Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Entonces en vez de LioConvoy hay que decirle LigerConvoy Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4.262•• ya es el colmo ni pensar en su precio kiero van a sacar un unicron de 3m?! O_O It's peanut butter jelly time!
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Es April's fools... Escrito originalmente por @Saviusprime ya es el colmo ni pensar en su precio kiero van a sacar un unicron de 3m?! O_O |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | 1º video completo de apollyon (megatron mp) https://www.youtube.com/watch?v=0lQusNwJquw aun no lo he visto, me lo dejo para el almuerzo ya solo falta el video del bruticus de warbot, que ya le vale!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.266•• Ya he visto 2 videos del Apollyon y no cumplió con las expectativas. Si bien se trata de un test shot, para mí esa es la versión final. Dicen que corregirán esos problemas pero eso lo dudo en todo caso corregirán todas esas fallas para el "second run" como lo hacen varias Third Party. De no ser por estos videos y las quejas, X-Transbots iba a entregar las figuras así como estaban con todos esos problemas. Mucha gente se emocionó y lo preordenó sólo por imágenes. Por eso a veces uno debe ser paciente. |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Pues sí, yo no lo pre ordené porque no me fio nada de esta compañia, me gusta mucho la figura, pero las calidades flojean, las articulaciones del hombro dan pena... seguiré esperando a uno de FT o takara aunque me haga viejo, si no, pues me conformaré con el mp5 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | teneis toda la razon. yo ya he visto el video y a pesar de las laminas de diecast, esa no es la mejor solucion estructural, personalmente exijo resistencia en un keko, y por desgracia no me vale la excusa de "lo voy a tener expuesto", porque yo si tengo el conocimiento de que el keko no merece su precio, siempre que lo vea "expuesto" voy a ver solo sus fallos. es una putada pero es como yo veo a mis kekos , como una especie de terminator con un visor grafico instantaneo "precio-calidad-resistencia" mi opinion muy personal es que megatron deberia ser un partsformer, para que cumpliera mis requisitos, a mi no me importaria demasiado, pero supongo que a otros no les haria demasiada gracia como decis sera cuestion de seguir esperando "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Más imágenes del avance del "Scourge" de X-Transbots |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Esta quedando espectacular! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Vaya un Zoid más bien traido... No, no voy a llamar a eso Transformer. Me niego. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Llámalo Pepita si quieres. Supongo que Animated, Prime y RID tampoco serán entonces Transformers para ti, dado que parece que los cánones a los que se ajusta ese nombre son muy concretos xD Qué mas da. Es un figurón. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Animated, RiD y Prime me encantan y son unos Transformers estupendos en muchos casos! Pero es que con este Lio Convoy no dejo de ver un Zoid transformable por mucho que lo intente jejeje |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Pues en Animated puedes ver Playskook y en Prime unos deceps que podrían salir de monstruos en series sentai... Las influencias de cada era y cada continuidad son diferentes y variadas. Sin ir más lejos, Drift y Blurr en IDW son muy gundamescos... |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | No lo veo mal la verdad, aunque no es una línea que siga, me parece atractivo, no como los bayformers, que siempre me pareceran aberraciones y nunca serán para mi dignos de llamarse transformers COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | La División de Justicia Decepticon, por MasterMind Creations: ¡Se quita la cara y te la pone como castigo! No sé cómo hacer que esa frase suene remotamente normal... pero quien esté leyendo MTMTE sabe de qué va el tema xD Y como esta gente no para, hace poco mostraron el prototipo del siguiente miembro de la división: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | ToyWorld TW-T01 GRIND RODToyWorld - TW-T02 - AURORAToyWorld - TW-T03 - TRACEToyWorld TW-H04G - GRANT
ToyWorld TW-T06 SIDELOADIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |