Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Un nuevo Megatrón en marcha??? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @jorgave3 Un nuevo Megatrón en marcha??? Bueno, es Kidslogic, eso quiere decir que, aunque sea tercera compañía, tiene licencia oficial, y siendo ellos, además, me juego lo que quieras a que no se va a transformar, y probable,ente sea SD (Super Deformed, cabezón) ^^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Os dejo una galería de Scoria muy completa: http://www.tfw2005.com/transformers[....]toys-scoria-in-hand-gallery-180274/ |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Menudo publimegareportaje, jejeje. Esperemos no defraude las expectativas. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @jorgave3 Un nuevo Megatrón en marcha??? Bueno, es Kidslogic, eso quiere decir que, aunque sea tercera compañía, tiene licencia oficial, y siendo ellos, además, me juego lo que quieras a que no se va a transformar, y probable,ente sea SD (Super Deformed, cabezón) ^^ De hecho, lo que se ve en la parte superior izquierda de la imagen no es la cabeza? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | El Metroplex de Maketoys unos 400$ http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=mkt10017&mode=retail Y el CYclonus de KFC ya hay una foto en color, que no es nada del otro mundo, sera voyaguer dicen http://www.tfw2005.com/transformers[....]st-not-cyclonus-color-image-180270/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @jorgave3 Un nuevo Megatrón en marcha??? Bueno, es Kidslogic, eso quiere decir que, aunque sea tercera compañía, tiene licencia oficial, y siendo ellos, además, me juego lo que quieras a que no se va a transformar, y probable,ente sea SD (Super Deformed, cabezón) ^^ De hecho, lo que se ve en la parte superior izquierda de la imagen no es la cabeza? ja...ajja... jajaja....JAJAJAJAAAJAJAJAA.... AJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAAAAAA... XDXDXDXDXDXDXDXD jodr que sí tío!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Buenos chicos ayer me llegaron tres componentes del predaking de mmc (bovis, fortis y leo) y solo puedo decir que no me arrepiento de haber elegido mmc antes de tfc, en tfc los modos individuales siempre son algo flojos pero en mmc tanto el modo robots como el alterno me parecen sublimes, acabamos muy buenos, todo pensado para darles el mayor realismo, encaja perfectamente y tiene enganches para que nada quede suelto, son mini obras de arte. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.429•• Acabo de ver el correo de BBTS y oiiiiihhhhh me encuentro con un precio utópicamente curioso: http://www.tfw2005.com/transformers[....]toys-utopia-pre-orders-live-180285/ Mira que me gustan los diseños de maketoys pero cada vez se están columpiando más con los precios. En este caso además NO nos encontramos con una obra maestra (el modo base es un truñaco) pero pretenden cobrarla como tal. Seguro que hay peña que lo pilla. ____________________________ Edito: sollumo ya lo había puesto más arriba. Sobre el cyclonus de KFC, pues totalmente innecesario teniendo el classic que ta perfecto. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.431•• Pero tú lo vales. Cómpratelo, cómpraselo Eslogan de maketoys. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | De hecho, por ser cuadrado mola más, se ve más mazacote, como salía en FOC (y tiene toda la pinta de que se han basado en ese diseño) El oficial por mucho que sea del videojuego es un homenaje al diseño original, Utopia le gana en ese sentido por goleada. Además, 47 cm que es su altura lo veo bastante grandecito. Pero eso no quita que valga 400 pavos y que se te quitan las ganas con ver ese precio de lejos |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Yo, que ya sabéis que no soy de los que quieren los kekos grandes, pensaba pillar este y desprenderme del mio de Hasbro........ Hasta que he visto que vale 400$. Lo siento, pero por ahí no paso, me encanta, pero me conformaré con verlo en fotikos, pa ellos con papas, que se lo compren los yankis adinerados. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | A mi tambien me gustaba el de Maketoys, pero por ese precio.....el de Hasbro esta pero que muuuuyyyyy bien. Aunque me vuelva a pillar los dedos. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Illy_21 Buenos chicos ayer me llegaron tres componentes del predaking de mmc (bovis, fortis y leo) y solo puedo decir que no me arrepiento de haber elegido mmc antes de tfc, en tfc los modos individuales siempre son algo flojos pero en mmc tanto el modo robots como el alterno me parecen sublimes, acabamos muy buenos, todo pensado para darles el mayor realismo, encaja perfectamente y tiene enganches para que nada quede suelto, son mini obras de arte. Hombre...habrá quien te diga que TFC tiene mejores formas individuales tanto en el Devastator como en el Predaking...de momento lo único que me convence un poco menos de este con respecto al MMC son las piernas. En modo individual los felinos le dan un pequeño repaso a los MMC, en mi humilde opinión. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Me estoy haciendo un lío con todos los add-ons para fortress y metroplex |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #3.439•• Bueno Moe ya tiene en preorden al primer componente de este no-computron, 76 para un voyager grandecito no me parece mal precio, ahora a ver acabados. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | un possible blurr masterpiece : SXS have released a prototype image of their upcoming Blurr style figure and it really looks like they have notched things up since Continuously Variable, is this guy on your radar ? let us know what you think It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |