Bassmasked Mini-con Creo que esta imagen vale para saber bien el tamaño, personalmente lo veo un poco grande pero el diseño esta muy chulo...dudas dudas.
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon Hombre..... un tanke es grande de siempre..... si es por la escala animada es otra cosa...... pero tampoco lo veo excesivo.... y para lo que cobran... qué quieres que te diga, lo MP los ponen por la snubes ya tan sólo por que son MP... pues por lo menos que sean grandes y vistosos.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech ¿Es cosa mia o, en general, los MP cada vez parecen más Classics? o-O |
malckav Espía Autobot / Decepticon Sip, es un tema ampliamente hablado... Hoy he recibido a soar ft05.... IMPRESIONANTE, articulaciones duras como piedras, pintura y cromados perfectos, creo que han aprendido de los errores del anterior y se nota que le han dado mas importancia a los controles de calidad,700 gramos de figuraka |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon Es un genio el que diseñó ese TF WARPATH, y lo mas alucinante es el photoshop coloreado...con sombras y brillo, ¿cuanto tiempo se habra demorado?...una pena no saber colorear asi, y lo mas tragico es que cansa..aprender esas clases, jeje... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon Igear sacará unos repaints de su MGT Delicate Warrior (AKA Arcee) en version verde (Paradron Medic) y azul (????), cualquier a $40 y saldra este primer tirmestre 2015:
No le ecuentro mucho sentido ahora que se tienen una Arcee oficial, sabiendo que Hasbro es el rey de los repintados y fijo que sacaran a estos personajes, en fin. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech Vendiendo mi warpath United en 3...2...1 "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon parece ke van a sacar otro metroplex (ha mi gusto feo), y nadie saca un trypticon
It's peanut butter jelly time! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon ya van sacando addons para bulkhead hound, ya podian haberle sacado el puro
It's peanut butter jelly time! |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon Este silverbolt de una empresa esta excelente..hasta los detalles de su cara se asemejan al de la serie..es una gozada.. aqui sus fotos.. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon @vilmegatron, Es original de Hasbro. Es el combiner wars ![]() |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon Gandalf en su web.. hay otro de los 5, pero que no se parece en nada al aerialbot conocido..solo silverbolt esta 10 puntos... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon Escrito originalmente por @vilmegatron Gandalf en su web.. hay otro de los 5, pero que no se parece en nada al aerialbot conocido..solo silverbolt esta 10 puntos... Las fotos que has puesto son del oficial de Hasbro de Combiner Wars..... |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon Uffff cuantos trans veo y que ganas de pillarme casi todos, pero joe mucha pasta valen ufffff. me poneis los dientes largos y no puede ser jodios COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon •• Imágenes del Triplechanger Provider (Octane) de UniqueToys.
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech Después de la decepción que fue Octane de Classics, éste me ha hecho babear... ¿Escala de Classics o de MP? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech Creo que es un masterpiece.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Blitzjoans, el 22/Nov/2011, 22:46 | 22/Nov/2011, 22:46 | 500 | 34k | 11/May/2012, 11:43 GANDALF_MASTER |
Por: oscar_komsco, el 26/Jul/2011, 15:48 | 26/Jul/2011, 15:48 | 500 | 36k | 22/Nov/2011, 20:21 Knock-Out |
Por: Deszaras_X, el 12/May/2011, 00:30 | 12/May/2011, 00:30 | 500 | 31k | 26/Jul/2011, 11:01 Xarly_Prime |
Por: DAMartin1983, el 04/May/2010, 14:46 | 04/May/2010, 14:46 | 500 | 41k | 09/May/2011, 21:03 Knock-Out |
Por: Knockout, el 11/Ene/2009, 17:14 | 11/Ene/2009, 17:14 | 500 | 43k | 03/May/2010, 20:54 mdverde |