Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tanafor Para mi gusto bastante feo, sí. La cabeza del juguete molaba un montón, y para la animación la simplificaron y le robaron la personalidad. Nunca soporté la versión de animación, incluso el personaje no me parecía más que un Jazz soso. Blaster en la serie era una mierda que no veas, igual que Grimlock (dejando a parte lo que mola de apariencia, claro) En los comics es donde ambos brillaban que no veas, unos personajes cojonudos y que evolucionaron a lo largo de la serie. Es como Ratbat, que de ser un simple casette en los comics era un cabronazo que no veas... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Xarly_Prime Ese no-Defensor me ha puesto muy palote... Que putada que no vaya a bajar, seguramente, de los 300 el completo T_T Más bien 400...si te refieres al TFC claro. Defensor es un Combiner que me encanta, tanto por los componentes por la combinación de colores que tiene... ¡Que dolor que cueste tanto! T_T |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo creo que en la serie no destacaba porque en un episodio salian muchosa personajes a la vez, y como él se transformaba en una radio cassetera comun y silvestre, otros tomaron mas notoriedad, en cambio en el comic dirigia una resistencia contra Straxus, y vio morir a su amigo . Sin embargo recuerdo la pelea de Blaster y Soundwave asestandose ondas sonicas en 2 episodios, una en la segunda temporada y la otra en la tercera temporada donde lo malo fue la animacion pobre, o sea mal dibujados.. ahh, hay otro capitulo en la version japonesa en donde ambos se matan.. y sobre la cara de Blaster, es cierto que se ve mejor y mas serio, pero el de la tele se ve amigable... como un noble autobot.. ( y tambien creo q el cambio de la cabeza fue por derechos de imagen, tal como ocurrio con el nombre de Jetfire, que en la tv. se llamó Skyfire) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | ToyWorld TW-D01 ROARFansProject LER-02D CUBRAR (Exclusive Diaclone Version)DX9 D04 Armor Kit for Evasion Mode Optimus PrimeIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | 1º review de (repintado) fortres maximus tamaño leader de toyworld https://www.youtube.com/watch?v=oa95Wpn6eMk&list=UUQv6pSXkq8JTjA0M9b_Ozvw francamente, si yo tuviera el g1, no necesitaria ninguno mas ...y si no lo tuviera tampoco "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.906•• Algunos que se vienen: CST-08 Fader & CST-09 Rover Set de KFC: Transistor (AKA Blaster) version MP de KCF imagenes oficiales: Renders de Elita One (R-10)de Mastermins Creations y otras mas que no se su nombre (R-11), ambas programadas para el 1er trimestre del 2015 y cada una a $60: SXS presenta ssu versión de Blurr (R-02 Overlocking) que costará $105 y saldrá en enero 2015, no se sabe su tamaño aún (tal vez sea MP): |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Asi y todo se ve mejor con la cara de TV que la que con la de la figura/comic. No desmere nada al aldo del soundwave mas alla del color que ya es cosa de gustos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | FACEOFF the Abstergent - from Fakebusker83 and ShapewaysIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Cita: Renders de Elita One (R-10)de Mastermins Creations y otras mas que no se su nombre (R-11), La otra se supone que es Solus Prime ( de los 13 Primes originales) |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | A ya, es esta fembot: Escrito originalmente por @rosevanhelsing Cita: Renders de Elita One (R-10)de Mastermins Creations y otras mas que no se su nombre (R-11), La otra se supone que es Solus Prime ( de los 13 Primes originales) |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Pero porqué tuvieron que elegir ese rojo metálico... V_V Me toca esperar al Blaster de FansToys, pero al ritmo que van los Dinobots a saber cuándo lo sacan. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Pero porqué tuvieron que elegir ese rojo metálico... V_V Me toca esperar al Blaster de FansToys, pero al ritmo que van los Dinobots a saber cuándo lo sacan. 2 años...por lo menos...jajajaja! Fijate, en 1 año solo llevan 2, y me parece que el Swoop ese aun no esta en la calle y estamos a Noviembre...y dijeron quesacarian al Grimlock tambien...y despues el Jetafire....por eso te digo, echale 1 año mas para dos, quedaria Grimlock y Jetafire, asi que otro año mas, pal 2017 por lo menos juasjuas, tardan demansiado, la vida es muy corta para que tarden tanto, lo mismo me pasa con MMC y con TAKARA, todos unos lentos de cojones! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | 1º video del "maquinista de la general" Spoiler: ...ya, si, bueno, asi tiene mas gracia... vaya unos nombres los de las 3p, para que luego digan sobre las lenguas muertas, todos comparten una raiz latina o griega, que eso debe ser super exotico para los chinos... si hay hasta un alberich, que es un pueblo de por aqui!!! https://www.youtube.com/watch?v=IoJnQ2wIZ80 dan ganas de hacerte uno con plastilina "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Escrito originalmente por @GatoSamurai Pero porqué tuvieron que elegir ese rojo metálico... V_V Me toca esperar al Blaster de FansToys, pero al ritmo que van los Dinobots a saber cuándo lo sacan. 2 años...por lo menos...jajajaja! Fijate, en 1 año solo llevan 2, y me parece que el Swoop ese aun no esta en la calle y estamos a Noviembre...y dijeron quesacarian al Grimlock tambien...y despues el Jetafire....por eso te digo, echale 1 año mas para dos, quedaria Grimlock y Jetafire, asi que otro año mas, pal 2017 por lo menos juasjuas, tardan demansiado, la vida es muy corta para que tarden tanto, lo mismo me pasa con MMC y con TAKARA, todos unos lentos de cojones! Lo séeeee. No me martirices más. Blaster es uno de mis top 5 preferidos, pero es que no paso por ese color de rojo xDDD (nah con suerte Swoop sale ya, y para Navidades del año que viene tengo mi Blaster xD) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Las fembots de MMC tienen una pintaza... |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Jode, desde el dia 06/11 que nadie dice nada ni comenta nada, que parado esta todo, no se vende nada, aqui nadie dice nada, pero que esta pasando?? Una invasion zombie? No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Es cierto tío. Hay que animar esto!!!! |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.918•• Imagenes oficiales de AFT07 Titanium Saint (AKA Alpha trion IDW comic ver) que saldrá estos meses a $115: Y de Unique Toys viene para estos ultimos meses Ordin O-02 Alberich a solo $95. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | BIENNN!!! Maravillosos!! Por fin alguein dice algo! Gracias Jorgave y Jorgesam79! Escrito originalmente por Imagenes oficiales de AFT07 Titanium Saint (AKA Alpha trion IDW comic ver) que saldrá estos meses a $115: Y de Unique Toys viene para estos ultimos meses Ordin O-02 Alberich a solo $95. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |