Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | increible los nuevos juguetitos..y a Alpha trion nunca se le vio en qué cosa se transformaba en toda la serie..salvo que si salga en algun comic q no he leido.. sobre el terrorcon Blot, esta alucinante, vamos ojala cuelguen a sus 'hermanos y al gestalt... PD: a gandalf y rosevan helsing .¿que le paso a los comics de arcee?.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Eso digo!!! |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | ya hay remplazo de cara del Bumblebee Mp |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues no se si ha mejorado algo...a mi lo que me pone un poco nervioso cuando veo esta figura son los huecos de los brazos...siendo MP ya podian ponerle una tapita, no? No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Pues no se si ha mejorado algo...a mi lo que me pone un poco nervioso cuando veo esta figura son los huecos de los brazos...siendo MP ya podian ponerle una tapita, no? Y cuando se vea bien el mazacote que es el pecho vas a flipar... en serio que para mi es la peor MP con diferencia. Sobre la cara algo sí mejora, al menos no tiene tanta mandíbula popeye. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: Que comics de Arcee? Spoiler: de la web Rincon de Arcee, parece que los links de los comics se fueron..y la misma Arcee avisa que su pagina esta en restructuracion y q luego en unos mese no habra mas q descargar.. la respuesta esta en el spolier..para no tener problems con el foro... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Al final he caído y he reservado el Apollyon Ya vendré a cagarme en X-Transbots luego |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #3.929•• Chavales, ayer me vino el Scoria. Lo pillé por EBAY creo que a muy buen precio. Os dejo el enlace del anuncio por si interesa a alguien: http://www.ebay.es/itm/FANS-TOYS-Tr[....]_Action_Figures&hash=item1e925ca186 Me llegó en apenas dos semanas. Todo perfecto. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Foto del Utopía de Maketoys Cuesta como $400 dólares y tan solo es la mitad del tamaño de Metroplex Generations. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Es muy chulo pero el precio y con el que hay no merece la pena para mi gusto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Al final he caído y he reservado el Apollyon Ya vendré a cagarme en X-Transbots luego La verdad es que me hace dudar, me gusta pero no del todo, son sentiemientos encontrados... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imagene de Apollon de Xtransbots: Esta mejor que el Megatron MP de Takara |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Estar mejor que el MP original no es que sea especialmente complicado la verdad Lo que no me explico es por qué Hasbro&Takara no dejan de mamonear con tanto OP y repintados y se ponen las pilas con un molde que sí que realmente necesita una nueva versión... |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Ese MEggy en apariencia es bien bonito pero como no me fio de esa marca me esperare a ver reviews y demas. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | No si bonito es pero estoy escaldado con las Thirds y sus calidades....y esos precios exhorbitados |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Efectivamente @Henkei, el precio es eelevado por el rollo de exclusividad y la gente vuelve a caer, hay Thirds con muy buenas calidades pero es que X-Transbot no se, no me fio uun pelo, aun me acuerdo del Citizen Stack de KFC, que por lo visto tuvieron que sacar una version 2.0 de la mierda que era la 1.0, y volviendo al Apollyon este, los piesw no me convencen No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Foto del Utopía de Maketoys Cuesta como $400 dólares y tan solo es la mitad del tamaño de Metroplex Generations. Muy chula la foto, pero el Utopia es un poco mas alta de la cintur del de Generations, pero el caso es, que con lo casas? Ya aparte el tema del precio exagerado, con qu elo pones con esa escala? No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Tiene muy buena pinta la verdad. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | No pinta nada mal... ... esperemos que no solo sea la pinta! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |