Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Joder que quejicas...no sabéis lo dificil que es hace un cubo que se transforme en un robot cuadrado...TFC si que saben de esto XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Totalmente de acuerdo, ademas el Soundwave de Takara tiene un punto debil en la cintura que al final se partira en dos, los de Hsbro ya se han partido casi todos, me toca las pelotas peludas que hagan estas cosas en figuras de 150 aprox., me refiero al rango. Luego KFC a mi no me buena espina, puesto que segun rumores qu ehe leido y oido, mi Ultra Magnus de esta gente el plastico es tan mierdro que los cuernos blancos de los hombros de transparentaba en la contra luz, y por lo visto debido a este endeble defecto han hecho una segunda version, pero antes de esto estaba el hecho del punto critico de la cintura con esa mierda de transformacion y la cabina hueca, una puta pena porque en materia de diseño es una pasada en modo robot exceptuando la cabeza y en modo camion, en fin. Y de exCubex el problema es mas el precio que la claida o el diseño, ya que te estan dando un supuesto MP que es mas pequeño que los oficiales pero que resulta que es mas caro que los oficiales, con lo cual esta tercera compañia deberian de incluir con el muñeco una pomada para las hemorroides! Asi que me vi a esperar a ver si Takara se espabila y los saca. Escrito originalmente por @Tanafor Por debajo y por detrás da bastante, bastante grima. Me parece tremendamente hipercomplicado para acabar con un modo radio tan flojo. Mira que Takara dejó mucho que desear con Soundwave, pero esto le hace parecer una maravilla de la naturaleza. Es todo paneles móviles y ¿para qué? No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | @Illy_21 Pos el tema del Kronos es delicado, es un tema delicado...como el muñeco, puse algo en el Facebook y ya me da pereza ponerlo por aqui, pero resimire diciendo que en modo robot e sprecioso y es espectacular como quedar al lado delo otros y tiene los pies de metal y carracas en las arituculaciones, te recomendaria que antes d etransformarlo te leyeras la guia esa del foro americano, que alli te dicen sus puntos debiles y peligrosos (que es casi toda la figura) y como se puede reparar. LA pena no es esta dentro del desastre del dueño de esta compañia, sino que son la spiezas rozadas y arañadas, que esto no tiene arreglo y eso jode, ese aspecto a plastico barato y arañado como si los hubieran tirados en cubos y haber revuelto las piezas para el posterior montage toca las pelotas, al lado de esto las rebabas y fallos quedan como minucia. No es Daca-Toys, sino Caca-Toys...Pero aun asi, como diseño y tamaño en robot es una pasada y es precioso! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Y sucio, no te olvides de la sucidedad... que parece que han tenido las piezas de plástico tiradas por ahí a saber donde. Vaya roña tenía el mio, en serio, parecía un juguete de hace 10 años de éstos que intentan vender en un mercadillo de 2º mano... Pero como dices, el modo robot es brutal, y queda espectacular al lado del resto de MPs. Yo a pesar de todos los contras, no me arrepiento nada de tener la figura. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GatoSamurai Y sucio, no te olvides de la sucidedad... que parece que han tenido las piezas de plástico tiradas por ahí a saber donde. Vaya roña tenía el mio, en serio, parecía un juguete de hace 10 años de éstos que intentan vender en un mercadillo de 2º mano... Pero como dices, el modo robot es brutal, y queda espectacular al lado del resto de MPs. Yo a pesar de todos los contras, no me arrepiento nada de tener la figura. Ni yo...eso si, intentaré mejorarle el modo alterno. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Ya hay videoreview del Swoop de FansToys. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Veo que no han aprendido de nada tras la cagada con las articulaciones del brazo de Scoria. ¿Para qué están las articulaciones dentadas? ¿Para una puertecilla de donde sacar los pies? Según esta gente, sí... Y mal rollo las piezas esas que se rompen de las piernas. Muy flojo este Soar. Es poco más que el G1 articulado, y ni siquiera le han articulado como debieran. Para mí está lejos de ser un MP. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tanafor Veo que no han aprendido de nada tras la cagada con las articulaciones del brazo de Scoria. ¿Para qué están las articulaciones dentadas? ¿Para una puertecilla de donde sacar los pies? Según esta gente, sí... Y mal rollo las piezas esas que se rompen de las piernas. Muy flojo este Soar. Es poco más que el G1 articulado, y ni siquiera le han articulado como debieran. Para mí está lejos de ser un MP. Aún no he visto el vídeo, pero me da que el diseño de Soar ya lo tenían terminado cuando salió Scoria. A saber si ya lo tenían en producción... Lo que sería de traca ya es que Snarl también tuviese esos defectos... |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hombre, la cerdad es que me llama mucho la atención que os metais tanto con la articulación de los brazos de estas figuras y digais que están muy lejos de ser Masterpiece cuando etos Dinos de Fanstoys tienen articulación dentada en una dirección y por fricción en la otra y los Masterpiece grandes tienen articulación por fricción en las dos direcciones (solo Starscream tiene ratchets en los hombros). Las de Quakewave eran iguales y nadie se quejó, vale que en Scoria tuvieran algún problema de fricción en los hombros (y no en todos, es cosa de tolerancias), pero por los ruidos que hacen las articulaciones de los brazos de Soar parece que los han solucionado. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | pal ke le interese los cars legends It's peanut butter jelly time!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @tomac66 Hombre, la cerdad es que me llama mucho la atención que os metais tanto con la articulación de los brazos de estas figuras y digais que están muy lejos de ser Masterpiece cuando etos Dinos de Fanstoys tienen articulación dentada en una dirección y por fricción en la otra y los Masterpiece grandes tienen articulación por fricción en las dos direcciones (solo Starscream tiene ratchets en los hombros). Las de Quakewave eran iguales y nadie se quejó, vale que en Scoria tuvieran algún problema de fricción en los hombros (y no en todos, es cosa de tolerancias), pero por los ruidos que hacen las articulaciones de los brazos de Soar parece que los han solucionado. Solo hablo de Soar, no de Scoria. Scoria tiene detalles de trasnformación nivel MP, Soar tiene la transformación del G1, dejando un cajón del copón bajo el dino. Demasiado fiel al modelo de animación, que es bastante cutre. El tema de qué tipo de articulación usar depende, en mi opinión, del resultado final del juguete, que es lo importante. Si la fricción funciona, pues bien, aunque dentro de 10 años nos acordaremos de sus muertos. Creo que sí estaremos de acuerdo en que las articulaciones dentadas son las mejores cuando el peso de la parte móvil es demasiado para la simple fricción. Los brazos de mi Scoria son un chiste en ese sentido, están tan flojos que parece el octavo uso del molde (peor que el último Grimlock MP de Hasbro). Le he metido más fricción con laca de uñas (mi remedio favorito, hay que ver lo bien que funciona), pero con mi Scoria no es bastante. Está claro que es un fallo de diseño, y duele más al ver que el torso está hueco y lo podían haber aprovechado para hacer la rotación en su interior, con unas ruedas dentadas que ni el Big Ben. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Estoy totalmente de acuerdo contigo en que las articulaciones dentadas son las mejores aunque en el caso de que hablamos han optado por hacerlas de fricción en una de las direcciones, por lo menos la otra dirección es dentada ya que en los Masterpiece suelen ser de fricción las dos. Yo no lo considero un fallo de diseño, lo veo como que han calculado mal la dimensión exacta de la pieza y debido a las tolerancias al fabricarlas en algunas unidades la fricción no llega a funcionar 100%. En mi caso un brazo estaba perfecto y el otro un pelín suelto aunque se mantenía bien, de todas formas opté por reforzar los dos hombros por medio de insertar un circulito de plástico transparente (de ese que traen algunas cajas de envases de cosmética o colonias) puesto junto al circulo negro que sale del torso y al volver a colocar la otra parte de la articulación la fricción funciona perfectamente, deberías ponérselo al tuyo si la laca de uñas no te termina de funcionar. En cuanto al diseño y transformación de Soar, para mí la línea Masterpiece se guía por el diseño de los personajes en la serie de televisión y por desgracia Swoop era así, si era así de simple en la serie, yo quiero que la figura sea así de simple, para modernizar a los personajes ya estan las otras líneas, realmente a la transformación de Swoop poco más se le puede pedir. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Llorando de emoción al ver la review de Blob del amigo Peaugh...que bonico que es... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Y sucio, no te olvides de la sucidedad... que parece que han tenido las piezas de plástico tiradas por ahí a saber donde. Vaya roña tenía el mio, en serio, parecía un juguete de hace 10 años de éstos que intentan vender en un mercadillo de 2º mano... Pero como dices, el modo robot es brutal, y queda espectacular al lado del resto de MPs. Yo a pesar de todos los contras, no me arrepiento nada de tener la figura. Ya te digo, sucio con arañazos! Y eso es lo que me parece a mi, que las han tenido por ahi tiradas en un back. Yo tampoco me arrepiento del mio, al fin un Jetfire como Dios manda, despues de 30 años... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Leí tu mensaje de lo del plástico ese, aunque como no soy muy de cosméticos (desodorante y apañado) no tengo a mano. Creo que los botes de ketchup, mostaza y demás también traen algo similar, pero la verdad es que me da miedo ponerlo, no vaya a ser el roce excesivo y se deforme alguna pieza. Creo que Fanstoys tenía un repuesto, esperaré a que le llegue al tito Moe y entonces entraré en faena. Y sí, Swoop era muy simplón, pero a otros MP les han mejorado con respecto al modelo de animación. Sobre todo los modos alternos, en los vehículos respetan el modelo real, no el de animación. Soar habría ganado mucho si hubieran intentado un pterodáctilo más realista (realista de los 80, tampoco es plan que le emplumen del todo). En fin, de todas formas son cosas mías... Con el trasparente va que chuta |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues a mi el Soar como diseño me mola mogollon, y la transformacion es simple porque es un muñeco simple ya de base, nada de pioernas que escondery esas cosas, pero me ha jodio ese ruido de bisagra de puertas viejas tipo castillo de Dracula, ya podian haberle puesto carraca, yo ese tipo de articulacion "bisagra" opues no me ha molao nada...y el precio que vale este bicho tampoco.... Me parece que me vi a esperar a que salgan todos para seguir con esta sub-cole, me estoy quieto de momento, ya habra tiempo de pillarlos poco a poco mas adelante... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Estos de Warbotron me encanta todo lo que hacen, este Afterburner es la hostia, me gusta cada vez mas: No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Y ahora aluvion de fotacas de sus colegas Streetwise y Drillhorn (creo que ese era su nombre, es que me recuerda mazo a Killbison) y fotos de escalas chulas: No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |