Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | eske ingles no se y por la foto tenia pinta de third party parece una de las obras de fansproject It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Saviusprime, Ok, aceptamos pulpo PD: Mi inglés también es una mierda jejejeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Planet X - PX-03 NEPTUNEMastermind Creations - R07 FELISABERGCI ASTER BLADES for MMC FembotsUnique Toys - FENRIRGigapower HQ03 - Gigasaurs GUTTUR (Test Shot)Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imágenes de "Chromedome" de Maketoys (al parecer será escala MP). |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | También de Maketoys, imágenes de "Hound". |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imágenes de "Hound" pero de la compañía TFC. Creo que el Maketoys está mucho mejor. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imágenes de los "Throttlebots" de ToyWorld ya terminados. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Machine Robo oficiales de BANDAI no Gobots como tal. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Review del primer componente de Shuraking: |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Imágenes de "Chromedome" de Maketoys (al parecer será escala MP). Me encanta, a falta de ver los colores finales, es el más fiel a mi gusto hasta la fecha. Creo que esta serie de Headmasters si que va a caer |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4.111•• Me dan un tanto de pereza los Hound y el Chromedome. Estarán a escala, pero a mí no me parece que lleguen al estándar de calidad de los MP de Takara. Las ruedas del Chrome me echan para atrás, aunque sean fieles al diseño de animación. Guardaditas estaría más mono. De cualquier forma, los de TFC le acaban haciendo las piernas iguales a todo bichos que pillan, hermosos paralelepípedos regulares... Los Throttelbots creo que se han ido quedando viejos con el paso de los años. Goldbug me ha gustado mucho, pero los otros dos me resultan impersonales. Una pena, porque el gestalt mola. No sé si lo completaré, o si venderé los tres primeros ahora que hay escasez del Jeep. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | impresionantes... ese Hound maketoys ya quiero verlo a colores,,, y esos no gobots, el cykill moto esta mucho mejor que el del cartoon de hanna barbera.. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imágenes de "Bombshell" de Fanstoys Y una comparativa con la versión que planea sacar la empresa BadCube |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4.114•• Escrito originalmente por @Bruticus_20 Machine Robo oficiales de BANDAI no Gobots como tal. Ésto será a nivel mundial o habrá que tirar de internet? Aquí otra imagen: TANK, CY-KILL, FITOR, DRILL, SNOOP, BLOCK HEAD, LEADER-1, SPAY-C, TURBO. TANK: CY-KILL: FITOR: DRILL: SNOOP: BLOCK HEAD: LEADER-1: SPAY-C: TURBO: Desde luego que los han mejorado sinperder nada de la esencia de los '80, para gustos los colores.... pero para mí ésto es mejor qeu cualquier anuncio de cualquier MP de Transformers. Los MP no me producen la nostalgia que me ha producido ver estos GOBOTS de BANDAI. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | Estoy con la eterna duda, Os pillariais snarl de Fans toys o gigapower? es que madre mia me gustan ambos, el gigapower me parece mas fiel a la figura G1 pero el de Fans, me parece mas fiel a la serie, yo tengo a Scaoria y a Grimlock..............que hacer? COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Píllate los dos y que tengan un hijo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | Jajaja ojalá pudiera, pero si me pillo los dos, el que sale de casa soy yo mismo XDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Con todos los respetos para Giga, FT ha hecho un esfuercito más para conseguir que Snarl tenga una transformación más complejilla. Aunque el modo alterno del Giga mola un poco más a primera vista. Por cierto que lo siento mil por Badcube...la putada que les ha hecho FT con esos insecticons. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imágenes de Verti-Aid (Blades) de TFC |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.120•• |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |