Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo hace tiempo que renuncié a las 3p y me centré en los G1 y Masterpieces... |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | @Okamijester, puede, pero la verdad es que cada vez me da un poco más igual. Creo que ahora mismo estoy ya un poco saturao de tanto robotejo, y las 3P últimamente me han decepcionado bastante (Mindwipe de FP, Perceptor de Fanstoys, Megatron de X-Transbots, este Warpath, Arcee de MMC...) Como el Sunstreaker de Omnigonix salga rana, me retiro. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | sunstreaker tiene una pintaza de aupa! espero te salga bien!...pero entiendo lo que dices, yo con las 3p prefiero pagar un pelin mas y esperar a verlas que luego hacen cosas mu raras... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | @Okamijester, pintaza el Sunstreaker, desde luego Pero como salga rana agarro 20 kilos de papel, me echo al monte y le doy a la papiroflexia como si no existiera el mañana. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @oscar_komsco @Tanafor, Creái que te ibas a cagar en sus muertos y te llevabas 20 kg. para limpiartte todo lo que ibas a soltar....... He pensado exactamente lo mismo...de todas formas, el Warpath a mi me parece cojonudo, el Perceptor de FT lo mismo, un G1 actualizado a los tiempos modernos, el Apollyon de momento me gusta, y me puede llegar a encantar y el Mindwipe a mi si que me mola. PD: Si vendes tu Sunstreaker avisa que lo mismo me interesa. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Review del "Ultra Magnus" Legend de DX9. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Tanafor @Okamijester, puede, pero la verdad es que cada vez me da un poco más igual. Creo que ahora mismo estoy ya un poco saturao de tanto robotejo, y las 3P últimamente me han decepcionado bastante (Mindwipe de FP, Perceptor de Fanstoys, Megatron de X-Transbots, este Warpath, Arcee de MMC...) Como el Sunstreaker de Omnigonix salga rana, me retiro. ¿Qué es exactamente lo que te ha decepcionado de los que citas? No lo pregunto por polemizar, es que no estoy demasiado al día de si han salido a la luz defectos o algo así. Lo pregunto por informarme. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4.311•• Escrito originalmente por @SYNAPSE No lo pregunto por polemizar, es que no estoy demasiado al día de si han salido a la luz defectos o algo así. Lo pregunto por informarme. Sin problemas, cada cual tenemos nuestra opinión, y esta es la mía con respecto a estos bichos. Mindwipe de FP: los anteriores Headmasters tenían una transformación muy creativa y divertida. La de este es más simplona, y su modo alterno es raplón, poco más que una caja con alas. Por suerte parece un episodio suelto, las animaciones que se han visto de los siguientes recuperan la magia de las transformaciones. Perceptor de Fanstoys: tengo problemas con su cara (aunque esto es algo típico de Fanstoys, sus caras son su mayor defecto), pero sobre todo con su modo alterno. Con el microscopio ni se han molestado; no es que no llegue a nivel Mastepiece, sino que es peor que el G1. (p.e. los brazos no encogen). No digo que haya que hipercomplicar la transformación para justificar el MP, como me parece que Takara hizo con Soundwave, pero se podían haber molestado más. Además, por el camino se han cargado el modo tanque, dejando una triste imitación que parece el tradicional modo base de todo Trans. Megatron de X-Transbots y Warpath de Badcube: a los dos les veo el mismo problema, no han sabido solucionar la transformación satiasfactoriamente. Sus transformaciones son muy delicadas, dependen de piezas frágiles, varillas de metal, pestañas pequeñas que se desgastan con la mirada. No aguantan golpes. Vamos, que si los agitas un poco se convierten en un amasijo de plástico y metal. No son sólidos, y al final para mí este tipo de figuras no son divertidas. Arcee de MMC: sosa, con la transformación poco refinada. Me esperaba algo más, la verdad. Me ha gustado más la de Hasbro, a pesar de ser demasiado simple. Es que esta otra no está mucho más elaborada y cuesta unos dineros considerables... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Con Arcee de MMC me ha pasado lo mismo. Mindwie a mi si me gusto, pero tiene las cosillas tipicas de Fans Project. De lo que esta por salir...... Megatron de X-Transbots....tengo sentimientos encontrados, lo tengo pedido pero hay dias que veo cosas muy positivas y dias que veo cosas que me echan para atras, Con Warpath me pasa parecido, por eso prefiero ni verlo. Y otros tantos..... Estoy bastante satisfecho con Fans Toys, pero no deja de tener sus pegas. Al final las terceras....es lo que uno este dispuesto a pagar y a permitir. Una te puede salir mala y el resto excelentes. Es un tema largo para debatir. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Llevo buscando unos días info sobre el limite legal que suponen algunos diseños de las 3P, por curiosidad más que otra cosa, a raíz de la polémica de la Botcon. Alguien sabe hasta que punto puede una 3P imitar el diseño de un Tf oficial ? Porque según tengo leído, las transformaciones y mecanismos no están protegidos, pero el diseño de modo robot - vehículo sí, da igual si no lleva el símbolo de facción. Por poner un ejemplo el Apollyon . ¿No estaría un poco en el límite de lo legal? No es por volver a abrir otro debate de si las 3P son cojonudas o son lo peor de este mundo, a mi eso me da igual, cada uno lo que quiera pagar y comprar, pero me suelo poner a pensar sobre esos limites legales y nunca encuentro nada preciso... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Legales???? Para mí es copia = pirateo..... pero que yo también compraría ko.s, lo tengo clarísimo....pero legal... una mierda , existan las leyes que existan, una copia o "imitación" es un plagio y punto...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | las patentes de hasbro son bastante claras, y si se metieran en juicios los ganaban fijo, pero creo qno les interesa por estar en otro nicho a su cuota de mercado generalista, que es la que les da de comer. Pero tenlo claro si interpone demandas las gana mira lo que paso con samsung y apple por simplemente tener los botones parecidos, samsung palmo... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y hablando de otros temas, al parecer Igear va a cancelar la línea Mini Warriors, los cuales estaban anunciados pero al parecer ya no los sacaran: Una lastima, había algunas figuras interesantes |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | segun dicen en tfw2005 no hay nada dicho oficialmente pero se comenta un paron en igear en general Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | FansToys FT-07 Stomp En esta ocasión no ocultaron los pies del modo dino. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | mmmmmm, que fallo, no? Han dicho el pq no los han ocultado esta vez? |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cada vez mas me sorprendo con esos Dinobots en modo robots y en sus modos dinos de Fantoys..q..uien esperaba q despues de 20 y tantos años los 'juguetes' se verian casi identicos al anime g1..solo comparen con los antiguos juguetitos de nuestra epoca infantil, jeje...... Ahora me vi el tutorial video del Xtranbots, Apollyon, o sea Megatron..y es recomplicado su transformacion, pero hasta ahora( yo creo que) en su modo robot supera al de las otras compañias.. y de seguro Masterpiece Takara querra superarlo y entons tendremos un megatron 100 puntos... les comparto el video del tutorial resumido en 9 minutos.. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |