Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.721•• Es la leche, aparece una compañía nueva y directamente se casca con Takara en lo más alto de todo, en los coches Masterpiece. Y qué diseño, impresionante, parece que lo hubiera hecho el hermano mellizo del Shogo Hasui. Esperaos al precio, que entonces ya me entrará la risa tonta. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Siguiendo al Motormaster que se enseñó hace unos dias, llega este nuevo: Muy al rollo G1 pero actualizado, quizas los detalles mecanicos del pecho le quitan puntos a este BreakDown. Por cierto, curioso como si lo comparamos con el nuevo de Hasbro comparten un monton de detalles: Cada vez las 3P rozan mas la linea de Hasbro. El tiempo dirá , pero no creo que ya les haga mucha gracia a Hasbro ver esto Y si comparamos las figuras, a parte del parecido en cuanto a detalles, el de Hasbro es un G1 mas articulado mientras que el otro es mas 'dinamico'. ¿Con cuál os quedais? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Ese Breakdown es horrible, lo veía ayer y no me lo podía creer... Pero que mierda de brazos son esos??? En fin, mal vamos si una third party saca algo igual o peor que Hasbro... O bien, según se mire, pq lo de Hasbro es 3 veces más barato XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Motormaster no pintaba mal, pero este... puff |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Yo creía que era un Kreon, fíjate tú... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | chimungmung empieza a repartir los hombros nuevos para reemplazar los loose de Scoria FT, la pieza gratuita, envio aparte y solo para sus pedidos...a ver que pasa por estos lares en proximas fechas... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | ¿Y del Scoria Toy colors todavía no se sabe fecha ni nada? Con tanto rollo con los problemas de Scoria se han olvidado completamente de él V_V |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | van a sacar un triler y accesorios para el optimus legend http://tf-prototype.com/blog/2014/0[....]tudio-ok-003-trailer-legends-class/ It's peanut butter jelly time!
|
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.729•• Perffect Effect sacará unas versiones superdeformes de Fortress Maximus, Scorponok y sus remoldes japoneses (Brave Maximus y Black Zarak), cualquiera saldra para diciembre y costará $27.
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3.730•• Como las cabezas sean headmasters me pillo un Scorpi de cabeza!!! Edito: Si, son headmasters, sale la imagen al lado XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Pero van incluidas o seran las que vienen con el Warden y la que vendra con su Scorponok????? Escrito originalmente por @Seta_Asesina Como las cabezas sean headmasters me pillo un Scorpi de cabeza!!! Edito: Si, son headmasters, sale la imagen al lado XDDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Pero van incluidas o seran las que vienen con el Warden y la que vendra con su Scorponok????? Escrito originalmente por @Seta_Asesina Como las cabezas sean headmasters me pillo un Scorpi de cabeza!!! Edito: Si, son headmasters, sale la imagen al lado XDDD Van incluidas...¿No? No tendría sentido vender unos UD sin las cabezas amos... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Ahí está la putada, pero si las cabezas están y no son muy pequeños lo veo con un buen precio. Lástima que ha estas cosas no me dedico a coleccionarlas, por que son "muy cucas", mis prioridades son G1 entre alguna cosilla aparte. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Por fin Swoop de FT a "colorines". |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imaneges ¿finales? de Wheelie (MMIV-Ollie) de Xtransbots: Esta muy bien la figura y se ajusta a MP y Classics/Generations. Sale este mes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Fantastico..magnifico..excelente, como siempre dice el lider decpticon... Y esa imagen de Swoop a punto de volarle la cabeza a Shockwawe, esta genial...En cuanto a Whelie (el autobot, no el E.T. robot) se ve bacan, aunque le falta brillo a sus colores .. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Ese Swoop está fetén. Lo de la cabeza dorada/transparente es simplemente darle el cambiazo, al principio pensaba que tenía alguna especie de luz y se veía el interior, pero no (y casi que mejor). Ahora a ver si ponen algo más de su Snarl, que también promete. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |