Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Que guapo el Metroplex Super Deformed!!! A ver si no sale caro... Escrito originalmente por @Deszaras_X Pero el Metroplex de Master Made es Super Deformer y enano ademas, va por otros rumbos, MM son los que hicieron el SDF-1 Makuros. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Imágenes del Triplechanger Provider (Octane) de UniqueToys. Hombre.... al algibe es una mierdecilla de cubicaje.......... pero está muy guapo. Es ciértamente el mejor Octane hasta ahora...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Xarly_Prime Después de la decepción que fue Octane de Classics, éste me ha hecho babear... ¿Escala de Classics o de MP? Leí por ahí que mide algo de 21 cm en modo robot. Desde ayer está en preorden en BBTS a 120 dólares. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Al mismo precio que el Superion Combiner Wars de Takara.... Creo que me está gustando cada vez menos el camioncito U_U |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imágenes de una propuesta de unos Insecticons de la empresa Badcube. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Se ven muy bien los Insecticons Pero el precio... Prefiero Takara-Hasbro, para no perder la costumbre. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | los insecticons del tamaño de rumble y frenzy, serian muy enanos, prefiero q sean tamaño de BRAWN o de Seaspray..y aqui Reflector repintado |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Soy yo o no hay muchas noticias del Megatron tamaño masterpiece que iba a sacar Xtransbots? Es raro que no esté rulando ya una versión "beta" o de prueba para reviewers... A que se atrasa?? |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | El lg13 de takara ha tenido mucha acojida, ha hecho polvo a los preorders de ese megatron, la gente si ve takara, cambia de rumbo a toa lexe... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Que además , cuando lo anunció Hasbro le cayeron miles de leches y lo pinta un poco Takara y éxito total xD. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Pues vaya mierda no???? |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.073•• Escrito originalmente por @Blitzjoans @Okamijester, Que además , cuando lo anunció Hasbro le cayeron miles de leches y lo pinta un poco Takara y éxito total xD. Claro claro por eso decia el lg13 no el leader combiner wars, yo d hcho lo tengo en preorder el de takara, por el precio 6000yenes no hay ni que pensarselo,ademas de que pudes mantener tu mp5 porque son transformaciones diferentes, para mi todo un puntazo ( q encima mi mp5 es el G que no me coincide ni el color...) si esq sacar en megatron tamaño mp10 con el resale d mp10 , takara lo ha clavado, encima baratito para los dudosos... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Eso para mi no es Megatron... en fin... seguiré esperando a un Megatron como Primus manda... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Takara no ha clavado una mierda. Megatron es una pipa, punto. Y la calidad de ese líder si es como la del Jetfire, de lejos va a ir al lado del MP10. Esperando x-transbots. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Que ha pasado con los chicos de warbotron?? lleva meses desde que salio el ultimo componente de bruticus y tampoco se esta viendo mucho |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | Según he oído, se espera la distribución de los dos últimos componentes de Bruticus entre febrero (Vortex) y marzo/ abril (onslaught) aunque se podría retrasar. Yo también espero un Megatrón Pistola Masterpiece decente, pero reconozco que he picado con el tanque éste que en fotos pinta muy bonito en modo bot, aunque hasta que lo tenga en mano me reservo mis dudas: las piernas no me acaban de convencer, pero me gustan mucho la cabeza y el torso, veamos cuando tenga que pasar el examen de palpamiento... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Según leí van a respetar las escalas. Las siluetas se ve bien. A veces me pregunto por qué Takara no puede sacar un ritmo más alto en sacar más MPs, pues las terceras compañías no paran, todos los meses veo novedades... Trabajarán como chinos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Knockout-G1 ... Trabajarán como chinos. Buena parte lo son y si no me equivoco casi el 100% de su producción viene de ahi. Inferno esta interesante ya que dudo que en el mediano plazo venga uno por parte de Tomy, Hound de seguro sale aunque con el ritmo de Tomy...pal 2019. Antes no me importaba mucho el ritmo con que salieran las figuras ya que no tengo ningún apuro, pero Tb es cierto que el grupo objetivo de estos productos se esta haciendo viejo, cambian prioridades, se van muriendo, etc, de aqui a 5 o 10 años los MP que querra la peña seran de Beast Wars o Armada |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |