Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #3.101•• Desde que vi el prototipo en modo robot me preguntaba "¿Donde co... van a meter esos pedazo de brazos en modo dino?" y la respuesta es "en ningún sitio". La verdad es que desde que las terceras compañías anunciaron que sacarían a los Dinobots en formato Masterpiece, siempre pensé que lo que les resultaría más complicado de resolver serían los brazos de Snarl y de Sludge ya que por su transformación resultaría muy complicado esconderlos. Estos de Giga no lo han sabido resolver con Snarl, veremos FansToys, sin duda partiendo el brazo en dos mitades como en Scoria y subiéndolas un poco hacia el hombro se podría haber conseguido una pata en modo dino que no quede tan larga y rara. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Ese Snarl no deja de ser la version ciclada del G1,mucho cuerpo y poca cabeza y patas. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Hombre, las patas traseras de un Stegosaurio son largas de cojones, y la cabeza diminuta, eso os lo puede decir Ernestillo tranquilamente...aún así, le falta algo de cuello. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Pero como fuese el dinosario de verdad no es tan importante cuando este robot intenta parecerse al G1, no a uno auténtico de carne y hueso. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Cambiando un poco de tema, he recibido por fin mi Maniaking/Galvatron esta mañana y no sabía qué esperar, pero me ha sorprendido gratamente. Creo que por querer contentar a los fans y ser fiel al modo alterno original se sacrifican cosas, pero en general me parece bastante bien resuelto. Está bien "esculpido", bien articulado aunque tal vez un par de hay articulaciones que echas en falta porque se sacrifican para la transformación, pero me alegro MUCHO de haber vendido mi Galvatron Henkei y de haberme hecho con éste. Por si a alguien le interesa, vamos |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE Cambiando un poco de tema, he recibido por fin mi Maniaking/Galvatron esta mañana y no sabía qué esperar, pero me ha sorprendido gratamente. Creo que por querer contentar a los fans y ser fiel al modo alterno original se sacrifican cosas, pero en general me parece bastante bien resuelto. Está bien "esculpido", bien articulado aunque tal vez un par de hay articulaciones que echas en falta porque se sacrifican para la transformación, pero me alegro MUCHO de haber vendido mi Galvatron Henkei y de haberme hecho con éste. Por si a alguien le interesa, vamos Yo tb lo tengo y la verdad es que le da mil patadas al Henkei. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Aun no tenemos fotos del snarl de ft para comparar??? |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE Cambiando un poco de tema, he recibido por fin mi Maniaking/Galvatron esta mañana y no sabía qué esperar, pero me ha sorprendido gratamente. Creo que por querer contentar a los fans y ser fiel al modo alterno original se sacrifican cosas, pero en general me parece bastante bien resuelto. Está bien "esculpido", bien articulado aunque tal vez un par de hay articulaciones que echas en falta porque se sacrifican para la transformación, pero me alegro MUCHO de haber vendido mi Galvatron Henkei y de haberme hecho con éste. Por si a alguien le interesa, vamos Yo tambien estoy muy contento el otro no era Galvatron.... Por eso digo que quiero un Wheeljack de tercera compañia !! si!!! odio el de has/tak es enano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @SYNAPSE Cambiando un poco de tema, he recibido por fin mi Maniaking/Galvatron esta mañana y no sabía qué esperar, pero me ha sorprendido gratamente. Creo que por querer contentar a los fans y ser fiel al modo alterno original se sacrifican cosas, pero en general me parece bastante bien resuelto. Está bien "esculpido", bien articulado aunque tal vez un par de hay articulaciones que echas en falta porque se sacrifican para la transformación, pero me alegro MUCHO de haber vendido mi Galvatron Henkei y de haberme hecho con éste. Por si a alguien le interesa, vamos Concido, el Maniaking mooola un montón. Y un tato decepción el Snarl de Gigapower, tiene la cabeza enana, el culo como metido para dentro, y no tengo claro si tiene la más mínima articulación. Parece una estatua, el pobre... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Alguien que tenga a Warbotron Not-BlastOff puede contarnos si merece la pena? Porque me tienta mucho hacerme el Bruticus antes de que se agote |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Ya hay review de Ultra Magnus: |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Blitzjoans Alguien que tenga a Warbotron Not-BlastOff puede contarnos si merece la pena? Porque me tienta mucho hacerme el Bruticus antes de que se agote Aun sale en todos lados en preorder |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Tengo sentimientos encontrados con Ultramagnus de KFC, cosas que me dicen si, cosas que me dicen no.......no se, no se. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | A mi me gusta como representación del personaje en sí, está muy bien en modo robot y muy bien y fiel en modo alterno pero...la cosa cambia en cuanto tengo que valorarlo como transformer :S No me gusta nada como han solventado la transformación de la cabina, si se puede llamar así... No digo que tenga que ser un optimus blanco al que se le acople la armadura, para eso fijo ya tendremos al MP22 oficial de Takara, pero sí podían haber utilizado un poco la imaginación y hacerla partícipe de algo, es decir, que fuera parte de los brazos o de las piernas no se, pero es que simplemente es un paquete en la espalda, toda ella, además la parte de abajo es totalmente hueca. Creo que lo han sacado con prisas por que saben que llegará la versión oficial y luego no venderán lo suficiente. Unos meses más de ingeniería transformeril y yo creo que les habría salido un producto más redondo. El otro día cuando hacía alusión a las video-reviews es por un motivo, que yo compro transformers no estatuas, veía genial al magnus en su forma robótica y en su forma alterna pero quería valorarlo como transformer y para eso necesito ver su transformación. Ahora puedo decir, salvo que el MP oficial sea una auténtica mi***a, que me espero al MP22 con muchas ganas, y más después de ver como Peaugh tartamudea al intentar "publicitar" las bondades de este transformer jeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | Por suerte no le doy a los MPs, pero este me ha gustado bastante. Sobre el MP22 creo que sera decisivo.su precio de salida, si es competitivo ganara el mejor logicamente,pero si se suben a la parra...en fin ya se vera! ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.117•• No está mal el Ultra, pero... Han resuelto la cintura fatal, han puesto una lámina de plástico azul finísima para separar el juguete por toda la mitad. Me parece muy frágil y pobremente resuelto. Un tocho así necesita piezas más contundentes, enganches fuertes y estables. Paso de gastarme 160 ñapos en algo con una fragilidad tan aparente. Ya estoy cansado de 3P's que se rompen con demasiada facilidad por estar mal diseñados. Y además, es un Ultra grande, pero demasiado sencillo. Me parece un voyager artificialmente agrandado. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @cisnedorado El otro día cuando hacía alusión a las video-reviews es por un motivo, que yo compro transformers no estatuas, veía genial al magnus en su forma robótica y en su forma alterna pero quería valorarlo como transformer y para eso necesito ver su transformación. Ahora puedo decir, salvo que el MP oficial sea una auténtica mi***a, que me espero al MP22 con muchas ganas, y más después de ver como Peaugh tartamudea al intentar "publicitar" las bondades de este transformer jeje completamente de acuerdo a mi no me gusta, lo veo supercutre y mas por la pasta que piden, sin clik-clak, aspecto del plastico de KO, and many many more pero no me refiero a eso, porque comprendo que a la peña le interese el personaje y la verdad es que los MP son mucho mas caros me refiero sobretodo a que ciertos reviewers, por no decir la mayoria, ya no son imparciales, y yo por lo menos lo noto cuando te mienten cuando se dedican a anunciar a la 3party o a los intermediarios, mal rollo ya de comienzo si les mandan muestras exclusivas para hacer la review antes (lo cual yo personalmente adoro porque soy una ansias ) es porque ya saben que va a haber peloteo... incluso con hasbro hay peloteo, porque luego en las toyfair se conocen todos que cada cual saque sus propias conclusiones, pero de los videos fijaos solo en lo que veis y en los ruidos del keko si no sabeis ingles eso que os ahorrais "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | @jumper-nadine, en parte estoy de acuerdo contigo, pero en sus momentos también tienen arranques de imparcialidad. Hace poco Peaugh hizo una review no-100% positiva del Slag de Fanstoys y medio fandom casi se le echa al cuello... Está claro que los reviewers están bastante prostituidos con las 3P, porque si no los ponen por las nubes dejan de enviarles el material de análisis, pero si se salen del tiesto, les llueven hostias de los fans. Y si se descuidan igual les caen amenazas de muerte, como al autor del Flappy Bird por retirar el juego... Vivimos en un mundo ridículo, qué se le va a hacer. Al final lo mejor es no escuchar a los reviewers, desde mi punto de vista, y juzgar por nuestros propios sentidos. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Sabemos algo de la salida de Scoria?? tengo ganas de tener a mi jamoncito con cuernos!! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |