Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #4.241•• Vistas ya las reviews de Sever y Guttur, en mi opinión Gigapower se lleva este asalto con creces. Hice bien en vender el preorder de Sever. Ese gris plasticoso, entre otras cosas, me tira para atrás. Bravo por el gris metal de GIGA y su diseño masivo, me encanta en los dos modos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.242•• jorgave, no lo hubieras vendido..con solo repintarlo con un plomo metalico quedaba excelente..el Snarl de Fantoy tiene mejor diseñado las piernas que la de la otra empresa ,donde el Snarl las tiene abiertas..ahora, una curiosidad ¿sera bueno echarle algo de aceite para q no suenen las articulaciones de los juguetes?..se oye como las visagras de mi puerta.. Cita: Vistas ya las reviews de Sever y Guttur, en mi opinión Gigapower se lleva este asalto con creces. Hice bien en vender el preorder de Sever. Ese gris plasticoso, entre otras cosas, me tira para atrás. Bravo por el gris metal de GIGA y su diseño masivo, me encanta en los dos modos. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Review visual de un tipo que ya puso por las nubes el Guttur de Giga, pero que se decanta por el Sever... Siendo bastante más pequeñito, el amigo Sever pesa 300 grs más que Guttur. Por una vez no me pillo el más grande, pero si el más pesado XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.244•• Otro Add on de Perffect Effect para Superion CW, a $33 y sale para julio |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @vilmegatron jorgave, no lo hubieras vendido..con solo repintarlo con un plomo metalico quedaba excelente..el Snarl de Fantoy tiene mejor diseñado las piernas que la de la otra empresa ,donde el Snarl las tiene abiertas..ahora, una curiosidad ¿sera bueno echarle algo de aceite para q no suenen las articulaciones de los juguetes?..se oye como las visagras de mi puerta.. Cita: Vistas ya las reviews de Sever y Guttur, en mi opinión Gigapower se lleva este. asalto con creces. H ice bien en vender el preorder de Sever. Ese gris plasticoso, entre otras cosas, me tira para atrás. Bravo por el gris metal de GIGA y su diseño masivo, me encanta en los dos modos. Cuando compro una figura de este tipo (masterpiece) y por este precio, me niego a tener que hacerle ningún tipo de tuneado extra. Tuve bastante con Scoria y sus hombros y caderas loose, la espada que no terminaba de sujetarse en la mano, piernas demasiado pesadas... Y prefiero una figura robusta con articulaciones "sonoras" que otra con articulaciones flåcidas y teniendo que estar remendándola. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | ¿Qué es eso de SEVER? Sever es mi segundo apellido..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Pos es el nombre que lan dao al Snarl de FT No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.248•• El 3º Dinobot de ToyWorld: D-03 Corelock |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Me encantan los dinos de FT, deseando llegue sever, segun dicen sobre junio de este año. Parece que va superandose uno tras otro, lo cual hara que me replantee pillar su grimlock y dejar el de takara, o venderlo...no se, pero viendo lo que pueden sacar será muy dificil no caer en la tentación. De este sever lo unico que no me gusta es el hueco que queda debajo al estar transformado en dino, me parece un detalle bastante feo, pero bueno, me encanta. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Si tuviera el dinero, espacio en mi cuarto y otra repisa, sin duda lo compraria. Es simplemente perfecto. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Mini-con | |
SpringerMlg Mini-con | ¿Se sabe precio y fecha de salida? Estoy por tirar la casa por la ventana. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @malckav Me encantan los dinos de FT, deseando llegue sever, segun dicen sobre junio de este año. Parece que va superandose uno tras otro, lo cual hara que me replantee pillar su grimlock y dejar el de takara, o venderlo...no se, pero viendo lo que pueden sacar será muy dificil no caer en la tentación. De este sever lo unico que no me gusta es el hueco que queda debajo al estar transformado en dino, me parece un detalle bastante feo, pero bueno, me encanta. Con el siguiente Dino de FT van a sacar una especie de tapa para cubrir ese hueco...y alguna chominada más creo recordar. Típico de Third Party sacarte cosas para mejorar algo cuando las oficiales no lo llegan a hacer jamás. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Que gran noticia!!! Estoy deseando ver el próximo prototipo de dino y los insecticons |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | X-Transbots y su "Scourge" |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | bruticus, ese Scourge va a ser de tamaño grande...¿y tambien se transformara en nave cibertroniana?.. habra q verlo entero.. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @grimlook79 Jajaja a ese scoruge le metes una matriz y te saca una zurullo third party a cambio. Eso mismo he pensado yo! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Xarly_Prime Escrito originalmente por @grimlook79 Jajaja a ese scoruge le metes una matriz y te saca una zurullo third party a cambio. Eso mismo he pensado yo! Me recuerda a los de Arale... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @vilmegatron bruticus, ese Scourge va a ser de tamaño grande...¿y tambien se transformara en nave cibertroniana?.. habra q verlo entero.. - Asumo será escala MP. - Ya había imágenes pasadas de este proyecto. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Creía que alguien las habría publicado ya... PerfectEffect Leonidas, alias Lioconvoy quasi-masterpiece: Recordemos cómo pintaba en los últimos protos mostrados... Un digibash un poco cutre... Y el dibujo del modo cybertroniano en el que se inspira el diseño (por Figueroa en Beast Wars: The Gathering, de IDW): ¿Un pozo zoid? Pues sí. ¿Y qué? Creo que va a ser otro figurón. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |