Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mikur24 Como he dcho en mi post anterior (me repito pq no se citar dos veces con imágenes y todo eso, lo siento...), no es Freeway, es Goldbug, y no es un Beetle (BIEEEEEEEN!!!!) es un Mini, yuhuuu!!!! Gracias!! ya habia comentado en otro en otro post que me parecia muy pequeño ese freeway, en un principio estaba puesto en TFW2005 que era freeway. Pues Goldburg en Mini me mola pero un New Beetle tambien molaba, ahora a esperar que Freeway si sea un deportivo |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | @Blitzjoans, te lo dedico... De momento sólo hay estos renders, pero desde luego tiene buena pinta...por cierto, sería MP "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Aun teniendo la estructura base del G1 se ve bastante prometedor, esperando el modo bot. |
Micromaster | |
ahivo Micromaster | #3.384•• No lo veo. Muy modernizado para ser un G1. El tanque es mas parecido a un T-80 con torreta redondeada y sin blindaje reactivo, además el avión tiene una forma como con 4 alas. El color tampoco corresponde, morado y crema. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @ahivo No lo veo. Muy modernizado para ser un G1. El tanque es mas parecido a un T-80 con torreta redondeada y sin blindaje reactivo, además el avión tiene una forma como con 4 alas. El color tampoco corresponde, morado y crema. Pues si no lo ves estás muuuuu ciego. Los colores imagino que los pondrán más adelante, están aún con los renders básicos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Vaya, buen diseño. Actualizado a los días de hoy el personaje. Espero que en el futuro estas Thirds Parties tengan mejores precios, sólo así se podrían comer más pastel del negocio transformable. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Me acabas de alegrar el día con esas imágenes jajajajaja. Ojalá y no tarden mucho las pre orders de este, se me cae la baba de pensar en el resultado final! Jajajjajaja |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Que ganitas de tenerlo entre las zarpas!!! |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.389•• - Lo que tengo ganas es de que salgan los 10 dinos para comparar. - El realismo de ese blizwing se ve impresionante, a ver si la figura queda igual que el render. - Los cochecitos de toyworld ni fu ni fa, con rollbar ya tuve bastante y eso que me parece el mejor y más logrado. - El duelo de los scorponocks se antoja interesante, a ver quién lo deja más geunero. Por tamaño da igual, en siendo grande cualquiera cumple. - Los combiner esos que parecen KOs, demasiado horrendos, aunque están más interesantes que la basura de la peli, sólo sirven pa customs y mis habilidades ni se acercan a las de seta, paso. - El defensor de maketoys probablemente estará mejor que los feos de TFC, pero por tamaño no me encaja con los MP, usea que me esperaré a que los de warbotron lo saquen algún día decentemente. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues los de Warbotron se han animado con Computron y a su manera todo del tiron sin sombras ni leches raras http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]88225-warbotron-wb03-computron.html |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Bufff increible computron, me parece que voy ha esperar a este, a ver si warbotron sacan su primer componente y vemos calidades |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | si es como el bruticus sera grande para los classics y el de maketoys pequeño Cada vez mas fan de TFC jajaja |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | ALABADO sea el gentío de warbotron, larga vida, prosperidad y que no se les tuerza la neurona. Que sigan y saquen tos los combiners asín, bonicos y grandotes. Er computron pa ellos, sorry por maketoys, pero entre el tamaño, el despropósito de la chepa y el precio ta clarísimo. Por cierto, no habían dicho ya que iban a sacar a Menasor? |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | pues habra que esperar a ver fotos comparativas,pero vamos, que con giant estoy contentisimo, el quantron me mola mucho, a pesar de su chepa,y sobre todo, el tema tamaños...yo nose como os caben los kekos tan grandes,menudo estorbo! ---EVOLUTION!!--- |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Quién te ha dicho que nos caben, ese tren creo ya zarpó para muchos de nosotros. Lo único que tengo expuesto son los WST, los micromasters, las battle beast y los kreo, menudos tamaños ehhh. Por tanto de perdidos al río, un gestalt debe ser graaaaande. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3.396•• Pues a mi el Maketoys me molaba, pese a la chepa y el tamaño, de hecho me estaba haciendo a la idea...joder, pero es que el Warbotron fijo que sale a un precio increible, es graaaaaaaaaaande, aunque esos hombros que sobresalen tanto... Y si, creo que el hecho de que saquen primero el Computron tiene algo que ver con el hecho de que Maketoys haya sacado el suyo, pero creo recordar que hicieron una encuesta cuando salió el Bruticus y en ella salían tanto el supuesto Menasor como el supuesto Computron. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Tiene su logica que saquen a computron antes que menasor, decepticon y luego autobots, asi equilibran y se garantizan mas publico |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3.398•• En realidad la respuesta es bastte más sencilla. Menasor ya no tiene prisa por competir con nadie, puesto que el Menasor de Fansproject lleva ya un tiempo en la calle y en muchos hogares. Lo de sacar a Computron antes que Menasor es pura estrategia de marketing para competir con el de Maketoys, para que la gente pueda elegir entre hacer el preorder de uno o de otro, es así de simple ^^ El Menasor saldrá, pero a su ritmo, el que corre prisa es el que aun no tiene nadie en la calle... Me edito solo para poner que me sigo quedando con el Maketoys, me parece más detallado y mejor acabado, encaja mejor con el tamaño de los que colecciono (solo puedo permitirme uno de cada...) y del tema de precios aun no sabemos nada, es pronto para saber cual será más barato, no os parece? Además, me encanta que el de Maketoys venga en gifset, mucho mejor que en cajitas individuales XD |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Señores nos queda tiempo para ver aun a ese computron, a la velocidad que van con los componentes de bruticus veremos a computron para el 2015 |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | El problema de Bruticus de Warbotron es la pasta, más de 100 pavos por componente... Que sí, será gigante y todo eso, pero que me cueste un Blast Off con problemas de encajes y sin un modo brazo sólido más que un MP-12 lo veo una locura... A ver que hacen con los otros 4, pero vamos, que cuando eché cuentas pasé olímpicamente, mi límite eran los 70 por 6 componentes de Hércules, esto ya es pasarse un poco... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |