Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.141•• Cita: no se inglish pero creo ke pone ke son los MP reducidos pero no se la escala http://tformers.com/ark-studio-vip-[....]_source=dlvr.it&utm_medium=facebook Según pone y según se ve en la afoto (menos de la mitad del MP) tiene un tamaño entre scout y legend. Para mí totalmente innecesario y pasable, en legend ya hay uno, y en tamaño scout no le pega al personaje. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Hasta donde yo se, estos irán a escala de los THS, los Hybrid Style, con sus mismas características y escalas. La verdad es que la colección THS prometía mucho, pero se quedo solo en el Galxy y el OP con variante exclusiva incluida. Si no recuerdo mal, el THS mide lo mismo que un legend, pero con la articulación de un MP, vamos, una colección que merecía mucho la pena. Si esta gente cumple con las expectativas puede ser una figura muy chula |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.143•• Pues si tiene el mismo tamaño que el ths-02, definitivamente es un commander y no un legend: Por lo tanto prowl y compañía se quedan demasiado grandes para la coleccion de pequeñajos y demasiado pequeños para encajarlos en los classics. Si hubieran sacado un megatrón G1 para hacerle compañia al hibrid, ese lo habría pillado fijo. _____________________________________________________________________ El nuevo sixgun con er tanque, me flipa, todo miniarmitas para dotar mejor al metroplex y permitiendo al bicho conservar su apariencia de megabot. Encima compatible con los classics Pequeñote (coste producción bajo) y muy bien pensado. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Que chulo ese nuevo Sixgun!!! El más mejor para mi hasta ahora |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | ¡Molan esos Sixgun y Slammer! Si el precio acompaña me los ompro fijo, que estos sí dan juego a Metroplex. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.147•• Nuevo Megatron, del estilo del principio de IDW (Stormbringer, etc.). A ver qué tal les sale, por mi parte le tengo muchas ganas a un buen Meggy tanque. http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]ague-lf-01-vetorn-not-megatron.html Comparativa con el diseño de cómics: |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Este tendria muchaas posibilidades de venirse a casa si esta bien. Venderia el Henkei de Takara y me haria con este. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | ¡No vendas el Meggy mariposón, que te arrepentirás cuando te reproduzcas! A mis sobrinos les encanta |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3.150•• Suena interesante ese Megatron, ojala revelen mas detalles pronto. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | A ver si POR FIN tenemos un Megatrón decente y no otro quieroynopuedo. El Galvatron de Unique Toys ha sido una grata sorpresa, ojalá éste también lo sea. Y el diseño que tenía en Stormbringer es hasta ahora mi favorito del personaje. En otro orden de cosas... me alegra ver que MegaSteel no se rinde con su Blaster. Han colgado una nueva foto del prototipo en Weibo: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Molaría que también lo vendieran así. A los amantes de los customs les encantaría. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Cita: Nuevo Megatron, del estilo del principio de IDW (Stormbringer, etc.). Como figura se ve , si te gusta este estilo, pero si uno quiere un Megatron más fiel a la serie G1, a mi parecer, el "Hegemon" cumple mas |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Ese Blaster es una versión en miniatura del Soundwave MP...si tiene hasta dos altavoces en las piernas!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3.155•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Ese Blaster es una versión en miniatura del Soundwave MP...si tiene hasta dos altavoces en las piernas!!! Se ha dicho ya por activa y por pasiva. Y no, o al menos no del MP oficial, sino del prototipo que MegaSteel tenía hecho antes de que Hasbro anunciase el suyo. Por otra parte... amigos de Fanstoys, estáis de enhorabuena: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | O no tanto. Para mí mucho más flojo que su Slag. El modo alterno tiene un cuello que le sale de la espalda; los brazos están pegados al tronco; las patas del dino parecen postizas, ahí colgando... Se podían haber molestado en hacer algo bastante mejor. Sé que el modo alterno en pantalla era un chorongo volador, pero mejor areglarlo que esto, la verdad. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | No esta mal...pero de todas formas que primero saquen ya definitivamente el Scoria y luego nos inunden de imagenes del próximo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Eso iba a decir yo, porque ya llevamos retraso con su salida, segun mis cuentas ya teniamos que tenerlo en nuestras manos...de todas formas entiendo que es un prototipo y que aun tendran que pulir ciertas cosas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Illy_21 Eso iba a decir yo, porque ya llevamos retraso con su salida, segun mis cuentas ya teniamos que tenerlo en nuestras manos...de todas formas entiendo que es un prototipo y que aun tendran que pulir ciertas cosas. Esperemos que lo "pulan", porque las primeras imágenes me han dejado un poco plofff la verdad. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.160•• No me disgusta, pero la primera impresión al ver el modo dino es de chapuchilla, como si les hubiera agotado el ingenio cuando hicieron a Slag. MIra que aborrezco las siluetas pero de éstas parece deducirse que su stegosaurio sí esconde las patas en modo bot. Frente al trágate lo que saco, una lucha interesante que nos resultará la mar de beneficiosa. --------------- Of topic: el del kit de metroplex tfc ha vuelto a escribir, que tarda un mes y que si me devuelve la pasta. Le he respondido no problem, tenemos los 45 días de paypal + los 20 de la reclamación. A ver cuál es la nueva excusa |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |