Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #4.041•• Nuevo Warpath de Badcube. |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | Creo que esta imagen vale para saber bien el tamaño, personalmente lo veo un poco grande pero el diseño esta muy chulo...dudas dudas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Hombre..... un tanke es grande de siempre..... si es por la escala animada es otra cosa...... pero tampoco lo veo excesivo.... y para lo que cobran... qué quieres que te diga, lo MP los ponen por la snubes ya tan sólo por que son MP... pues por lo menos que sean grandes y vistosos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Nuevas fotos comparativas para que a nadie le queden dudas del tamaño que tendrá. La verdad es que el diseñador de esta figura se debe haber comido bastante la cabeza para sacarla. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | ¿Es cosa mia o, en general, los MP cada vez parecen más Classics? o-O |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Sip, es un tema ampliamente hablado... Hoy he recibido a soar ft05.... IMPRESIONANTE, articulaciones duras como piedras, pintura y cromados perfectos, creo que han aprendido de los errores del anterior y se nota que le han dado mas importancia a los controles de calidad,700 gramos de figuraka |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Es un genio el que diseñó ese TF WARPATH, y lo mas alucinante es el photoshop coloreado...con sombras y brillo, ¿cuanto tiempo se habra demorado?...una pena no saber colorear asi, y lo mas tragico es que cansa..aprender esas clases, jeje... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Igear sacará unos repaints de su MGT Delicate Warrior (AKA Arcee) en version verde (Paradron Medic) y azul (????), cualquier a $40 y saldra este primer tirmestre 2015: No le ecuentro mucho sentido ahora que se tienen una Arcee oficial, sabiendo que Hasbro es el rey de los repintados y fijo que sacaran a estos personajes, en fin. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Vendiendo mi warpath United en 3...2...1 "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | parece ke van a sacar otro metroplex (ha mi gusto feo), y nadie saca un trypticon It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Pero el Metroplex de Master Made es Super Deformer y enano ademas, va por otros rumbos, MM son los que hicieron el SDF-1 Makuros. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | ya van sacando addons para bulkhead hound, ya podian haberle sacado el puro It's peanut butter jelly time!
|
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Este silverbolt de una empresa esta excelente..hasta los detalles de su cara se asemejan al de la serie..es una gozada.. aqui sus fotos.. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @vilmegatron, Es original de Hasbro. Es el combiner wars |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Gandalf en su web.. hay otro de los 5, pero que no se parece en nada al aerialbot conocido..solo silverbolt esta 10 puntos... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @vilmegatron Gandalf en su web.. hay otro de los 5, pero que no se parece en nada al aerialbot conocido..solo silverbolt esta 10 puntos... Las fotos que has puesto son del oficial de Hasbro de Combiner Wars..... |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | Uffff cuantos trans veo y que ganas de pillarme casi todos, pero joe mucha pasta valen ufffff. me poneis los dientes largos y no puede ser jodios COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.058•• Imágenes del Triplechanger Provider (Octane) de UniqueToys. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Después de la decepción que fue Octane de Classics, éste me ha hecho babear... ¿Escala de Classics o de MP? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Creo que es un masterpiece. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |