Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | La novedad de este "Rodimus" es que al parecer se transforma con todo y trailer. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Se arma por partes. Creo que eso le baja muchos puntos a mi parecer. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | Joe el Sunstreaker se ve muy bien, pero a estas alturas voy a apostar por Takara que parece que va decidida a sacar todos los cars. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Trono para el MP-GRIMLOCK |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Se arma por partes. Creo que eso le baja muchos puntos a mi parecer. Brutal el Bruticus de Warbotron, al final se viene uno para mi casa Y @Bruticus_20, en la imagen del Rodimus, pone que no se desmonta ninguna pieza para su transformación. Yo me lo estoy pensando muy mucho, entre que es "solo uno" con el trailer, y la pedazo transfromación que tiene que tener, me llama mucho la atención. Y que me gusta más esta representación, basada en no se que comic, que el G1 |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @vilmegatron Cita: Yo aqui no veo justicia ninguna... ultra magnus, lo decia por que antes había un infiltrado que se transformaba en helicoptero ( sacado del comic, seguro) en vez del original Slingshot, solo por eso mi comment..y como el hilo se titula ''figuras.. por otras compañías'', lo postie aqui, jeje Aahhhhhhhhhhh jejee, ahora mi comprender, y que coño hacia alli in helicoptero tio? Un Blades celosillo? No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Otra nueva 3Ps llamada Omnigonix sacará su MP Sunstreaker, aca su render: Para mayo a $95. Otra imagen del Rodimus de DX9: Vaya, ahora tenemos una 3rd party Celta, ya se podia haber llamado Asuranceturix o ya Asterix, ademas muuu caro este Galo, no mola. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Se arma por partes. Creo que eso le baja muchos puntos a mi parecer. Como que se arma por partes? No me jodas, pues como bien dices, eso le resta puntos por muy chulo que este en Gestalt, cabroneeee No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4.210•• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Escrito originalmente por @Bruticus_20 Se arma por partes. Creo que eso le baja muchos puntos a mi parecer. Brutal el Bruticus de Warbotron, al final se viene uno para mi casa Y @Bruticus_20, en la imagen del Rodimus, pone que no se desmonta ninguna pieza para su transformación. Yo me lo estoy pensando muy mucho, entre que es "solo uno" con el trailer, y la pedazo transfromación que tiene que tener, me llama mucho la atención. Y que me gusta más esta representación, basada en no se que comic, que el G1 Si tiooo, sabía que caerías!!! PD: ¿Que se arma por partes porque han hecho un trailer especial para las piernas es un problema? Bendito problema. Además, todas las partes del Gestalt quedan integradas en los modos vehículos. Lo han solucionado de cojones. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Amo a ve, se parte en dos solo para hacerse Bruticus y se parte en dos tambien para Transformarse el solo en robot solitario? No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | #4.212•• Me da la sensacion que son dos partes, una Onsalught, la cabeza del camion y parte de arriba del bruticus y dos el trailer del camion que se convierte en la parte de abajo del bruticus |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | ToyWorld TW-06 - EVILA STAR (Devil Star)Warbotron WB01D - WHIRLWINDIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.214•• Algunos photos de Warbotron Technobots: Hasts junio slen |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Hellfire "Inferno" de Maketoys |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Ese Inferno se ve espectacularmente bueno! |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | Con cuatro puertas y esos pies, ya no me mola mucho.......esperando a Takara...... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | Una pregunta, Soop en la serie tiene el torso azul y en la figura rojo, a no ser que sea Diaclone. Quiero pillarme a Soar, pero no se que version pillar, que me recomendais? COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Pues si te gusta la serie de televisión lo suyo es el cuerpo azul y si te gustan las figuras G1 el rojo, es sencillo. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | Tio me gustan los dos XDDDDD, tengo el G1 original rojo, pero no se que hacer, duda eterna.............ains..... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |