Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Ya que hablais de PerfectEffect que sabemos del brave maximus? |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3.482•• Escrito originalmente por @JORGESAM79 Y otro Ironhide mas, al Blurr ya lo habiamos visto, ambos a $45 y sale en agosto, el tamaño es de 10 cm (deluxe) Deluxe no, tamaño scout, y ese Blurr no es el que habíamos visto, es una versión peque si no me equivoco, el otro es tamaño MP y costará el doble probablemente... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | Esta confirmdisimo que son scout? Me parece una chorrada si son asi la verdad... ---EVOLUTION!!--- |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Rapper_prime Esta confirmdisimo que son scout? Me parece una chorrada si son asi la verdad... Confirmadísimo, 10 cms, por algo se llaman WAR IN POCKET. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Habra que esperar el diseño final ya que si mide 10 cm en robot sería del mismo tamaño que Bumblebee Classics, así de chiquitos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @SYNAPSE Y bueno, Tanafor, ¿no opinas sobre ese LioConvoy? xD Claro que opino: ¡que no veo naaa! A ver si se dejan de siluetas y polladas varias y muestran el proto de una vez, ya les vale. Que aprendan de los chavales estos del Sunstreaker, así es como se presenta un juguete. Y lo malo es que, siendo de PerfectEffect, ya me estoy esperando que al Lio este habrá que quitarle los dientes, la melena y la faja para transformarle, igualico que al Berlusconi. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Haría mejor pareja con el MP de Takara... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.489•• Pues no me convence nada de nada el cyclonus de KFC ni voyager ni leches, el Galvatron si es muy muy chulo...ese si le compré http://i77.photobucket.com/albums/j[....]n96/20140620_032142_zps1x7tnfc0.jpg |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @sollumo Pues no me convence nada de nada el cyclonus de KFC ni voyager ni leches, el Galvatron si es muy muy chulo...ese si le compré http://i77.photobucket.com/albums/j[....]n96/20140620_032142_zps1x7tnfc0.jpg Tamaño Voyager, con su Targetmaster y por 60 dolares??? Me lo pido. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.491•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Tamaño Voyager, con su Targetmaster y por 60 dolares??? Me lo pido. De verdad lo ves Voyager? ademas es un cuadrado al que le salen extremidades y cabezon...lo mejor el targetmaster, no puedo comprender que sea de KFC... de este no sacan 20 repintados como del Perceptor Me quedo con el United que me mola un monton y espero a ver si se animan otros a sacarlo |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @Seta_Asesina Tamaño Voyager, con su Targetmaster y por 60 dolares??? Me lo pido. De verdad lo ves Voyager? ademas es un cuadrado al que le salen extremidades y cabezon...lo mejor el targetmaster, no puedo comprender que sea de KFC... de este no sacan 20 repintados como del Perceptor Me quedo con el United que me mola un monton y espero a ver si se animan otros a sacarlo Hablando de lo cual... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Seran solo pruebas pero queda muy chulo...aunque pequeño también :) |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #3.495•• He recibido a scoria y me ha decepcionado el tema de articulaciones,al menos el mio el brazo derecho casi no aguanta su propio peso por la articulacion del hombro,el cuerno derecho casi se cae literalmente...y aun apretando el tornillo no se arrgla,es como si estuviese pasado de rosca,las articulaciones de los muslos con cadera,lo mismo,loose total... La pintura....no es de lo mejor,varios fallos gordos y que cantan,en mi caso en el pecho,los cromados perfectos. Las pilas de las armas no estan incluidas. La espada golpea la empuñadura con el brazo en casi cualquier posicion...todo lo demas perfecto,pero comparado a shockwave...no hay color,supongo que he tenido mala suerte con el mio,la figura,transformacion,diecast...etc...le doy un 10,aunque si es un poco melon en dino... Por que no lo devuelvo(si es que se puede....)? pues porque soy un ansias y lo primero que he hecho ha sido ponerle las pegatinas autobot |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.497•• Escrito originalmente por @malckav He recibido a scoria y me ha decepcionado el tema de articulaciones,al menos el mio el brazo derecho casi no aguanta su propio peso por la articulacion del hombro,el cuerno derecho casi se cae literalmente...y aun apretando el tornillo no se arrgla,es como si estuviese pasado de rosca,las articulaciones de los muslos con cadera,lo mismo,loose total... La pintura....no es de lo mejor,varios fallos gordos y que cantan,en mi caso en el pecho,los cromados perfectos. Las pilas de las armas no estan incluidas. La espada golpea la empuñadura con el brazo en casi cualquier posicion...todo lo demas perfecto,pero comparado a shockwave...no hay color,supongo que he tenido mala suerte con el mio,la figura,transformacion,diecast...etc...le doy un 10,aunque si es un poco melon en dino... Por que no lo devuelvo(si es que se puede....)? pues porque soy un ansias y lo primero que he hecho ha sido ponerle las pegatinas autobot Yo también lo he recibido y, en general, creo que me ha salido mejor que a ti. Lo de las pilas es normal, desde China se han puesto duros con el tema baterías y si algo lo lleva se lo devuelven al vendedor. De todas formas, a mí las luces no me llaman la atención y puedo vivir sin comprar pilas para ellas. En cuanto a los brazos, es cierto que para subirlos bajarlos andan algo sueltos aunque en mi caso se aguantan sin armas (por ahora), el resto de articulaciones las encuentro muy buenas y fuertes, el problema es que las piernas pesan mucho con todo el hierrazo que llevan y dan de si. En el mío tiene los cuernos bien, tampoco los he movido mucho por si acaso. Lo de las armas es cierto y me ha sorprendido lo fuertes que son los dedos de las manos, son unas manos cojonudas. Los problemas que he encontrado en el mío son los siguientes: - La cabeza no entra en el hueco del pecho al transformarlo, tengo que quitarla para poder pasarlo a modo dino (o soy torpe o está mal diseñado). - Las 'alas' traseras, tienen que levantarse hacia los lados y el plástico donde están sujetas (las 2 piezas grises unidas que van detrás de la espalda donde se aloja el lomo doblado y el mecanismo de las mencionadas alas) parece que va a romperse o separarse una pieza de la otra. - El cromado dorado de la cabeza de dino tiene microarañazos que se ven a la luz. Por lo demás, es un robot cojonudísimo, lo que ocurre es que, por el precio y por la espera (meses de retraso para mejorarlo), uno piensa que tendría menos fallos. Algunos son asumibles, porque incluso takara los tiene, pero a mí me acojona que se me parta la espalda del dinosaurio, no sé si es algún fallo de fábrica, de diseño y si tiene arreglo propio o el fabricante va a ofrecer una solución. Añado foto sobre lo que me refiero de la espalda: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | iGear Con Air Raptor Squadron - THUNDER WRATHIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Al final este molde es como una protoforma, puede salir cualkier cosa de el. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | a mi eso de la espalda tambien me pasa,he visto su review y lo hacen muy facil,pero yo tampoco lo consigo y da sensacion de que vas a cargartelo,lo de la cabeza no me pasa,que no pueda esconderla,el mecanismo va muy bien y es simple,la cabeza del triceratops hay que echarla hacia delante para que quede casi pegada a los hombros,que tambien da cosa...las manos es cierto,las mas duras que he visto jamas |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |