Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Pues si ya tienes el G1 en rojo es bien fácil.... píllatelo azul.... o eso haría yo....aunque yo ya lo tengo azul en G1... Savius que es el que me lo vendió lo repintó...... y no está nada mal verlo azul...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Wardog vendrá con un escudo, el cual se ensambla en la parte de abajo del modo tanque. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | ¿Ahora sí se comprarían a Menasor? Addon de Perfect Effect |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | mucho addon para unas figuras de calidad "suficiente" como cw la verdad... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Quiza es mucho extra, yo le hubiese hecho un torax/cintura nuevo que se integrara mejor a la figura y listo, la cabeza y las hombreras nuevas estan demas pero al que le guste mas estilo G1 supongo estaran bien. Pensaba que el add para Motor Master seria un trailer que integrara mejoras para Menasor. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Lo mismo digo, me lo compraría sin tanta "mierda" ajjajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Los fabricantes de esos Stunticons debieron ser muy fanaticos de la pelicula Terminator 2, lo digo por esas ametralladoras que cada uno lleva, |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | PX-05 Quinirus de Planet X: AA $102 y sale para junio |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Una estética muy a lo Fall of Cybertron la verdad... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Una estética muy a lo Fall of Cybertron la verdad... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Cita: Una estética muy a lo Fall of Cybertron la verdad... Es que está inspirado en esta, teoricamente |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | DX9 continua con sus figuras versión Legends (para posarlos con Metroplex Generations), esta vez sacará a Cyclonus y Galvatron: |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Ese si que es un mini Galvatron Classic! ¡APRENDE HASBRO! |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Ojala se animen a sacarlo en version Voyager mejorado y así sería mejor que el Mesiah de Unique Toys |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | JOOOOOOEEEEERRRRRR.... QUÉ BONITOOOOOSSS!!!! Cada día me gusta más ese tamaño.... será por mi infancia de Gobots... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Ese Warpath muy chulo, pero demasiao caaaaarooo, demasié pal body jambo No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Primera review de FT Sever |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Otra mas para comparar. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | En BBTS ya están disponibles los accesorios (manos y pies) tanto en versión de color negro como morado de Perfect Effect para Superion y Menasor a 33 dòlares cada uno. Los accesorios de mejora de torso y cabeza serán otro kit aparte. http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=PFT10039&mode=retail |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Habiendo visto ambas reviews, creo que hice bien en comprarme el Snarl de FT en vez de el Gigapower...transformación curradísima, acabados buenos (me fallan las articulaciones de la cola en modo bot), y se ve impresionante. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |