Micromaster | |
ahivo Micromaster | ¿Al Kronos se le quedan piezas de la figura colgando?. ¿Pero que es esto??. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ahivo ¿Al Kronos se le quedan piezas de la figura colgando?. ¿Pero que es esto??. He sentido lo mismo. Y esas guias para que la pieza suban que hace que queden como dos pellejos, la placa que se quita y luego va en la espalda y otras dos partes que luego van en el backpack. No se...... en modo robot luego me gusta, pero tiene cosas que me dicen que no. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Joder que tikismikis sois...el MP 10 tiene dos parrillas, una como camión y otra como abdominazers de OP, SS MP tiene que quitarse y ponerse los láseres porque sino es imposible de transformar. BBB MP tiene un cristal falso oculto bajo el techo del coche...si nos vamos a poner así de quisquillosos, al final haremos como Ahtres (probablemente el menos impulsivo de nosotros) y compraremos con cuentagotas. Y si, pese a todo me ha decepcionado un poco la transformación, pero no los dos modos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | A mi tambien la transformacion me ha dejado decepcionado, pero tanto el modo robots cm el avion me parecen muy fieles, ademas de un tamaño bien proporcionado, si vais a esperar al de fans toys recordar lo que valen los dinos y el pastizal que valdra skyfire... Yo lo tengo bien claro que se viene para casa, no creo que vaya ha haber nada mejor en calidad precio en mucho tiempo y skyfire es mitico para mi |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Y vista la cagada de Fans Toys con Scoria...Mejor me quedo con este Jetfire/Skyfire. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Alguien se ha puesto a "reparar" las articulaciones de los hombros de Scoria? Lo del esmalte de uñas es eficaz? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Lo del esmalte de uñas te aseguro que funciona. Bueno a ver, no tengo el Scoria, pero si he probado más de una vez con otros Tfs lo del esmalte y sobre todo en las Balljoints da muy buen resultado. Eso sí, fijate que esmalte usas, el último que compré en unos chinos se desgastaba en menos de una hora... |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Gracias Blitzjoans, esperaré a ver si los de Fanstoys se pronuncian y ofrecen alguna salución, antes de meterme a hacer bricolaje con el. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.529•• En principio, FansToys ha dicho que mandará repuestos para los hombros y que sean más rígidos. Bien por ellos. De todas formas, pese a los fallos, es un robot impresionante. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Menos mal, es lo mínimo después de la talegada que cuesta. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Alguien sabe si además del recambio para los hombros de Scoria, Fanstoys va a incluir alguno más en Soar (Swoop) como por ejemplo para la "flojera" de las piernas. No "se me aguanta" en una pierna. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Bueno, yo ya tengo a Scoria en casita y ya lo he trasteado un poco. Tengo que decir que he tenido muchisima suerte y me viene perfecto, ni piernas o brazos loose, perfecto de pintura, muy solido, vamos, que encantadisimo con la figura. Por cierto, le vais a poner la insignia autobot en la frente del dino?????, yo me lo estoy planteando, en el pecho del robot ya le tengo puesta. Tambien le he colocado los zancos a Grimlock, pero en lugar de dejarlos recogidos, los he extendido y le hace visualmente menos mazacote o DragQueen. XD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Bueno, yo ya tengo a Scoria en casita y ya lo he trasteado un poco. Tengo que decir que he tenido muchisima suerte y me viene perfecto, ni piernas o brazos loose, perfecto de pintura, muy solido, vamos, que encantadisimo con la figura. Por cierto, le vais a poner la insignia autobot en la frente del dino?????, yo me lo estoy planteando, en el pecho del robot ya le tengo puesta. Tambien le he colocado los zancos a Grimlock, pero en lugar de dejarlos recogidos, los he extendido y le hace visualmente menos mazacote o DragQueen. XD Le puse una insignia metalizada que me regalaron de reprolabels...tengo alguna de sobra, que me imagino irán para Swoop, Sludge, Snarl y el nuevo Grimlock... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo tengo las rojas con fondo transparente y las de fondo blanco. Pro estoy dudando. En la serie las llevaba, pero, no se, no se. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Yo tengo las rojas con fondo transparente y las de fondo blanco. Pro estoy dudando. En la serie las llevaba, pero, no se, no se. La metalizada que te digo queda de cojones. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Yo tengo las rojas con fondo transparente y las de fondo blanco. Pro estoy dudando. En la serie las llevaba, pero, no se, no se. La metalizada que te digo queda de cojones. Yo creo que le pondre la que es roja con los bordes transparentes y aqui paz y despues gloria XD |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Sube unas fotos para ver como ha quedado el resultado final. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hola, por fin tengo a Scoria también, la verdad es que he de decir que la figura me ha sorprendido por su calidad y por su robustez. En mi caso la figura está totalmente completa y muy bien de pintura (solo he tenido un problemilla que luego comentaré), en el tema de articulaciones, las piernas están bien (lo que no se puede pretender es que la articulación de la pierna te aguante todo su peso en el aire para que le hagas lo que quieras como pretenden algunos), el caso es que lo puedes poner en la postura que quieras y se aguanta sin ningún problema. La boca del dino tambien está bien, el tema de las que estan flojas parece que tiene su truco porque el otro día Ultra me enseñó el suyo y la boca estaba completamente floja pero si cambias de posición la doble articulación que tiene y la colocas en una posición intermedia se aguantaba perfectamente. En cuanto a los brazos, en el mío el brazo derecho estaba bien y el izquierdo estaba un poco flojo pero se aguantaba en todas las posiciones sin problema. dado que tenía el izquierdo así he decidido probar un método de reparación que tenía en mente de usarlo con algún Valkyrie de Macross y me ha funcionado a la perfección. El método es muy simple y solo necesitas un trozo de plástico de ese fino que traen algunas colonias o productos con forma de caja transparente y unas tijeras. Sigue el mismo concepto que ese que circula por ahí de usar el producto para suelos americano o su versión del barniz o esmalte de uñas pero en este caso no hay que pintar nada. Hay que desmontar los hombros y luego la pieza negra que tienen dentro (quitar 3 tornillos teniendo cuidado de no perder nada), una vez quitado esto se coje el plástico y se recorta un circulo del tamaño de la pieza negra circular donde se engancha el hombro, una vez tienes el círculo lo pones sobre el círculo del hombro y lo sujetas mientras vuelves a poner en su sitio la pieza negra que has desatornillado, la vuelves a atornillar y ya tienes el problema solucionado ya que este círculo de plástico hace que la fricción entre las dos piezas negras aumente, lo mismo que se conseguiría con el esmalte de uñas pero con un plástico que no se puede desgastar como el esmalte y no hay que esperar a que se seque. Ahora solo queda volver a atornillar el brazo al hombro teniendo cuidado de que todo esté en su sitio para que la otra articulación del hombro funcione y listo. El resultado ha sido tan bueno y simple que se lo he hecho al brazo derecho también y en solo 5 minutos los dos brazos de Scoria tenian las articulaciones super duras. Se que la gente es reacia a desmontar la figura y que por una figura de este precio se debería esperar que todo esté perfecto pero es que los masterpiece de Takara tampoco estan perfectos nunca, el MP-10 por ejemplo tiene las articulaciones de los tobillo tan flojas que si te descuidas se te cae de boca con solo mirarlo (de Hasbro mejor ni comento). Tambien hay gente que se esperará a los repuestos que mandará Fanstoys para solucionar lo de los brazos pero sea la solución que sea, 100% seguro habrá que desmontar las mismas piezas que he dicho para arreglarlo. El único problema de pintura que he tenido ha sido en una de las cabezas que tenía una especie de golpe en la parte superior del casco, es como si una vez pintado lo hubieran cogido y apretado en esa zona con unos alicates y dejado dos incisiones, el tema es que como trae dos cabeza no me preocupa, ya he reclamado el repuesto y esta la lijaré en esa zona y la pintaré de negro como ha hecho Seta y así tendré una opción mas. En resumen, que entiendo que al que le ha salido algo mal se queje y que el control de calidad de la fábrica podría haber sido mejor, pero de ahí a decir que la figura es un fiasco y que Fanstoys ya no vale para nada hay una diferencia muy grande. Fanstoys ya ha dicho que atenderá todas las reclamaciones y dará repuestos al que los necesite. Vamos, que yo estoy super contento con la figura, el diseño de Fanstoys me parece impresionante, todo encaja a la perfección en los dos modos (si lo pones donde debe ir), la transformación es sencilla pero resuelta de una forma muy acertada (sobre todo en las piernas) la robustez y el peso de la figura llaman mucho la atención, sin duda no tiene nada que envidiar a los Masterpiece de Takara, el diseño en general es muy superior al de Grimlock por ejemplo ya que el modo robot está perfectamente proporcionado (escalas aparte), las manos tambien me han llamado mucho la atención por su diseño y lo duros que estan los dedos. Por mi parte le voy a poner dos stickers con fondo blanco (estilo Masterpiece) le voy a pintar los laterales de la boca en plata para que la cabeza sea mas fiel a la serie de animación y voy a disfrutar de Scoria como un enano. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |