Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.021•• cartoon vs MMC vs DX9 Qué aburrío fin de año |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Deszaras_X Aparece la primera "mejora" para los combiners Wars por parte de Perfect Effect: http://www.tfw2005.com/transformers[....]r-wars-superion-upgrade-kit-181769/ Nada mal para solo cambiar manos y pies. Si es que se lo ponen a "HUEVOOORRRRR" a los Three.... solo con las manos y los pies se sacan una pasta jajajjaja.......... ¿no saben hacer algo completo los gilipollas? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Esperemos que no acabe como el quebradizo Clear Leader de iGear. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Oooohhh...lo quiero. Vendo el mío a quien se precie...cuando llegue claro XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Alguien tuvo problemas de fábrica con su Swoop de Fanstoys. Es un caso aislado al parecer. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | por internet me tope con estos terrorcons, y la verdad en forma robot estan buenazos..pero al unico que lo veo pobre en su modo bestia es a Hun Gurrr |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Esoso son customs y estan bien , pero el de UT es una pasada |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Mastermind Creation sacará su versión de VOS de IDW, llamandolo C12 Cynicus: X2Toys ya sacó a la venta su versión de los Clones Autobots a $90 los dos y viene con un targetmaster tigre:
Y una nueva Third Party denominada Guilty presenta su versión prototipo de Ultra Magnus FOC/WOC llamada Incarnate: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Los de Guilty ya existían, copiaban los diseños del vendedor de Shapeways 'Fakebuster' y los vendían como propios. Ahora parece ser que han cambiado la plantilla y han sacado ese Magnus propio, que ojala no tarde mucho en llegar, todo lo que sea WFC/FOC se merece amor jajajaja |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Parece que Fanstoys se quiere poner las pilas mientras continua con los Dinobots. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Nadie recibio a Swoop aun?? |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.034•• Excellent...excellent..jeje... esos diseños del Reflector estan cañón... ojala salgan una foto convertido en camara digital y con su mira telescopica ( cierto, antes era cmara de rollos y de foto instantanea, pero la tecnologia avanza).
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | ToyWorld TW-D02 MUDDYX2Toys - Gemini Twins FURROW and ROTORX2Toys Furrow and Rotor COMBINED MODE UPDATE!Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Es curioso que siempre haya uno o dos casos de compradores con mil complicaciones cada vez que sale algo de una tercera compañía (el Swoop de Fanstoys, el Afterburner de Warbotron...)...sobre todo cuando hay otra sacando un producto similar. Sospichoso... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Illy_21 Nadie recibio a Swoop aun?? Yo lo recibí ayer, aún no he tenido tiempo de trastearlo mucho pero sin duda es una figura impresionante, es super robusta, con cantidad de metal, todas las articulaciones están duras y se pueden aflojar un poco facilmente si alguien lo necesita, la transformación es bastnate simple (pero es que es Swoop). Como bien ha dicho Seta, siempre sale alguien que pone verde la figura pero en líneas generales la calidad es muy alta, el mío solo tiene algún fallito de pintura mínimo pero nada que llame la atención a simple vista. El cromado es mas anaranjado que en Scoria, al parecer Fans Toys ha decidido hacer a cada Diunobot con un cromado algo similar al resto en vez de hacerlos todos iguales (yo los hubiera preferido iguales pero tampoco me desagrada del todo la solución). Curiosamente lo peor en mi opinión es la caja, no por mala, si no por diferente de la de Scoria, a mi me gusta exponer las cajas juntas y pensaba que todas serían iguales pero resulta que la de Swoop tiene el acabado en brillo (la de Scoria era mate a excepción del dibujo al igual que los Masterpiece oficiales), en esta caja han puesto Iron dinobots en vez de Iron Dibots (aunque en las tarjetas e instrucciones si que pone Dibots), se supone que ha sido un error pero no me gusta la diferencia, el tipo de letra tambien lo han cambiado ligeramente, esta caja no tiene ventanita y el interior va con corcho y lo peor es que la caja es más pequeña que la de Scoria al igual que pasó con los dinos de FP, esto no se ha comentado mucho ya que no he visto por ahí fotos de las dos cajas juntas por no llamar demasiado la atención sobre lo de los Dinobots. En conjunto toda esta serie de diferencias la verdad es que me molestan bastante. En definitiva, una figura impresionante en mano que nada tiene que envidiar a las oficiales, más bien al revés. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Tengo un terrible problema con los Terrorcons de Unique Toys...son tan monos que creo que no voy a cambiar su modo alterno jamás, ni a combinarlos claro. Es que molan mucho. Si, jajaja, yo tengo esa duda con alguno que otro Y la duda de que Dinos comprar FP o TW.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Ese Reflector tiene una pinta genial!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Gracias Tomac, yo tambien lo recibi ayer y se nota que las criticas a Scoria han caido en buen saco, cromados perfectos, no tienen ningun fallo, tema articulaciones muy mejoradas, dura y manejables y la pintura muy bien acabada, el tema del cambio de la caja estoy seguro que se debe a que la de Scoria se deformaba un poco y ahora eso no ocurrira, la figura va bien protegida aunque el corcho no sea de mi agrado va bien sujeta eso no cabe duda, con ansias de ver el proximo dino. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |