Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Si, es de Cubex, solo que le han hecho una limpieza de cara a la empresa y ahora se llama Cube. Estan vendiendo por facebook la limpieza de cara con un eslogan tal que..... Regla numero 1 de Mad Cube, Jamas hables de Cubex. Regla numero 2 de Mad Cube, JAMAS HABLES de Cubex. O algo por el estilo. Y te venden que la figura trae Die Cast, mejores juntas etc.... Ahtres; El Huffer de çcubes fue todo un desproposito. La figura esta chula, pero tenia unos problemas horribles de pimntura, se desprendia, burbujas, piezas rotas pegadas con loctite, marcas de huellas digitales impregnadas en pegamento sobre las lunas......terrible. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.622•• no se si este video se puso ya Armadura para Optimus de FP.. minuto 5 min 10 Columpio y Slag en prototipo, mola mas el columpio edicion esa especial pero el otro no es mal tampoco min 13 Maketoys 3 componentes de su defensor min 16 Scorponok Maketoys... Tremendo!!! https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uZ2PDjpLmkw Escrito originalmente por @oscar_komsco @GatoSamurai, Y grande en escala para ser un jeep de dos puertas de aquella época ajjajaja A mi de tamaño no me parece mal un jeep asi https://lh5.googleusercontent.com/-[....]in%252520Margarita%252520Island.JPG http://cdn.clasipar.com/pictures/ph[....]8/vga_FOTOS%20BANDEIRANTE%20119.jpg http://www.nesima-resort.com/images/link-jeep-safari.jpg Aunque no sean el mismo modelo son de 2 puertas y muy tochos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3.623•• Tienes razón, pero bueno, era un Landrover, la verdad es qeu no pan pequeño como yo creía, pero no para ese tochaco de bicho, y daba igual el tamaño... casi todos tenían dos puertas. Land Rover Defender: Este modelo sería el más parecido por no decir el mismo sin la modificación de la rueda en el techo. Pero hay más: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.624•• Pos vaya con los de cubex. Tendré que transformar el mío. Sólo le eché un ojo y parecía todo correcto. El brawn ta gracioso y promete. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3.625•• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Si, es de Cubex, solo que le han hecho una limpieza de cara a la empresa y ahora se llama Cube. Estan vendiendo por facebook la limpieza de cara con un eslogan tal que..... Regla numero 1 de Mad Cube, Jamas hables de Cubex. Regla numero 2 de Mad Cube, JAMAS HABLES de Cubex. O algo por el estilo. Y te venden que la figura trae Die Cast, mejores juntas etc.... Ahtres; El Huffer de çcubes fue todo un desproposito. La figura esta chula, pero tenia unos problemas horribles de pimntura, se desprendia, burbujas, piezas rotas pegadas con loctite, marcas de huellas digitales impregnadas en pegamento sobre las lunas......terrible. He de decir que lo del loctite la huella en el cristal, jamás fué probado. De hecho se dijo que fué un "usuario" de otra compañía el que subió la foto (jamás dijo nombre, lo cual resultó sospechoso desde el primer momento). El mayor fallo que tuvo el Huffer fué la pintura. Se desconchaba con la mirada. El resto pues...plástico no del todo bueno, alguna pieza loose facilmente arreglable. Vamos, fallos de novato. Por 50 pavetes no está nada mal, y está clavaito...lo único eso, calidad discutible, y la pintura a arreglar si o si. Yo he usado los rotus Posca y es tan fácil como pintar a rotu, se deja secar y se pinta otra mano. Una maravilla estos rotus. Luego como siempre barniz Tamiya por encima. Si quieres algún día te la presento y así sacas conclusiones....tú pagas las cañas XD Por cierto, ese Brawn no me mola nada...es un ladrillo. PD: Veo que lo tienes así que nada. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Mi Huffer de Cubex no tiene casi ningún problema. El plástico es malillo, alguna articulación algo floja, y hay que tratarle con cuidado, pero por el momento ningún otro fallo. Ni pintura ni ná. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Toyworld sacando Dinobots voyagers COMBINABLES!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Sabia yo que estos sacaban algo chulo, por ahora no puedo opinar hasta ver robots y tamaño pero prometen |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | SXS A-05 - CITIZEN STACK Head Upgrade Mech Ideas TTT-01/G - Bluster and Trench Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3.632•• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Emmmmm, el mio trae esosbproblemas. PD. Si, me encanta reirme de desgracias ajenas cuando a mi no me pasan XDDD podéis esperar hasta que me llegue Kronos para resarciros!!! PD2: Por cierto, parece que al igual que Cubex, Toyworld espabilan...con aviso incorporado de que se han juntado con otra compañía para tener mejor calidad. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.633•• Creo que la duda existencial que nos planteamos, Entonces 2 thirds hacen una gestaltthird... por ser más grande no parece que implique más calidad. _________________________________________ Los dinos de toyworld podrían resultar interesantes para classics, dependerá del precio. Y el hecho de forma a "Hecatombe" es un plus nada desdeñable. _________________________________ A ver si estos monines salen bien de precio, siendo tan peques no deberían resultar caros: Sobre el ultramagnus de la misma compañía ta mu chulo pero teniendo ya tantos legends y en particular con el commander ultra de prime, no me llama nada |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Ahtres A ver si estos monines salen bien de precio, siendo tan peques no deberían resultar caros: Pues va a ser que sí salen caros: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=IF10001&mode=retail |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | esto va aqui o en KO Oversized Toyworld KO throttelbots: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]sized-toyworld-ko-throttelbots.html Ya podian sacar el Shockwave en tamaño voyager de FT |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Jolín con los canijos para metroplex a 4X eurines con envío, vamos se queda en "poco" más de 20 euros el legend. Luego enseñas el metroplex y te dicen Nu sé, que se vaya a 200 pavos el nene, por añadirle esos dos enanines, digamos que no termina de convencerme. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3.639•• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Seta, no hara falta esperar a que llegue Kronos, ya de entrada me parece un desproposito.XD Si, es una caja de zapatos con alas y morro...ah, no, que ese es Star Saber XDD Por cierto...van a sacar versión maxi de todos??? Puede salir un combiner muuuyyy apetitoso por ese precio: "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |