Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Mastermind Creations Reformatted R-12 CYNICUSIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Igual es cosa mía, pero pocos de los nuevos transformers que estoy viendo me recuerdan a los de mi infancia. Menos mal que aún nos queda FT. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Ahora los 'nuevos' transformers q salen se convierten en animales o bestias, resultandole muy facil para sus creadores, pues como ya no pueden transformarlos en tablets, laptop o mini cel androids, jeje.. antes era otra cosa, todos eran maquinas que los humanos usabamos ( a excepcion de los dinobots, insecticons, predacons, terrorcons y demas de la saga clasica..) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Dino Combines de Toyworld: Y su version de Swoop: |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | yo finalmente he ido apor los dinos FP pero el combiner mola muxo tb ya podian unificar los dinos que cada uno tiene una cosa buena! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Qué horror de Swoop... Mira que me gusta poco el modo alterno de Fanstoys, con esa caja horrible, pero este ya parece de risa. Joer, que un pterodáctilo debiera ser mucho más grácil, copón. No hay por qué repetir los errores de la G1, lo suyo es mejorarla. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.289•• Más imágenes de Hulkie DX9 (Devastator legends) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #4.290•• Cita: Más imágenes de Hulkie DX9 (Devastator legends) Es muy original y tiene mérito hacerlo tan pequeño, pero queda muy paticorto en modo Devastator. Se ve muy desproporcionado mucho pecho y hombros, pero poca pata. Deberían haber puesto una extensión de muslos, además de la cabeza y las manos. Como componentes sueltos, OLÉ EDITADO: Me corrijo en lo de paticorto, no me había fijado que faltan 2 componentes |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Llámame desconfiado pero juraría que faltan 2 componentes que son las piernas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Genial el Devy, posiblemente sea el mejor hasta ahora, oficial o de terceras. Con muchas ganas de ver a Mixmaster y Scrapper, y a ver qué tal los precios. Los otros de DX9 los vendían en packs de 2, y creo que andaba a 50 pavos la pareja. Es lo malo, al final te sale la broma al mismo precio que un Metroplex, o que el nuevo Devy de CW. Pero bueno, 6 legends de Hasbro también salen a 70 pavos, así que no es tan desproporcionada la diferencia. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | kiero ese devy!!!!, por cierto os habeis fijado ke la grua es la pieza del pecho? It's peanut butter jelly time!
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Me gusta muchísimo el "mini" Devastator, que una vez terminado va a tener el tamaño de un Voyayer-Ultra... ¡Tan peque no es! Viendo lo currado que está y la disponibilidad de espacio que tengo en las vitrinas, dependiendo de el precio final que tenga seguramente se venga a casa en vez de el de CW. ¡Aunque va a quedar algo raro al lado de Menasor FP y Bruticus FP! jajaja |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Es precioso, pero tal como dice Tanafor, quizá sea un pelin carete. Yo calculo unos 120 pavetes minimo... Y nop, siendo legends no va a quedar bien con ningun combiner de los que se tiene hasta el momento. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4.296•• en realidad si keda bien con los gestalt G1 y con mi bruticus del powercore con los vehiculo de third party It's peanut butter jelly time!
|
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Crasher de DX9 (remold de su Mirage MP): |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #4.299•• pufff otro ejemplo de como una 3p la caga... personalmente si un keko no puedo lanzarlo (teoricamente) contra el sofa y resiste montado no me merece la pena, este ni siquiera se aguanta en las manos, y no es por culpa de ser un test-shot, si no por la forma hueca que se crea al unir los paneles en el aire, y ademas siendo los paneles que aguantan los brazos... pues peor -----------------------------------------no puedo explicarme mejor :D :D ...pero vamos que el de hasbro le gana, para mi no vale eso de "no tocar en la estanteria" -----------------------------------------y al contrario, los legends de devastator superchulos, independientemente del tamaño, lo que es una verguenza aqui, es que no lo haya hecho ya hasbro, y que las 3p cobren una pasta por esto, y mas aun que el dev oficial de CW sea muuuuuuuuuuuucho peor -----------------------------------------perdonad el lio, pero algo no me deja postear de forma normal :P "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Menudo bajón el Warpath. Creo que después de esta no vuelvo a pagar un juguete de 3P en reserva. Ya me han hartado. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |