Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @jumper-nadine todavia no he podido ver el video, asi que no se como esta... pero aqui esta el 1º del astrotrain blanco (el de toyworld) https://www.youtube.com/watch?v=bSgsCYGOC3U es un video largo, asi que si no quereis verlo supongo que en un par de dias apareceran mas videos ----------------------------------------- edit: el video esta bien realizado, es largo porque hace tambien las transformaciones inversas pero la figura es diabolica, con tantos paneles ... ganador DX9 Discrepo, considero claro ganador al Evila de Toyworld. No solo por la fidelidad, sino porque no tiene piezas de quita y pon. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | Bufff... para nada ese Astrotrain... ni de fallo, me quedo con el DX-09 pero de calle. Además que lo veo muy muy currado salvo esa pieza que se le quita... pero para mi casa viene directo!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Ambos me gustan y me disgustan.... no se no se... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | A mi ninguno de los dos me convence la verdad, si por diseños, ni por escalas, ni materiales, parece como que falta metal o algo...luegolos modos alternos tampoco me molan...Fanstoys hara sus triplechangers seguro No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | X-Transbots Boost (Windchager) y Hatch (Tailgate) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @JORGESAM79 HAce algún tiempo KFC anunció que sacará su versión de Shockwave (Mugan Amputare) basado en un repaint de su ya conodico Mugan Scope (Perceptor), alguien logró adquirir la figura??, que les pareció??, lo recomendarían??? Yo me hice con él el mes pasado, porque el de FoC se me hacía un poco ridículo. Si hubiera sido voyager (o un deluxe algo más sólido, más grande, menos hueco) me habría gustado mucho, pero al final opté por el de KFC. A mí no me disgusta, y en cuanto a articulación y posabilidad o como se diga está muy bien, pero el modo tanque es "cualquier cosa" y de todas formas sigue siendo un deluxe algo pequeño. Eso sí, las armas que incluye ofrecen in montón de posibilidades. La "boca" del cañón la puedes acoplar a una de las pistolas y parece estar empuñando un mini-shockwave, trae tb dos cuchillos, etc. Chimungmung permite comprarlo junto con el Blaster (deluxe) de la misma marca, en vez de junto a su Perceptor. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Muchas gracias SYNAPSE, voy a usar tu opinión para hacerme de esta figura Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @JORGESAM79 HAce algún tiempo KFC anunció que sacará su versión de Shockwave (Mugan Amputare) basado en un repaint de su ya conodico Mugan Scope (Perceptor), alguien logró adquirir la figura??, que les pareció??, lo recomendarían??? Yo me hice con él el mes pasado, porque el de FoC se me hacía un poco ridículo. Si hubiera sido voyager (o un deluxe algo más sólido, más grande, menos hueco) me habría gustado mucho, pero al final opté por el de KFC. A mí no me disgusta, y en cuanto a articulación y posabilidad o como se diga está muy bien, pero el modo tanque es "cualquier cosa" y de todas formas sigue siendo un deluxe algo pequeño. Eso sí, las armas que incluye ofrecen in montón de posibilidades. La "boca" del cañón la puedes acoplar a una de las pistolas y parece estar empuñando un mini-shockwave, trae tb dos cuchillos, etc. Chimungmung permite comprarlo junto con el Blaster (deluxe) de la misma marca, en vez de junto a su Perceptor. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.168•• |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | El G1 tiene el morro como escudo, el tamaño es MP y Blurr, era cuadradete yo encantado. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | X-Transbot/DX-9, la mas prolifica hasta el momento de todas las 3rd Parties...no paran los colegas, cada mes o casi hay algo nuevo macho... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina El G1 tiene el morro como escudo, el tamaño es MP y Blurr, era cuadradete yo encantado. Ya somos dos, me mola mucho |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS X-Transbot/DX-9, la mas prolifica hasta el momento de todas las 3rd Parties...no paran los colegas, cada mes o casi hay algo nuevo macho... Te olvidas de Fanstoys amiguete. Aparte de darnos un Shockwave admirable, nos ha traido unos dinobots muy majetes y tiene en camino a Perceptor, Reflector y los insecticons...que no es poco. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.173•• Maketoy, aprovechando su versión de Metroplex (Utopia) sacará a Metro Titan (llamado Dystopia): Según dicen saldrá en mayo. Su precio es de $380 en la web de MAketoys Aca más datos: Dystopia The perfect balance of Size, Detail and Complexity! Didtopia the Theophany Interspace Colonization Ship The robot mode of Distopia has a head-to toe height of 40cm, and it has excellent articulation. Oversized ratcheting mechanism enhances the stability of the figures posture. He can also transform into the colonization ship mode, which has a total length of 55cm |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.174•• Imagenes de Wardog OTS-04 Warrior de Badcube (AKA Warpath MP):
Costará $120 y sale para mayo |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Viendo las últimas fotos que han salido del Bruticus de Warbotron, me están entrando unas ganas de pillarmelo... pero es un pastizal!!! |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Con el X-Transbot podian sacar un Runamuck deluxe |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS X-Transbot/DX-9, la mas prolifica hasta el momento de todas las 3rd Parties...no paran los colegas, cada mes o casi hay algo nuevo macho... Te olvidas de Fanstoys amiguete. Aparte de darnos un Shockwave admirable, nos ha traido unos dinobots muy majetes y tiene en camino a Perceptor, Reflector y los insecticons...que no es poco. Es verdad fiera, pero de los Dinobot solo hay 2 en la calle, aun quedan 3 y ha tardado para hacer esos 2 mas de 1 año, en Diciembre del 2013 ya sabiamos de ellos, y Perceptor, REflector aun nada, el Jetfire e Insecticons no he visto ni fotos aun...pienso que cuando esten mi calva se abrá acrecentado jejeje No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Ese Warpath es la leche, pero el precio tambien! Pero que caro Dios mio!!! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.179•• Otra mas de Wardos de Badcube: |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |