Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Qué obsesión con el Kronos. De verdad que yo lo tengo y estoy contentísimo. Excepto algo de suciedad en algunas partes está perfecto, y aunque se siente un poco endeble al transformarlo, si no lo estás haciendo todo el día o lo haces a lo bruto no hay problema. A ver, y que quede muy claro de entrada, OBSESION NINGUNA EHHH!! ninguna! Yo no he dicho que no este contento, sino que ya se sabe de sobra la mierda que es cuestion calidades, plasticos, diseño, en fin..todo! excepto su apariencia a simple vista en modo robot, y perfecto no esta, ni el tuyo ni el de nadie, no vengamos ahora a ponerlo como la hostia en vinagre cuando no lo es. Y ni yo ni los miles de fans que lo han transformado y a cascado ni lo hemos transformado ni todo el dia ni cada dia ni mucho menos a lo bruto, que en mi vida se me ha roto a mi un transformer, ni uno!! y mucho menos transformandolo! El Kronos, no soy yo el unico que lo dice por el mundo, fue una leccion que no tenemos quie olvidarnos de ocmprar a la ligera a las Thirds, no hay que entrar en su juego, cada uno hace lo que le sale de las bolas peludas, solo digo que, dentro lde lo posible hay que intentat no tropezar dos veces con la misma piedra, y yo esta vez me estoy quieto y soy cauteloso, nada mas. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS A ver, y que quede muy claro de entrada, OBSESION NINGUNA EHHH!! ninguna! Yo no he dicho que no este contento, sino que ya se sabe de sobra la mierda que es cuestion calidades, plasticos, diseño, en fin..todo! excepto su apariencia a simple vista en modo robot, y perfecto no esta, ni el tuyo ni el de nadie, no vengamos ahora a ponerlo como la hostia en vinagre cuando no lo es. Y ni yo ni los miles de fans que lo han transformado y a cascado ni lo hemos transformado ni todo el dia ni cada dia ni mucho menos a lo bruto, que en mi vida se me ha roto a mi un transformer, ni uno!! y mucho menos transformandolo! El Kronos, no soy yo el unico que lo dice por el mundo, fue una leccion que no tenemos quie olvidarnos de ocmprar a la ligera a las Thirds, no hay que entrar en su juego, cada uno hace lo que le sale de las bolas peludas, solo digo que, dentro lde lo posible hay que intentat no tropezar dos veces con la misma piedra, y yo esta vez me estoy quieto y soy cauteloso, nada mas. Mi mensaje no iba por nadie en concreto, era porque se suele nombrar como el ejemplo de un completo desastre de figura y cosas así, y bueno, perfecto no estará el de nadie, pero no he tenido problemas de juntas rompiendose, piezas con rebabas enormes o juntas endebles, así que el mío no será perfecto pero no me puedo quejar. Pero bueno, yo también compré a ciegas y con confianza ciega mi Rodimus MP de Hasbro, y ahí está con las juntas de los hombros podridas tras estar en una vitrina menos de 2 meses sin tocar... Mi punto de vista es que la única figura de Skyfire MP que existe de momento es Kronos, además para su tamaño no fue muy cara, y es una representación de Skyfire muy buena y que da el pego completamente, por tanto para mi, Kronos es muy válido, no me arrepiento en absoluto y me lo volvería a comprar aún sabiendo los problemas que pueda tener, porque no quiero esperar tanto tiempo al de FT ni seguramente me interese por su precio. TL;DR: Que si una figura le vale a alguien para rellenar un hueco en su colección, pues ya está, eso es lo que importa |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.963•• Imagenes finales de Invisible (AKA Mirage) de DX9: Con esto las dudas de su tamaño estan resueltas. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS A ver, y que quede muy claro de entrada, OBSESION NINGUNA EHHH!! ninguna! Yo no he dicho que no este contento, sino que ya se sabe de sobra la mierda que es cuestion calidades, plasticos, diseño, en fin..todo! excepto su apariencia a simple vista en modo robot, y perfecto no esta, ni el tuyo ni el de nadie, no vengamos ahora a ponerlo como la hostia en vinagre cuando no lo es. Y ni yo ni los miles de fans que lo han transformado y a cascado ni lo hemos transformado ni todo el dia ni cada dia ni mucho menos a lo bruto, que en mi vida se me ha roto a mi un transformer, ni uno!! y mucho menos transformandolo! El Kronos, no soy yo el unico que lo dice por el mundo, fue una leccion que no tenemos quie olvidarnos de ocmprar a la ligera a las Thirds, no hay que entrar en su juego, cada uno hace lo que le sale de las bolas peludas, solo digo que, dentro lde lo posible hay que intentat no tropezar dos veces con la misma piedra, y yo esta vez me estoy quieto y soy cauteloso, nada mas. Mi mensaje no iba por nadie en concreto, era porque se suele nombrar como el ejemplo de un completo desastre de figura y cosas así, y bueno, perfecto no estará el de nadie, pero no he tenido problemas de juntas rompiendose, piezas con rebabas enormes o juntas endebles, así que el mío no será perfecto pero no me puedo quejar. Pero bueno, yo también compré a ciegas y con confianza ciega mi Rodimus MP de Hasbro, y ahí está con las juntas de los hombros podridas tras estar en una vitrina menos de 2 meses sin tocar... Mi punto de vista es que la única figura de Skyfire MP que existe de momento es Kronos, además para su tamaño no fue muy cara, y es una representación de Skyfire muy buena y que da el pego completamente, por tanto para mi, Kronos es muy válido, no me arrepiento en absoluto y me lo volvería a comprar aún sabiendo los problemas que pueda tener, porque no quiero esperar tanto tiempo al de FT ni seguramente me interese por su precio. TL;DR: Que si una figura le vale a alguien para rellenar un hueco en su colección, pues ya está, eso es lo que importa Pues si, muy bien dicho, tienes toda al razon Hostias el Hot Rod de Hasbro, no me hables, que el mio se le cayo un brazo partiendose por el hombro el solo! jajaja, el otro dia vi en la we es de TF direct que lo venden el de Takara sin caja y esta bastante barato en comparacion con la caja. El Kronos queda imponente en modo robot, sin fijarse en sus rebabillas, que ya he tenido 3 distintos de 3 propietarios distintos y estan llenos de rebabillas y defectos, pero bueno, es lo que tu dices. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | No se, es Insisible tiene algo queno me convence...y como esta a la vuelta de la esquina el de MMC, pùes a esperar se ha dicho! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | El Invisible está chulo, pero no sé, me parece más un Generations que un MP. Si lo veo mu barato quizás caiga, pero esperaré a más opciones, a ver si Takara espabila y anuncia más Autobot Cars. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @oscar_komsco @Tanafor, Sí... es como ver al Classics de la primera oleada pero con la transformación del F1 de los 80. Ya te digo, si los brazos y las piernas tienen el mismi diseño y la misma articulación. Mono, pero no mono de 70 Euracos. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Por esa regla de tres no pasa la prueba ni el Hércules o el otro Devas....... vamos.... ninguno, son todos carísimos. Yo me refiero a que está chulo, pero que es el Classics pero más grande.... que no veo grandes quebraderos de cabeza para que cobren lo que cobran...... en cierto modo lo mismo que tú has dicho, pero más extenso.... que si quieren cobrar burradas... que hagan "creaciones burras", no "creaciones burlas", que es lo único que hacen, burlarse de nuestros bolsillos... bueno... del mío no jejejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @oscar_komsco que si quieren cobrar burradas... que hagan "creaciones burras", no "creaciones burlas" POETAAAA!! ARTIT'TAAAAA!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Xarly_Prime Escrito originalmente por @oscar_komsco que si quieren cobrar burradas... que hagan "creaciones burras", no "creaciones burlas" POETAAAA!! ARTIT'TAAAAA!!!! L..l...l...lo sé..... lo sé.... ... yo mismo... a veces... me toco.... y me excito oye ... no quepo en mí mismo... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS No se, es Insisible tiene algo queno me convence...y como esta a la vuelta de la esquina el de MMC, pùes a esperar se ha dicho! Por lo visto en fotos el MMC no es una copia del original, sino un modelo con retoques sacados de la manga, y para eso, te quedas con el Classics, que está bien chulo. el Invisible parte del modelo original, por lo tanto viene a ser un sustituto del MP que aún no existe. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | @Seta_Asesina, solo existe una imagen del Mirage de MMC, esta: Lo demás son especulaciones de la gente en los foros. La más razonable es la de que basarán sus "perfection series" en el estilo de Studio OX, pero ese estudio tenía muchos dibujantes y cada cual hacía lo que le salía del ciruelo, así que... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Y ahí se ve que el frontal no es igual al original, que la posición del motor no es exacta, que el asiento no está bien hecho... Escrito originalmente por @Tanafor @Seta_Asesina, solo existe una imagen del Mirage de MMC, esta: Lo demás son especulaciones de la gente en los foros. La más razonable es la de que basarán sus "perfection series" en el estilo de Studio OX, pero ese estudio tenía muchos dibujantes y cada cual hacía lo que le salía del ciruelo, así que... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imagen del Warbotron ya completo. Lo único que no me gusta es el Blast off, tiene sus brazos ahí colgando. Por lo demás se ve muy bien. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | A cierto también una imagen de Abominus. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Vivan los partsformers!!! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Un prototipo de un Ironhide perteneciente a la empresa TFC. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Me sigo quedando con el Igear... Escrito originalmente por @Bruticus_20 Un prototipo de un Ironhide perteneciente a la empresa TFC. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |