Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.181•• Renders de Broadcast MP de KFC (EAVI Metal Doubledeck) que vendra con 2 cassetes: Anunciado para junio a $150 |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | me parece o es un repintado de estos autobots, y son de la misma empresa |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Claro que son la misma empresa, KFC, y el repintado era lo más esperable. Después de su Blaster MP, no sorprende nada que KFC saque a Twincast (Blaster muerto y resucitado en la serie Headmasters), igual que Hasbro sacó a Soundwave y Soundblaster. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | De Bombshell si que hay prototipo y es lo más G1 que he visto hasta el momento. Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS X-Transbot/DX-9, la mas prolifica hasta el momento de todas las 3rd Parties...no paran los colegas, cada mes o casi hay algo nuevo macho... Te olvidas de Fanstoys amiguete. Aparte de darnos un Shockwave admirable, nos ha traido unos dinobots muy majetes y tiene en camino a Perceptor, Reflector y los insecticons...que no es poco. Es verdad fiera, pero de los Dinobot solo hay 2 en la calle, aun quedan 3 y ha tardado para hacer esos 2 mas de 1 año, en Diciembre del 2013 ya sabiamos de ellos, y Perceptor, REflector aun nada, el Jetfire e Insecticons no he visto ni fotos aun...pienso que cuando esten mi calva se abrá acrecentado jejeje "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.186•• Versión de "Rodimus" de la empresa DX-9 En Robotkingdom su precio en preorden es de 140 dólares y disponible para junio del 2015. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | El 2º Dinobot de Gigapower. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Anda, le han sabido esconder las patitas |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | Estonces a que juegan los de gigapower? creía que los hacían fieles a los G1 y ahora quieren sacara Slag como en la serie? como Scoria?............no me gusta el abuso de remaches, parecen submarinos, la virgen COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @superpegaso Estonces a que juegan los de gigapower? creía que los hacían fieles a los G1 y ahora quieren sacara Slag como en la serie? como Scoria?.......... Por ahí iba mi comentario, jejeje |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Se hizo justicia, ahora si estos son los 5 aerialbots de la serie ( del comic es otra historia)..aunque la cara tapada de fireflight no convence.. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @vilmegatron Se hizo justicia, ahora si estos son los 5 aerialbots de la serie ( del comic es otra historia)..aunque la cara tapada de fireflight no convence.. Y digo yo...estos no son los aerialbots de Takara? |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina De Bombshell si que hay prototipo y es lo más G1 que he visto hasta el momento. Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS X-Transbot/DX-9, la mas prolifica hasta el momento de todas las 3rd Parties...no paran los colegas, cada mes o casi hay algo nuevo macho... Te olvidas de Fanstoys amiguete. Aparte de darnos un Shockwave admirable, nos ha traido unos dinobots muy majetes y tiene en camino a Perceptor, Reflector y los insecticons...que no es poco. Es verdad fiera, pero de los Dinobot solo hay 2 en la calle, aun quedan 3 y ha tardado para hacer esos 2 mas de 1 año, en Diciembre del 2013 ya sabiamos de ellos, y Perceptor, REflector aun nada, el Jetfire e Insecticons no he visto ni fotos aun...pienso que cuando esten mi calva se abrá acrecentado jejeje A ese me lo perdí ya, que con tantas salidas de golpe de distintos personajes...pero no te decia eso, para mi Fanstoys es el mejol, yo me refiero a las unidades sacadas, no son los mas prolificos, amó a vé cuanto tardan en sacarlo todo! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @vilmegatron Se hizo justicia, ahora si estos son los 5 aerialbots de la serie ( del comic es otra historia)..aunque la cara tapada de fireflight no convence.. Yo aqui no veo justicia ninguna... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Pero esto no es de 3rd parties, es de Takara... ¿No debería ir en el hilo de Generations? ¬¬ Escrito originalmente por @vilmegatron Se hizo justicia, ahora si estos son los 5 aerialbots de la serie ( del comic es otra historia)..aunque la cara tapada de fireflight no convence.. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Mola cuando la gente se emociona y empieza a mear fuera del tiesto |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Xarly_Prime Mola cuando la gente se emociona y empieza a mear fuera del tiesto Efectivamente! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: Yo aqui no veo justicia ninguna... ultra magnus, lo decia por que antes había un infiltrado que se transformaba en helicoptero ( sacado del comic, seguro) en vez del original Slingshot, solo por eso mi comment..y como el hilo se titula ''figuras.. por otras compañías'', lo postie aqui, jeje |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.200•• Otra nueva 3Ps llamada Omnigonix sacará su MP Sunstreaker, aca su render: Para mayo a $95. Otra imagen del Rodimus de DX9: |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |