Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3.981•• segun esta foto, aparte de los MP, se ven los 3 galvy cyclonus y scourge ke son legend haber si me pillo los 2 cyclo y scourg otra cosa mas intersante para los ke hacemos legends http://tformers.com/iron-factory-if[....]_source=dlvr.it&utm_medium=facebook edit: los ke sacan a blaster legend tambien sacan a soundwave It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Más imágenes del Ironhide de TFC ya en modo vehículo y comparado con otros MP. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | No me gustan mucho esos detalles en las piernas y esos hombros en la versión sin pintar, pero si TT no anuncia de una puñetera vez los MP25 y 26 a ver si son estos, me los voy a pillar. Paso de que mis nietos acaben mi colección de MP XDDDDDDDDDDDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Nietos solos??? al ritmo que va tommy ni ellos la ven acabada... |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #3.985•• Se ve chula la furgo, pero no me la pillaré y menos de TFC. De todas formas echo mucho de menos que con la pasta que nos piden por los nuevo MPs, sean de la marca que sean, no posean ninguno habítaculo para los pasajeros. Esos Binaltech SÍ que eran Obras Maestras. |
Pre-Protoforma Transformer | |
M311 Pre-Protoforma Transformer | algunos no me gustan pero otros si algunos kits me interesan no importan que esten caros pero te mejoran la apariencia de la figura a ver si los consigo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | otro supuesto caso de la misma empresa bajo 2 nombres: dx9 y unique toys (que mejoran dia a dia)... con mirage takara, que te pilla la vaca!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @jumper-nadine otro supuesto caso de la misma empresa bajo 2 nombres: dx9 y unique toys (que mejoran dia a dia)... con mirage takara, que te pilla la vaca!! Parece que el Mirage no será tan "cutre" como parecía en un principio. Articulaciones sólidas y una transformación bastante ingeniosa y lo suficientemente diferente al Generations como para hablar de copia. Ojalá lleguen pronto tanto Mirage como Blurr como los Feocons... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imagenes de Shurakin SKR-01 de GCreations (AKA Sludge): |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Tampoco veo a Buzzaw, Laserbeak ni Reflector, pero Ravage está junto a Frenzy y Rumble. Cita: Tampoco veo a Buzzaw, Laserbeak ni Reflector, pero Ravage está junto a Frenzy y Rumble. si, con mis lentes lo acabo de ver... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | First Aid de TFC Toys: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3.992•• Mercedes Sprinter, aunque es una mezcla con los faros y parrilla del nuevo morro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Qué opináis??? |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Me encanta! Preordenados a Moe hace tiempo...y espero que vengan como shockwave ya que el retraso es por controles de calidad por lo que parece vendran mejor que scoria |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo sigo esperando mi Scoria Toy colours... va a hacer un año ya de mi reserva V_V |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Los Protectobots de una tercera compañía no, por favor Defensor es mi Combiner favorito y me va a doler mucho dejarlo pasar... |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Que desesperacion con los dinobots... años van a pasar para poder tenerlos....el gestald que quiero que acaben ya es el bruticus de warbotron, tengo ganas de verlo transformado!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Quiero a Bruticus, a Abominus, los dinos...a, espera, q los tengo preordenados. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Quiero a Bruticus, a Abominus, los dinos...a, espera, q los tengo preordenados. Así me gusta, previsor y sabiendo ya dónde y cómo los vas a poner en la estantería... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @Seta_Asesina Quiero a Bruticus, a Abominus, los dinos...a, espera, q los tengo preordenados. Así me gusta, previsor y sabiendo ya dónde y cómo los vas a poner en la estantería... No, si en las estanterías ya no hay sitio, estos duermen conmigo XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |