Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Mastermind Creations - R07 FELISABER (Test Shot)Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3.842•• Escrito originalmente por @JORGESAM79 imagenes oficiales de WBO1-D Whirlwind (Not Vortex) de Warbotron: Eso de que cada vez que saquen un koptero sus hélices se conviertan en espadas empieza a tocar la moral (sobre todo cuando tiene cuatro aspas y dos brazos XDDD)...por lo demás mola. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Tibby28 Pre-Protoforma Transformer | Hola a todos! Soy nueva por aquí y querría pediros una ayuda de algo que no sé ni si existe... =S Me gustaría un USB o un ratón pa el ordenador que se transforme. Sino existen estas cosas, hay otros objetos así chulos que tengan un uso normal pero que a la vez también sean de transformer??? Que soy súper fan y dentro de poco es mi cumple y me quiero dar un caprichito. Muchas gracias de antemano!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tibby28 Hola a todos! Soy nueva por aquí y querría pediros una ayuda de algo que no sé ni si existe... =S Me gustaría un USB o un ratón pa el ordenador que se transforme. Sino existen estas cosas, hay otros objetos así chulos que tengan un uso normal pero que a la vez también sean de transformer??? Que soy súper fan y dentro de poco es mi cumple y me quiero dar un caprichito. Muchas gracias de antemano!! Que yo sepa, transformable,solo existe este USB: http://www.amazon.com/Ravage-Transformers-Stick-Thumb-Flash/dp/B004Z4GLCI |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.845•• Por la foto es el original pero por la descripción y el precio es piratón por lo que me decanto a que el ravage USB de ese enlace, pese a ser de Amazon, es falso, creo que el original tenía 2 Gb y debería costar bastaaaante más. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @primewave Por la foto es el original pero por la descripción y el precio es piratón por lo que me decanto a que el ravage USB de ese enlace, pese a ser de Amazon, es falso, creo que el original tenía 2 Gb y debería costar bastaaaante más. Si,hay uno en BBTS de 2 GB por 99,99 dólares lo que pasa es que esta out of stock. |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Tambien tienes un boli que se transforma en optimus... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tibby28 Hola a todos! Soy nueva por aquí y querría pediros una ayuda de algo que no sé ni si existe... =S Me gustaría un USB o un ratón pa el ordenador que se transforme. Sino existen estas cosas, hay otros objetos así chulos que tengan un uso normal pero que a la vez también sean de transformer??? Aunque te han hablado del USB de Ravage, también existe de Tigatron y de Cheetor: Tigatron: http://www.hlj.com/product/TKT34867/Sci Cheetor: http://tfsource.com/products/view/product_id/1246/ Pero se han olvidado comentarte que también existe ese ratón por el que preguntas, en sus versiones Grimlock y Trypticon. Hasta hace nada aún seguían a la venta... Grimlock: http://www.hlj.com/product/TKT34243/Sci Trypticon: http://www.hlj.com/product/TKT34868/Sci Es cuestión de buscar por los nombres originales: Transformers Jaguar Device Label ¡Suerte! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #3.849•• también hay un blaster que se transforma en hub usb. y está el soundblaster device label que se transforma en un mp3 que funciona. tienes también los que se transforman en gorra, y los que se transforman en zapatilla. y, por supuesto, están los transformers de disney, que son muy vistosos y no deben de ser difíciles de encontrar ni caros. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Yo me he comprado dos KO de USB Ravage por menos de 10 con gastos incluidos, es algo diferente al original pero mola un mazo igualmente. El original tiene sólo 2Gb, el primer KO que me compré tenía 8Gb., y el segundo (por que mi chiquilla lo transformó mal y le partió una pierna y un pie), tiene 36Gb y nos llegó con cajita de plástico para guardarlo. Tú escribe Ravage USB en eBAy, búscalo con al menos 8Gb (algo aceptable, con 2Gb ya no hacemos una mierdola), y con los gastos incluidos. Viene de Japón, osea que tarda mínimo dos semanas. PD: Mira las votaciones que tiene primero el vendedor. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.851•• Imagenes de Scorponok de Sentinel Co, las tima que no sea transformable: Hobby Link Japan lo tiene en stock a $420, es un abuso. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | No entiendo que saquen transformers que no se transforman... y mas este que tiene una transformacion de 4 giros |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.853•• Soy de los que defiende que algunos Transformers no se transformen si eso abarata mucho su precio, sobre todo en combiners, pero no me jodas, no hacer la transformación de Scorponok es de vagos... xDDDDDDDDDD PD: Y por lo que veo en éste caso tampoco es que le hayan abaratado mucho el precio, la verdad... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Entonces este es para ti: http://chimungmung.com/product_info[....]8&osCsid=cue2t98v1enc47d648050f5hg7 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | si, yo estoy esperando a ver si sacan el video en ingles, porque en chino ya esta, pero como que me da pereza verlo pero al ser una figura articulada simple, deberia costar como eso, pensad por ejemplo en un muñeco de accion de cualquier tienda (chey, no se me ocurre ahora ninguno, eso es lo que tiene solo conocer tf ) o sea que como mucho mucho 30 pavos (y ya me parece demasiado) contando que sea third y toda esa #####da sacar solo todos los combiner estaria interesante "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Ya lo comenté en su momento, que es muy chico para la escala MP que es la que colecciono, y que se han pasado con el diseño Cartoon G1, joer que son 4 cajas lisas... xDDD Pero la idea en sí no me parece mala. Escrito originalmente por @JORGESAM79 @GatoSamurai, Entonces este es para ti: http://chimungmung.com/product_info[....]8&osCsid=cue2t98v1enc47d648050f5hg7 |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Maketoys Quantron - SONIC DRILLMaketoys Quantron - OVERHEATMaketoys Quantron - CELERITASMaketoys Quantron - METALSTORMMaketoys Quantron - QUANTRON (Combined)Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.858•• Y Mastermind Creations ha publicado imagenes finales de Azalea (AKA Arcee) inspirada en la versión de los comics de IDW: Al menos no tendrá el mochilon que tiene la versión de Hasbro/Takara. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | FPcore.com Member Exclusive STEEL CORE TRAILER Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Por favor alguien los tiene? por que en una foto es mas grande Menasor y en la otra no? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |