Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | mi me parece un Kreo feo de esos que le molan tanto a Mikur... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | Ese predaking está en su posición más encogida o pequeña, se nota a leguas. Es mucho más grande que eso... El cronos está muy bien, pero hasta que no lo vea en color no opino más jeje Ese megatrón de MMC se ve Fake a leguas, por dios si parece un Moltó jajaja |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3.023•• Sobre ese Megs, creo que mañana es el April Fools Day. Asi que de momento no me lo creo ni harto de vino. Ademas, horroroso de cintura pa´bajo, dios... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.024•• Una alternativa al Ratbat MP de Takara?http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=KFC10025&mod e=retail&utm_source=retail_news&utm_medium=email&utm_campaign=BigBadToyStor e-Retail&utm_content= |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | No se ve el link compi. Pero si es el de KFC, a mi personalmente no me mola mucho, prefiero el MP, pero claro, otro Soundwave solo por el pequeñajo, como que no. Seguro que algun yanki pilla varios Sounblasters para venderlos por partes en breves, tal como ha ocurrido con otros MP. Aunque seguro que Ratbat lo ponen a precio de cocaina. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Si,es el de KFC,y como tu dices comprarse otro Soundwave solo x Ratbat como que no. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Otro Bumblebee???? |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.028•• Escrito originalmente por @jorgave3 Otro Bumblebee???? Las manos son una mierda y esas ruedas de los pies deberían esconderse en la suela, pero el resto me parece mucho más estético y fiel al personaje de la serie. Edito: Sueno Estudio son los mismos de ese Ultra MAgnus MP tan sospechoso... y la foto del coche y el bot no cuadra mucho. ¿No será un April´s Fool? Edito2: Confirmado, es un Aprils Fools y ese Bumblebee es un custom de un particular: |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3.029•• Imágenes claras del Ultramagnus de KFC, que supongo que pretende adelantarse al masterpiece. Me ha sorprendido gratamente. Y sus nuevas cassettes, not-Overkill y not-Slugfest :P |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @jorgave3 Otro Bumblebee???? Las manos son una mierda y esas ruedas de los pies deberían esconderse en la suela, pero el resto me parece mucho más estético y fiel al personaje de la serie. Edito: Sueno Estudio son los mismos de ese Ultra MAgnus MP tan sospechoso... y la foto del coche y el bot no cuadra mucho. ¿No será un April´s Fool? Edito2: Confirmado, es un Aprils Fools y ese Bumblebee es un custom de un particular: Te me has adelantado, la imagen del modo vehículo no se correspondía con el modo robot, jejeje. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | lo del Ultra Magnus de KFC que quereis que os diga...por 166 pues que se lo queden ellos,prefiero esperarme al oficial de Takara |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Henkei lo del Ultra Magnus de KFC que quereis que os diga...por 166 pues que se lo queden ellos,prefiero esperarme al oficial de Takara Por lo que veo del KFC, es el propio vehículo el que se transforma itegramente en el modo bot+armadura, vamos, que no es una armadura que se ponga a un modo bot, sino que es un bot completo con armadura y todo. Joder, no se si me gusta más así o que sea un MP10 al que se le ponga la armadura...el resultado, espectacular, eso si. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | No me parece feo, de hecho, me parece una figura bastante buena. Como dice Synapse, viendo precios ultimamente, no me parece una figura cara viendo el tamño y acabados a primera vista. Lo que me ocurre, personalmente, es que yo me esraba un Ultra Magnus que sea una armadura, con lo cual me esperare a ver que sale de Takara. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | A mí este Ultra Magnus me rcuerda demasiado al de Titanium un poco retocado. La transformación es la misma, solo han mejorado la estética, un par de detalles y lo han hecho más grande. Para el tamaño no es caro, pero la ingeniería les ha salido casi de gratis. Me espero al MP, que este está a la misma escala pero tiene la complejidad de un deluxe. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina mi me parece un Kreo feo de esos que le molan tanto a Mikur... Si ese megs tiene el tamaño de un kreo, me parece una maravilla. Todo tiene su tamaño ideal, ________________________ El KFC ultramagunus, lo veo estupendo. Afortunadamente el MP de takara está a la vuelta de la esquina lo que permite elegir. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Las tetas, siempre grotescas, si son capaces de asfixiarte, mucho mejor, una muerte dulce "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Las tetas, siempre grotescas, si son capaces de asfixiarte, mucho mejor, una muerte dulce Nada más que añadir, chicos cerrar el hilo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | je, seguro que seta disfrutó de lo lindo con la estanquera de vallecas cuando joven ^^ en cuanto al ultra, no le veo sentido. las terceras compañías estaban ocupando un nicho muy específico produciendo personajes que las compañías oficiales no fabricaban, o, en su caso, que eran tan feos o viejunos que cabía esperar que los fans se interesasen por una versión nueva. comercialmente veo estúpido sacar un producto que va a competir con otro oficial confirmado, sobre todo porque aún no sabemos ni siquiera cómo será. sospecho que poca gente se decidirá por ellos (cuántos sonicrones se vendieron cuando se anunció el soundwave MP?, cuantos de aquellos springer de tercera compañía se pusieron a la venta en ebay cuando apareció el generations?) además no me parece imposible que takara hiciera valer su propiedad intelectual y dificultara la distribución de este cacharro, ya sea con denuncias o con presiones a las tiendas. vamos, éxito de ventas asegurado ^^ |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | y aun queda el ultra magnus de toyworld, pero no es MP |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |