Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Prototipo del pretender Skullgrin (Dauros) de PlayWithThisToo: Por este tamaño parece un deluxe. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.122•• Algunos datos más de los nuevos Machine Robo /GOBOTS) de Bandai: - Tamaño 10.5-12.5 cm, casi como Bumblebee MP (Deluxe). - Cada uno costará cerca de $50. - Saldran en waves de 2 figuras. - Se tiene 9 diseños, pero podrian llegar a 30 figuras. - Los aviones miden entre 25-30 cm en modo alterno. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y para julio se viene Reflector de KFC: A solo 120 cocos verdes, aún no se sabeel tamaño |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Habrá que ver alguna imagen de los prototipos. Por ahora, casi me gusta más el Reflector de Fanstoys |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Genial, acabo de vender el reflector de PE por 60 napetes, así que me ahorro la mitad del de FT, que a mi esta empresa la verdad es que solo me da alegrías. Tengo prepedidos ya el Reflector y el Perceptor, y lo mismo si vendo alguna cosilla más intento hacerme con el Astrotrain de TW, el Warpath de Badcube (lo siento por sus insecticons pero no pasan la prueba al lado de los de FT) el Beachcomber de X-transbots...y si vendo un riñón y medio higado al mercado negro... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Ya hay review del Astrotrain Masterpiece de DX-9: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Joer qeu chulada!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | Dios que cosa más guapa!! Que referéncias me daís en cuanto a esta compañía? Pues tengo malas experiencias con las terceras compañías en otras figuras... pero esta en la review se vé bien... Saludos! |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Ese astrotrain esta de lujo...un 98% de semejanza con el de la serie, ya que en las patas o sus pies se ven la cara de la nave espacial.. aun asi esta excelente... cuanto de cerebro habran craneado sus creadores..con el tiempo lo pueden hacer a escala tamaño humano..jeje.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Xisku29 Dios que cosa más guapa!! Que referéncias me daís en cuanto a esta compañía? Pues tengo malas experiencias con las terceras compañías en otras figuras... pero esta en la review se vé bien... Saludos! Yo tengo su Wreck-Garr, y la calidad de materiales y acabado es buena, aunque el diseño en sí era un tanto flojo. También tengo a Ironhide y Blurr tamaño legends, muy majos. Este Chigur tiene buen aspecto, pero personalemnte me parece imperdonable que tengan que tirar de partsforming, sobre todo cuando el diseño general es tan bueno. Y más todavía cuando expresamente publicitaron que no hacía falta quitar piezas para transformarlo; eso es mentir, lisa y llanamente. Cagada enorme en un juguete de 140 Euros, yo paso. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | yo he oido que dx9 son los mismos que unique toys, pero no puedo asegurarlo aunque si hay alguna 3p que este mejorando con el tiempo, esa es unique toys (ellos van a sacar un octane de hecho) tambien hay un astrotrain blanco de maketoys rondando por ahi afuera, dentro de poco podremos comparar ...de calidades en mano, yo no puedo decir, pero el video parece decente, a excepcion de las juntas que no quedan cerradas en modo nave pero desde que esta de moda revisar prototipos mas o menos terminados, tienen la excusa perfecta, hummmmm con la pasta que cuesta, ante la duda yo esperaria a otro video al menos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @jumper-nadine yo he oido que dx9 son los mismos que unique toys, pero no puedo asegurarlo Nops, pero son amiguetes. Es como Fansprojects y Maketoys. De todas formas la información siempre es un tanto esquiva en estos temas, alguna vez he leído que Unique produce los diseños de DX-9. En cualqueir caso el salto de diseño de estas dos compañías es considerable. Mucho más en el caso de Unique Toys, que han pasado de robar diseños a poner un par de buenos diseñadores en nómina. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | El último componente de Warbotron. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.134•• impresionante warbotron y menudo tamaño!! pero los cañones traseros me parece cortisimos la verdad.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | No les ha quedado mal el Bruticus a los e Warbotron. https://www.facebook.com/daim.choc/[....]0.1073741941.100002685374743&type=1 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Salvo por la ridícula cabeza lo veo muy bien. Excesivamente grande, eso sí, estamos entrando en una lucha absurda por hacer el bicho más tocho. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Yo también lo encuentro inútilmente grande: en la vitrina del Ikea, por ejemplo, no me cabría o-O. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | Es muy bonito,pero coincido que es enorme,y el de FP me sigue encantando... ---EVOLUTION!!--- |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | lo ke no comprendo es, porke hacen los gestalts tan grandes y encambio los gigantes como metroplex y fortress los han sacado enanos en comparacion, LO VOY A REPETIR POR 999999999999999999999 vez QUIERO UN TRYPTICON TITAN CLASS!!! It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | ................ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssíiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................... TTTTTRRRRYYYYPPPTICONNNN !!!! A ver quién lo hace más grande ya no es la cuestión... es el tema de "ahora hago yo el mismo pero más grande y tocho"..... teniendo muchísimos más personajes que hacer y no andar siempre con las mismas mierdas de fabricar el mismo bicho por 3, 4 ó 5 compañías distintas.... , como dice Savius... un Trypticon por ejemplo.... o Scorponock (pero trasnformable), Starxus más fiel al G1, Landcross.... y que no se pasen con los precios de los cojones y empiecen a respetar ya un poquito "las escalas"..... por lo menos en cuanto lo que se refiere a que si haces un coche Deluxe.... no hagas un camión "ni tan grande como un Leader... ni tan pequeño como un Voyager"... es que son unos "cagones" de las escalas....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |