Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @Irkush Sip. por fechas como dice Seta debiera estar al caer ya uno de sus nuevos Headmasters, sea Mindwipe o Skullcruncher impacientes!!!!! Por cierto para gusto los colores, pero ese Skullcruncher me parece horroroso por colores, aspecto super mazacote, modo alterno poco fiel (no me molesta en classics, lo que me molesta en que en unos sean tan fieles y en otros nada)...... asi a priori por lo que nos enseñaron creo que el de FansProject lo deja en pañales. Saludos! FP ha sacado a un Skullcruncher? De momento tenemos esto. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3.203•• @Henkei, vamos a ver....hace ya tiempo, FansProject saco imagenes previas de lo que sacaria respecto a la linea Headmaster, seria esto: De los cuales ya han sacado tres de ellos, los proximos deberian de ser Mindwipe, Skullcruncher y Minerva, segun esto..... aqui una imagen mas mejor de Skullcruncher: Olvidaos de los colores, con Brainstorm hicieron igual y despues han sido los colores que deben ser..... a todo esto, segun lo que han avanzado, lo previsible dado que ya han salido imagenes del prototipo es que el siguiente Headmaster sea Mindwipe y ya, posteriormente, saquen a Skullcruncher o a Minerva. Tan solo hace falta ver un Headmaster de una compañia y otro de otra compañia para ver que la diferencia es abismal entre uno y otro, yo por supuesto me esperare al de FP, y no solo porque confie en que sera mejor, sino porque..... de donde han sacado esos colores?????? Y por que ese modo alterno que es tan poco Skullcruncher cuando su linea se habia caracterizado por ser a lo G1???? Espero haberte resuelto la duda, saludos! |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Gracias,la verdad es que me habeis sacado de dudas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.205•• Puedo tolerar que la transformación sea simplona y el modo alterno no se parezca mientras que el bot te bonito y geunero. Con ese verde me gusta pero ya no representa al personaje. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Ah,ese Sixgun de Iron Factory lo va a traer Moe así q habrá q esperar. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | ¡Ains, qué majos los enanos! Por cierto, si alguien piensa quel os a nimated tienen colores rarunos, los colores no son definitivos (parecen protos pintados a manos). Las piernas de Huffer colapsan como en protos vistos anteriormente. Pero cómo mola el Fisitron. A ver si se vende bien y siguen con algún Wrecker más (al menos un Pyro...) |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Como personajes transfos ni fu ni fa, pero sí me gustaría tenerlos en verde y rojo, si los sacan a lo mario y luigi caen |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | A mi no me gustan, ni de un color ni de otro. Lo del Skullscruncher ese, otra compañia (Toyworld) que poco a poco van haciendo el ruido ese de los concursos cuando fallas la respuesta de una pregunta, algo asi como wongwongwong wooong, menuda mierda de modo alterno, si eso es el lagarto Juancho! No me jodas! jajaja y esos colores Seacons-Team, con todo lo que hay en el mercado vas a lo seguro, a lo mas fiel posible a lo que te gusta de G1 y este chulo. Me jode porque el tamaño si que me gustaba, FP estan de puta madre, por todo excepto por su tamaño, los veo muy nanos, al lado de que coleccion les puedes poner? una vitrina exclusiva de FP y su escala? o con lo que saque Maketoys por ejemplo? No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | los head de toyworld me parecen muy grandes para los classics pero los d FP no los veo mal |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Los Headmasters de FP tranquilamente podrían pasar por MP, a fin de cuentas en modo vehículo no son tan peques, y en modo bot solo son un poco más bajines que Prowl o Sideswipe, y más altos que BBB. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Muestro imagenes de la versión de Nemesis Prime de IDW Comics diseñado por ToyWorld (nombre oficial TW-02B Nemesis Orion Prime), es un repintado de su Orion:
Viene con hacha de energón, rifle y matrix. Aún no tiene precio ni fecha de salida, pero fijo que no baja de 100 dolares. Mas imagenes aquí: http://www.toyworld.jp/cms_item.php?id=24 |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Muestro imagenes de la versión de Nemesis Prime de IDW Comics diseñado por ToyWorld (nombre oficial TW-02B Nemesis Orion Prime), es un repintado de su Orion:
Viene con hacha de energón, rifle y matrix. Aún no tiene precio ni fecha de salida, pero fijo que no baja de 100 dolares. Mas imagenes aquí: http://www.toyworld.jp/cms_item.php?id=24 Como Motormaster puede que colara... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Grazie Seta por la aclarazione, es que como aun no he tenido la oportunidad de sobetear ninguno ni de verlos bien pues me has resuelto esta duda existencial que tenia, pero ahora que lo pienso si son mas bajitos en modo bot que Prowl y Sides entonces no lo veo tan escala MP, se supone que eran mas grandes que los Autobots Cars...o bien no hacer mezclanza y dejarlos aparte.. Escrito originalmente por @Seta_Asesina Los Headmasters de FP tranquilamente podrían pasar por MP, a fin de cuentas en modo vehículo no son tan peques, y en modo bot solo son un poco más bajines que Prowl o Sideswipe, y más altos que BBB. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Bueno, como Motormaster, para mi gusto, mola mas el Nemesis Classics de Universe con la armadura de FansProject, el diseño de ToyWorld tal cual no deja de ser el de Optimus por todos lados!!! Seta y Ahtres a mi al menos ya me ha llegado el Gears of War 3 de TFC (a Mikur ya le avise), el Sixgun para Metroplex, cajita un pelin abollada pero por lo demas perfecto |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tanafor ¡Ains, qué majos los enanos! Por cierto, si alguien piensa quel os a nimated tienen colores rarunos, los colores no son definitivos (parecen protos pintados a manos). Las piernas de Huffer colapsan como en protos vistos anteriormente. Pero cómo mola el Fisitron. A ver si se vende bien y siguen con algún Wrecker más (al menos un Pyro...) Fisitron esta bien, pero de que tamaño es?, y el otro azul que tiene el mismo molde que TF es??. Ni hablar de los otros dos Animated que parecen la versión robotica de Mario y Luigi de Nintendo, que feas figuras. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Escrito originalmente por @Tanafor ¡Ains, qué majos los enanos! Por cierto, si alguien piensa quel os a nimated tienen colores rarunos, los colores no son definitivos (parecen protos pintados a manos). Las piernas de Huffer colapsan como en protos vistos anteriormente. Pero cómo mola el Fisitron. A ver si se vende bien y siguen con algún Wrecker más (al menos un Pyro...) Fisitron esta bien, pero de que tamaño es?, y el otro azul que tiene el mismo molde que TF es??. Ni hablar de los otros dos Animated que parecen la versión robotica de Mario y Luigi de Nintendo, que feas figuras. Creo que ya hay review de Peaugh, pero soy tan vago que ni te pongo enlace XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Los headmasters de FP como masterpiece... piiuuuuuf por poder se puede hacer lo que se quiera, si hasta ese bumble autodenominado MP que va camino de tamaño scout se cuela en esa categoría, pos vamos metiendo también los WST como MPs. Para mí, un MP como mínimo debería ser voyager, menos sólo lo vería en casos excepcionales, como reflector, frenzy, rumble... _______________________________________________________________ Por cierto, también me ha llegado el gorilón TFC. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |