto, ni el calzoncillo que no es rojo entero, ni que el visor de los comics tampoco sea rojo entero... Creo que me estoy volviendo abuelo cebollleta, no paro de criticar todo lo que veo últimamente xDDD La figura a pesar de sus fallos evidentes, me daba el pego, pero con esa pintura... me lo estoy pensando mucho y eso que Blaster es de mi top 5 : ( Bueno, es que ese visor no es el de los cómics, sino el de la figura G1, con los mismos colores. Era más una especie de máscara abierta lo Optimus Primal de la serie de TV... Dicho lo cuál, yo también prefiero las "gafas" del Blaster de los cómics. Si, lo sé, pero el muñeco tiene otra cabeza con el visor de los comics y sigue siendo blanco. Que entiendo que es porque en lso nuevos de IDW es así y tal, pero yo que me crié con los de Marvel... pues prefiero visor rojo. La cara amarilla la puedo pasar. Y lo del color no lo entiendo, de verdad. ¿A quién se le ocurrió hacerlo con ese rojo tan oscuro y metalizado? Para mí, se han cargado la figura (que ya tenía sus cosas) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3.873•• Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @Hot_Rod Si, lo sé, pero el muñeco tiene otra cabeza con el visor de los comics y sigue siendo blanco. ¿Estamos hablando de la cabeza de esta imagen? Yo la veo igual que la del juguete, con los mismos colores... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Hot_Rod ¿Estamos hablando de la cabeza de esta imagen? Yo la veo igual que la del juguete, con los mismos colores... No puedo ver las imágenes en el curro, pero yo me refiero a la cabeza extra, que es ésta: Ésa es la del prototipo, pero hay versión final y los colores son iguales que la cabeza de serie, es decir "casco" rojo, y visera y cara blancos, que en los comics marvel era visera roja y cara amarilla. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @Hot_Rod ¿Estamos hablando de la cabeza de esta imagen? Yo la veo igual que la del juguete, con los mismos colores... No puedo ver las imágenes en el curro, pero yo me refiero a la cabeza extra, que es ésta: Ésa es la del prototipo, pero hay versión final y los colores son iguales que la cabeza de serie, es decir "casco" rojo, y visera y cara blancos, que en los comics marvel era visera roja y cara amarilla. Pues luego la ves, pero sí que hablamos de la misma cabeza. Donde dices tú que es blanco, en la foto es gris plateado, exactamente como el juguete G1. Por cierto, me acabo de dar cuenta que el enlace que he puesto yo es de un post tuyo en TFW2005, es el primero de los 3 enlaces que pusiste. Pero ya te digo, no hay blanco, hay plateado... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Sludge de Fansproject me gusta mas que el de Toyworld, pero el Snarl esta mejor el de Toyworl creo yo... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Hot_Rod Pues luego la ves, pero sí que hablamos de la misma cabeza. Donde dices tú que es blanco, en la foto es gris plateado, exactamente como el juguete G1. Por cierto, me acabo de dar cuenta que el enlace que he puesto yo es de un post tuyo en TFW2005, es el primero de los 3 enlaces que pusiste. Pero ya te digo, no hay blanco, hay plateado... Bueno sí, es plateado, no es blanco mate, pero que no es rojo como salía en los comics de Marvel: Es como en los comics modernos de IDW Y a mí el que me mola es el de marvel, que es con el que crecí xD |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |