Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Una vez mas las terceras superan a Hasbro,incluso con un repintado, pero este personaje tampoco me interesa tanto como para comprarlo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Cita: los de tfc van a sacar un devatator un 60% mas pekeño si esta a escala cyberverse me lo pienso Mientras el precio este acorde al tamaño también... El Weckgar de UT, no está mal, pero vamos que el de hasbro/Takara no es malo. ( bueno, al menos para mi gusto). Hay otras figuras de hasbro/tak que necesita mejoras o una nueva versión, como los triplechangers Cons ( Blitz, Astrotrain y Octane) |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | saludos Ahtres..no pe..esos dibujos q has colgado son RE-FEOS, ... ni MP u otras compañias pueden arreglar esos esperpentos... y sobre Swoop, bueno, es q el dibujante no le puso mas accesorios en la animacion , pero de que se ve presentable, se ve.. comparemoslo con Hoist o Cosmos, y Swoop sale con nota 16, jeje .... |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | #3.684•• Más madera!!!! Nos van a salir dinos por la orejas. Cosa que me encanta por cierto, jejeje. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.685•• MMC sacara a Impactor, repintado de su Commotus (Turmoil) http://www.tfw2005.com/transformers[....]matted-spartan-idw-impactor-180937/ Queda bien la verdad Y el Masterpiece de BLASTER de kfc http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]-kfc-masterpiece-scale-blaster.html |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | sacan otro megatron este será triple charger http://tformers.com/new-images-bold[....]_source=dlvr.it&utm_medium=facebook It's peanut butter jelly time!
|
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | La idea parece prometedora pero ese meggy se ve simplón. _________________________________________ Aunque el de hasbro ta perfecto en classics, el Weckgar de UT me mola para MP y ese molde de la amoto ya me tenía enganchado desde su versión gobot. _______________________________________ Más dinos.... _______________________________ KFC un MP de blaster??? Y qué pasó con el de Fanstoys porque ese taba muy bien y en cuanto a masterpís, FT se lleva la palma. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Bueno chavales, como esta tan de moda el Star Saber MP, pues el otro dia me dio (que hacia mucho tiempo que no lo hacia) por jugar con el Uranos haciendo una comparativa ya de paso con Victory Saber G1 (Star Saber + Victory Leo) y le hice foticos (que hacia mucho tiempo que no lo hacia) y queria compartirlo con todos ustede, en modo avion/vehiculo utilicé el que tengo mas destartalao, ya que el que tengo impuluto me da mucha cosa transformarle de lo nuevo que esta y que pa eso me pille unos mas destartalaos, pa manosearlos sin miedo leche Alla van las fotiquis, las he reducido a 1024 ya que la resolucion original era de casi 4000, asi no descuadra: No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Tienes 2 StarSaber, Ultra?, lo que no tienes es vergüenza enseñandonoslos XD.Muy chulas las fotos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Tienes 2 StarSaber, Ultra?, lo que no tienes es vergüenza enseñandonoslos XD. JOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOOO!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.691•• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Tienes 2 StarSaber, Ultra?, lo que no tienes es vergüenza enseñandonoslos XD.Muy chulas las fotos. Gracias por el comentario Sixshot Jajajaja, pozi jijiji, uno enterito y nuevecito con su caja y todo y otro incompleto loose y en estado mas trasteo, lo mismo con Victory Leo No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Bonitas fotos Ultra Nuevas fotos del dino de TOYWORLD SNARL, mas baratos y un poco mas grandes que los de FP y para mi esta GENIAL! http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]-toyworld-twd-dino-combiner-49.html |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.693•• ultramagnus, esos predacons estan escondidos, una imagen de ellos solos, jeje |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Primeras imagenes (renders) de la version MP de Blaster por KFC: |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Está bastante bien ese Blaster, aunque los pies no me gustan nada y prefería el diseño de FT del que por cierto ya había prototipos y todo, nada de renders. Esperemos que con este anuncio les dé por dejar un poco la dinomanía y al menos anunciar que sí que quieren sacar su Blaster MP. La verdad que con Blaster ya tendría a todos mis TF favoritos, el resto sería consumismo puro y duro (aún más xD) Si acaso un Bludgeon... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Galerías de Sludge de FP y Snarl de TW: http://www.elljay-hobby-collection.com/2014/07/15/columpio-fpj-ler-01/ http://www.elljay-hobby-collection.com/2014/08/14/dinobot-snarl-tw/ |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.697•• Perfectos, ni una compañía ni otra, como no voy a combinarlos los de TW asi que mix and win Ya hay fotos de sludge de la otra compañía qué iba a sacar un combiner tambien http://www.tfw2005.com/transformers[....]-01-sludge-prototype-images-180966/ la gente mataría por un SoundWave o Shockwave voyager y todas se ponen a sacar dinosaurios, no sé quién hace el estudio de mercado P.D.en serio hay que abrir un post solo con los dinobots |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Yo una vez ya empezada la coleccion de dinos de FT los demas me dan igual... Supongo que las compañias querran aprobechar el tiron de dinobots que se supone dara la nueva kakapelicula de bay |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.699•• También estoy perdido con tanto Dinobot. Así que me he puesto a buscar por la WWW. ToyWorld FansToys (tamaño MP) Si alguien me ayuda a buscar imágenes... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Knockout-G1 También estoy perdido con tanto Dinobot. Así que me he puesto a buscar por la WWW. ToyWorld FansToys (tamaño MP) Si alguien me ayuda a buscar imágenes... Este tio ha hecho una lista con los que hay por ahora http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]ster-list-third-party-dinobots.html |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |