Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Tanafor Demasiadas cosas para mi economía. Veré reviews, y si alguno pinta bien puede que caiga. Los dos Astrotrains tienen buena pinta, y son de compañías con las que no tengo mala experiencia. El Fortress, pssé, está chulo, pero no es más que el G1 articulado y enano. Del Meggy no me fío, X-Transbots es una compañía, como mucho, mediocre, con partes huecas, articulaciones muy flojas, materiales que dan un poco de miedo... Lo justo para un MP. ..Que poco le quedan a las 3rd parties para que tengan una burbuja y despues no se haga ni un transformers.... ...que aburrimiento de tanto bicho. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Por fin Decepticons... Megatron tiene ahi un nose que, se ve mejor que el Takara, lo cual no es dificil, pero como dicen entre que paticorto y un amasijo de piezas en la piernas ... y aun asi me parece un avance, en unos dos o tres Megatrones mas tendremos el bueno. El Astrotrain blanco me gusto mas que el gris pero a ninguno lo veo como MP, si quieren hacer uno la escala no basta tambien tiene que ir la estética y el gris hasta me recuerda mas a Jetfire de armada que a Astrotrain sobre todo como lanzadera. El blanco me lo compraria para Universe. En las fotos habia como un Skullcruncher con pecho de camioneta, es una especie de Triple changer creativo o sale en algun comic, juego,etc? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Hostia que chulo ese MEggy!! Siempre he dicho que la pena del HEgemon es su tamaño, sinos seria perfecto, Por fin un Meggy en condiciones en las dos formas y escala MP!!! Lo unico que no se no se son los pies y los antebrazos, todo lo demas me encanta, los de X-Transbot son aquellos que hicieron un Huffer que no era fiel al G! haciendole la competencia al de Cubex, verdad? Stack? De los dinos paso porque solo hago MP y los demas me sobran bastante, par mi los unicos dignos y molnes son los fieles a G1 tipo Fantoys, todos los demas son sacacuartos caros e inutiles, o para el que haga classics que se vuelva loco a ver que le encaja, yo solo FT y de momento nada, asi que pasara tiempo hasta que pille alguno, no se ni siquiera si sere capaz de completar los 5 de FT, asi que imaginate. Lo del Blaster de KFC estoy esceptico, por un lado KFC es aquella que ha hecho un Ultra precioso a nivel de diseño pero sin embargo una mierda que te cagas en materoia de calidades del plastico, a menos que se haya mejorado alfo en las version 2.0. Aparte de esye hecho, los pies no me gustan, los veo igual el Soundwave y que no me gusta, es hecho a toda prisa faltando a la fidelidad del diseño G1 del anime, luego lo de los colores. De los Astrotrain iria a por el de, DX9 se llama la compañia? de Toyworld no por su escala, pero aun asi, deben de mejorar esos pieses y esas piernas, de momento es feo en robot por culpa de eso, y anime version por supuesto! DE los Fortresss, tonteria, y mas si tines ya alguno de los 3 en G1. A ver que piden por el Meggy y pa cuando sale, espero que ahora se pongan 2 o 3 compañis a hacer Meggys y Astrotrains muajajajajaa Y asi tener choice y/o surtido, que pa gustos colores, y las 3rd parties nacieron para eso y por este motivo y esto no hay que olvidarlo, asi que a ver a ver qie son jugositas novedas, ya era hora de que saliera algo interesante, pero con los Mp's que tienen que salir aun, no se que sera o proximo de Takara, Jazz? Mirage?Reflector anime colors y depues toy colors? Que se den prisa hostias que nos estamos haciendo viejos que el tiempo pasa!!! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Deszaras_X En las fotos habia como un Skullcruncher con pecho de camioneta, es una especie de Triple changer creativo o sale en algun comic, juego,etc? Es el Skullcrucher de Fansproject. No parece que sea triple changer, pero como el amigo detrás de los Headmasters es un nerd del copón, ha aprovechado para homenajear esto: http://tfwiki.net/wiki/Alligatorcon_(G1) De hecho, la primera vez que enseñaron diseños del bicho lo hicieron con colores Optimuseros, así que puede ser que en algún momento lo pinten así: http://tformers.com/ig.php?mode=vie[....]fansproject-function-x-revealed-not |
Mini-con | |
toretilo Mini-con | Con Blaster de KFC estoy en duda, como figura está muy bien, pero como MP, entre el color metalizado y las proporciones demasiado atléticas y que parece un remold de MP Soundwave... me gustaría saber si FansToys piensa sacar su Blaster y cuándo. Los Astrotrenes, el DX9 tiene algún detalle más anime pero un acabado basto a lo Armada, como TFC, y el de Toyworld me parece más elegante pero demasiado basado en el juguete G1, aunque si lo hicieran en gris y morado como en la serie, seguro que caería. Fortress, para liderar un remix de headmasters de FansProject y Toyworld creo que va bien, aunque me molesta ese hombro translúcido rojo cuando podían haber usado el azul de Grant para que quedara más anime. El nuevo Megs, pese a los fallos, me pone, es el mejor que he visto hasta el momento. A cruzar dedos para la calidad. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Bueno al menos no soy el único al que no le gusta ese rojo metalizado para Blaster. Que lo he comentado en foros ingleses y casi me comen diciendo que ese color es chulísimo y queda genial y que soy un quejica porque así han mejorado la figura... Joder, si Blaster es rojo normal, quiero que sea rojo normal. También hubiese quedado chulo el Labor en rojo metalizado, pero no es su color... digo yo. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.887•• Prometheus (AKA Defensor) de TFC Toys: Comparación con la versión de Maketoys-Guardia: |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Me mola ese defensor de tfc!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @Tanafor Demasiadas cosas para mi economía. Veré reviews, y si alguno pinta bien puede que caiga. Los dos Astrotrains tienen buena pinta, y son de compañías con las que no tengo mala experiencia. El Fortress, pssé, está chulo, pero no es más que el G1 articulado y enano. Del Meggy no me fío, X-Transbots es una compañía, como mucho, mediocre, con partes huecas, articulaciones muy flojas, materiales que dan un poco de miedo... Lo justo para un MP. ..Que poco le quedan a las 3rd parties para que tengan una burbuja y despues no se haga ni un transformers.... ...que aburrimiento de tanto bicho. JAAAAAAAAA.......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | PUFFF el Defensor de TFC la cintura es horrible!!! ... y yo lo tengo comprado... Maketoys le da 1000 vueltas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Habrá que ver, que Maketoys ha utilizado la misma trampa en la piernas que Fansprojects con su muy mejorable Menasor: esqueleto desde Hot Spot hasta los pies, y los componentes de las piernas pegados al esqueleto. Parece que son del mismo diseñador,el mismo que ha hecho al Computron de Make. @80sMegaprime, me temo que la burbuja va a tardar muuuucho en estallar. Habrá criba de Third Paries, pues siguen saliendo como setas y el mercado no debiera dar para tantos, pero algunas sobrevivirán, y me da a mí que dentro de 30 años seguirá habiendo Transformers y más zarandajas. Quién sabe, igual dentro de 30 años, cuando estemos en la residencia, vuelvas al redil, jejeje |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Una nueva Third Party llamada Vector Sigma sacará figuras tamaño legends version cybertroniana no transformables: Wheeljack, Bumblebee, Thundercracker y Skywarp: |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: Escrito originalmente por @Hot_Rod Pues luego la ves, pero sí que hablamos de la misma cabeza. Donde dices tú que es blanco, en la foto es gris plateado, exactamente como el juguete G1. Por cierto, me acabo de dar cuenta que el enlace que he puesto yo es de un post tuyo en TFW2005, es el primero de los 3 enlaces que pusiste. Pero ya te digo, no hay blanco, hay plateado... Bueno sí, es plateado, no es blanco mate, pero que no es rojo como salía en los comics de Marvel: Es como en los comics modernos de IDW Y a mí el que me mola es el de marvel, que es con el que crecí xD |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Ese no-Defensor me ha puesto muy palote... Que putada que no vaya a bajar, seguramente, de los 300 el completo T_T |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Xarly_Prime Ese no-Defensor me ha puesto muy palote... Que putada que no vaya a bajar, seguramente, de los 300 el completo T_T Más bien 400...si te refieres al TFC claro. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @vilmegatron Pobre Blaster, tampoco es eso... Se ve más feo a mi parecer con el rojo metalizado xDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @vilmegatron Para mi gusto bastante feo, sí. La cabeza del juguete molaba un montón, y para la animación la simplificaron y le robaron la personalidad. Nunca soporté la versión de animación, incluso el personaje no me parecía más que un Jazz soso. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Ninguno de esos 2 Defensors me gusta, ademas Maketoys es pequeño, y TFC sus componentes en solitario son horrendos y cuadradotes, especialmente el Hot Spot, horrible y caro y escala a su bola. Yo tengo la sensacion de que voy a hacer un paron de unos cuantos meses, me voy a quedar quieto a ver que pasa y como dice @Tanafor , a ver reviews, ahorrar y seleccionar bien, que aparte de tantisima cosa aun esta alli el daño del Kronos. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |