Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Swoop de Fansproject: |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Sludge de ToyWorld: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4.143•• Lo cierto es que los Dinobots de todas estas terceras compañías molan mucho. Me estoy haciendo un esquema de las compañías porque tengo mucho lío.
Me faltarían los MP, pero me da pereza ponerlas. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Dos correciones, los de GCCrations son que se convierten en Shuraking y los de Toyworld son más fieles a los G1 cartoon. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Solo faltaria la version SLUGDE de fanstoy..en cuanto a Snarl, es la mas presentable debido a que sus piernas no las tiene cortadas como la de otra compañia ... aqui junto a sus 2 camaradas.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @JORGESAM79 @Knockout-G1, Dos correciones, los de GCCrations son que se convierten en Shuraking y los de Toyworld son más fieles a los G1 cartoon. La información la saqué de TFSource. Pero fijándome en el dibujo de Shuraking me he dado cuenta de que es el combiner Dinobot de Toyworld, sino fíjate en Sludge que forma la pierna izquierda, no cuadra nada de que sea el Sludge de GCreation. Fíjate en la espalda de su forma alterna. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | no no, la correccion que te han hecho esta bien el shura es elde CGcreations, el de toyworld tendra otro nombre.... Escrito originalmente por @Knockout-G1 Escrito originalmente por @JORGESAM79 @Knockout-G1, Dos correciones, los de GCCrations son que se convierten en Shuraking y los de Toyworld son más fieles a los G1 cartoon. La información la saqué de TFSource. Pero fijándome en el dibujo de Shuraking me he dado cuenta de que es el combiner Dinobot de Toyworld, sino fíjate en Sludge que forma la pierna izquierda, no cuadra nada de que sea el Sludge de GCreation. Fíjate en la espalda de su forma alterna. ---EVOLUTION!!--- |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Addon para el Superion de CW de Perfect Effect. Totalmente innecesario en mi opinión, ya que Superion es el combiner mejor logrado en esta línea y no necesita este tipo de cosas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | Una cosa es q sea el mejor logrado,otra q no necesite mejoras,para mi un buen kit que caera si o si Escrito originalmente por @Bruticus_20 Addon para el Superion de CW de Perfect Effect. Totalmente innecesario en mi opinión, ya que Superion es el combiner mejor logrado en esta línea y no necesita este tipo de cosas. ---EVOLUTION!!--- |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @vilmegatron Solo faltaria la version SLUGDE de fanstoy..en cuanto a Snarl, es la mas presentable debido a que sus piernas no las tiene cortadas como la de otra compañia ... aqui junto a sus 2 camaradas.. Marca que para marzo sale el siguiente dino de fantoys, a ver si nos da una buena sorpresa como Swoop |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Lo único que necesita Superion CW son unas manos decentes No esas cosas raras con cañones |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Otro mas? Pero ya existía uno anunciado de Perffect Effect para abril: Escrito originalmente por @Rapper_prime Una cosa es q sea el mejor logrado,otra q no necesite mejoras,para mi un buen kit que caera si o si Escrito originalmente por @Bruticus_20 Addon para el Superion de CW de Perfect Effect. Totalmente innecesario en mi opinión, ya que Superion es el combiner mejor logrado en esta línea y no necesita este tipo de cosas. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.153•• Una nueva Third llamada Master Made lanzará un SD de Metroplex: Anunciado para abril y costará $130. Medirá 21cm en modo robot. La minifigura de Ultra MAgnus medirá 2.5 cm y no se transformará. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Menuda chulada de vitrina!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Estos de KFC tienen un morro que se lo pisan cual Skullscruncher No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | jejeje... Yo no s`´e que tal será, pero en modo tanke es como ver a Megatron Leader de ROTF A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Tal parece que quieren enterrar a todo Transformers que en el pasado se convirtió en pistola ( caso Megatron y Shockwave) porque ahora esos personajes (en version comic u otra serie animada) solo se transforman en tanque, nave, etc,, es decir esta prohibido q sean armas... lo que significa que los Target master de g1 que se convertían tambien en pistolas pequeñas , tendran el mismo destino..se transformaran , seguro en platillos, monedas, radios, etc.. pero en pistolas, never.. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #4.159•• todavia no he podido ver el video, asi que no se como esta... pero aqui esta el 1º del astrotrain blanco (el de toyworld) https://www.youtube.com/watch?v=bSgsCYGOC3U es un video largo, asi que si no quereis verlo supongo que en un par de dias apareceran mas videos ----------------------------------------- edit: el video esta bien realizado, es largo porque hace tambien las transformaciones inversas pero la figura es diabolica, con tantos paneles ... ganador DX9 "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Esta es la 'verdad oculta' del por qué reemplazaron a Slingshot , el de los Aerialbots por un helicoptero... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |