Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | No pinta mal. Pero como dicen muchos, no me fio de los controles de calidad de xtransbots. Yo me esperare a ver alguna review o que vayan saliendo comentarios de la gente que lo ha pillado. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Cada vez me alegro más de haberlo reservado, vaya pintaca el Megatron. Con que no se me desmonte en las manos me conformo xDDDDD Pero volvemos a lo mismo. ¿En qué piensa Takara? Debería haber anunciado algo así hace tiempo, y parece que pasa olimpicamente. Igual que la guarrada de sacar a Ratbat exclusivo con Soundblaster... pues llega una 3rd, lo saca KO y más dinerito que no va a las arcas de Takara... En serio, tampoco es que sea pro 3d partie porque hay truños como tripticones de grandes, pero sigo sin entender la política de Takara... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | y haceis muy bien en no fiaros ...las fotos siempre engañan, pero en un video a veces se puede ver como se le va desarmando, o cayendo a cachos al reviewer, y los sonidos... y lo que no se dice... esos pequeños detalles, imperceptibles para el profano... primera review del hotspot de tfc, aun no la he visto, pero aprovecho para soltar el rumor que he leido en FB sobre que tfc y warbotron son los mismos, ahi lo dejo... estrategias raras, aunque supongo que cosa comun en china, diseñadores freelance, y esas cosas raras https://www.youtube.com/watch?v=xa6VDT8VL7k&list=UUKlKI2F0JccmcLUzpuIkupw "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Es muy posible que sea así, algo similar se dijo cuando salió el Kronos. Y si mal no recuerdo el que diseñó el Menasor de FP ahora estaba trabajando para MakeToys. No sé, mucha movida rara, va a llegar un punto en el pensemos que en realidad sólo hay una empresa que tiene muchas ramas y ahí va poniendo a distintos diseñadores xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Blitzjoans @jumper-nadine, Es muy posible que sea así, algo similar se dijo cuando salió el Kronos. Y si mal no recuerdo el que diseñó el Menasor de FP ahora estaba trabajando para MakeToys. No sé, mucha movida rara, va a llegar un punto en el pensemos que en realidad sólo hay una empresa que tiene muchas ramas y ahí va poniendo a distintos diseñadores xD ¡Ya verás cuando sepamos que son todos Takara-Tomy! jajajaja |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.946•• |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Must have!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | A mi cada vez me convence más ese Meggy |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | Lio Convoy de Perfect Effect Me mola el rollo mecanico en vez del real, ¿hay algun repintado del personaje que no sea optimus?. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | no conocía ésa versión de Optimus, y no soy de comprar figuras sueltas si no son parte de una línea, pero... PERO.... JODER QUé PINTAZA!!!! ¿Se sabe precio? Al final caeré... xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3.951•• Ojala no se suban por el chorro con el precio pq esta bastante prometedor, solo le haria un poco mas de cuello. Lo podría junto a mi MP 10...si tubiera uno. Edit: Video del Megatron de xtransbot Y el precio es de 150us aprox muy cercano al precio de Star Saber. Entraron en competencia real o abarataron los costos de otra forma o quizá creen que tienen un pepeinazo y venderan como churros con nutella. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Esa fotito del equipo decep, esta cañon..jeje..¿habra una en mayor resolucion..para imprimirla?--ahh y donde estan los avechuchos laserbeak y buzzsaw y el felino o can Ravage..y siempre se olvidan del trio Reflector que es una camara digital con impresora automatica..es que es ahora asi es la nueva tecnologia-- |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @Blitzjoans @jumper-nadine, Es muy posible que sea así, algo similar se dijo cuando salió el Kronos. Y si mal no recuerdo el que diseñó el Menasor de FP ahora estaba trabajando para MakeToys. No sé, mucha movida rara, va a llegar un punto en el pensemos que en realidad sólo hay una empresa que tiene muchas ramas y ahí va poniendo a distintos diseñadores xD ¡Ya verás cuando sepamos que son todos Takara-Tomy! jajajaja Jajajaa!! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | desde luego todos tienen el mismo objetivo: ...hacerte comprar al final quien lo dirija da igual, el destino solo eres tu a mi por ejemplo me consumen mucha memoria (estoy hablando de gigas y gigas) en videos almacenados en HDD ademas una cierta parcela de mi cerebro esta ocupada con temas que no ayudan directamente en mi supervivencia... y ... ...y creo que yasta "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @vilmegatron Esa fotito del equipo decep, esta cañon..jeje..¿habra una en mayor resolucion..para imprimirla?--ahh y donde estan los avechuchos laserbeak y buzzsaw y el felino o can Ravage..y siempre se olvidan del trio Reflector que es una camara digital con impresora automatica..es que es ahora asi es la nueva tecnologia-- Tampoco veo a Buzzaw, Laserbeak ni Reflector, pero Ravage está junto a Frenzy y Rumble. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @vilmegatron Esa fotito del equipo decep, esta cañon..jeje..¿habra una en mayor resolucion..para imprimirla?--ahh y donde estan los avechuchos laserbeak y buzzsaw y el felino o can Ravage..y siempre se olvidan del trio Reflector que es una camara digital con impresora automatica..es que es ahora asi es la nueva tecnologia-- Tampoco veo a Buzzaw, Laserbeak ni Reflector, pero Ravage está junto a Frenzy y Rumble. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Si si, tambien era muy chulo que te cagas y un flipa colega el Kronos, y al final mira como salió una vez en las manos...yo no pico, a mi por mucha imagencita no me mueven, yo esperar reviews y opiniones y criticas, y despues ya veremos, que el precio tambien es importante no te jode. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Qué obsesión con el Kronos. De verdad que yo lo tengo y estoy contentísimo. Excepto algo de suciedad en algunas partes está perfecto, y aunque se siente un poco endeble al transformarlo, si no lo estás haciendo todo el día o lo haces a lo bruto no hay problema. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Antes de que Choryujin lo postee, aqui les traigo mas de TFsource-Peaugh Microblaze Creations MBC-002 Military Titans (Review patrocinado por TFsource) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |