Micromaster | |
ahivo Micromaster | #2.981•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @ahivo Mucho mejor con las patas por fuera como están en los G1. Precisamente el Scoria no me gustaba por ese motivo. Pues a mi precisamente es lo que más me gusta de él, su transformación esconde las patas y está bastante currada. Sí, está muy, muy currada. Es una gran elección. Es cuestión de nostalgia, nada mas.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | A mi me sigue tirando Scoria mas, Giga tiene hasta que Scoria para sacar su Slag, si no tirare por Fans. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ahivo Mucho mejor con las patas por fuera como están en los G1. Precisamente el Scoria no me gustaba por ese motivo. Edito. Efectivamente en la serie de animación no se les veían las patas pero las figuras y los dibujos realizados para colecciones de cromos en los 80 sí que las llevaban por fuera. Claro, pero es que los Masterpieces se basan, como he comentado antes, en los personajes de la animación, por eso, para ser un Masterpiece, tiene que esconder las patas. Si no esconde las patas, no se basa en la animación, luego no es un Masterpiece, al menos, no uno de los de ahora XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Jajaja @Arvedui-I es que vaya diferencia!! Pero en general Grimlock siempre fue mas grande que Optimus, dentro de las idas de olla de los comics y series de animacion. En cuanto a Giga y FT, aqui oopino que cada cual mas rabia le de, esto es lo que venimos diciendo desde hace un tiempo, esto no hace mas que enriquecer las posibilidades de tener a nuestros personajes favoritos en diferentes versiones, mas competencia, mas eleccion, salimos ganando. Yo sigo con FT, no me rompo la cabeza, los motivos? Principalmente por las cosas que decis. @mikur24 Como que no te compraras ninguno quillo???? Pero si son una maravilla y al fin completamos a los dinos! Yo estoy esperando el Oversized de Grimlock, pero no tengo ninguna gana de ahora pillarme otro Grimlock cuando el mio me lo pille no hace mucho y como dice Mikur, no es precisamente barato el cabronazo, pero me encanta! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | No me importa mezclar los dinos y que tengan diferentes alturas, además el triceratops no queda mal siendo un poco más peque que los otros: Por otro lado, hasta que no se pueda comparar el mismo dino tanto de FT como de Giga me parece precipitado decidir desde ahora cuales van a ser mejor. Y por supuesto falta el factor económico. Lo único que tengo claro es que el grimlock pillaré el más grandote, er jefe tiene que imponer. ______________________________________ Por este omega sí que pago un pastizal, con todos los respetos a seta y su planetXXX |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.987•• Pos una nueva third llamada Machine Boy, y el bicho en cuestión se apoda CosmicXKnight Defense Base (ahí es ná). Espero que el tamaño vaya acorde con tan rimbombante nombre. Para más info: _______________________________________________ Hace falta otro devastator, la única baza ganadora que tenía TFC (useasé er tamaño importa) ... voló: |
Espía Autobot / Decepticon | |||
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Ahtres No me importa mezclar los dinos y que tengan diferentes alturas, además el triceratops no queda mal siendo un poco más peque que los otros: Por otro lado, hasta que no se pueda comparar el mismo dino tanto de FT como de Giga me parece precipitado decidir desde ahora cuales van a ser mejor. Y por supuesto falta el factor económico. Lo único que tengo claro es que el grimlock pillaré el más grandote, er jefe tiene que imponer. ______________________________________ Por este omega sí que pago un pastizal, con todos los respetos a seta y su planetXXX Me cago en la ostia...y yo que acabo de comprarme el de planet... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Tanto Omega,tanto Metroplex...Y para cuando un Trypticon!!! |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | #2.990•• Los del Omega tambien tienen pensado un Sky Lynx y un Dai Atlas (creo recordar), lo que he leido de la compañia es que suelen hacer KOs. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei Tanto Omega,tanto Metroplex...Y para cuando un Trypticon!!! +1. Yo quiero un Trypticon a la voz de ya, que parece que hayan olvidado que este personaje existe y no puede haber un Metroplex sin un Trypticon, que ademas, sumando las versiones de Hasbro + Takara + Maketoys, ya serian 3 y de Omega parecido si le sumamos el Add-On ese que han sacado. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Cita: Escrito originalmente por @Ahtres Por este omega sí que pago un pastizal, con todos los respetos a seta y su planetXXX Pues como bien dices, si está bien de precio y de tamaño sobre todo, puede que caiga aunque tenga que vender algunos tesoros...y tranqui, que así no tengo que pillarme otro Planet X para hacerme un Scorponok como estaba pensando (que ni zorra de dónde iba a sacar la pasta, lo mismo me lo financiaba vendiéndolo en ebay al doble de precio para que me saliera gratis el mío XDDD). "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | seguro que quedan de muerte y tal, pero el modo combiner es el keko con las piernas juntas, los brazos doblados por el codo, y el backpack cubriendo la cabeza... y vortex es analogo vamos que no estoy en contra, menos es mas, y burro grande ...pero pfffft te quedas un poco asi... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | pues yo considero que aumentar el tamaño de los gestalt es un error, el tamaño TFC me parece perfecto, que a este paso vamos a tener que dormir en el baño para que esten comodos los kekos... ---EVOLUTION!!--- |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Illy_21 Me cago en la ostia...y yo que acabo de comprarme el de planet... Pues no tendrías por qué. Escrito originalmente por @Rapper_prime pues yo considero que aumentar el tamaño de los gestalt es un error, el tamaño TFC me parece perfecto, que a este paso vamos a tener que dormir en el baño para que esten comodos los kekos... Qué suerte poder dormir en el baño, a otros ya nos toca en la esquina de la calle "sin remedio" El gusto por el tamaño es una cuestión relativa. Y esto qué: Sin meterme ya con el diseño, el acabado es de lo más apestoso que he visto en third partys, |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues los acabados de TFC, solo que con esos colores puede parecer mas apestoso, pero los otros dos son de la misma guisa. Aunque Hercules no da la sensacion que me da ese Predaking y Superion. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Sin duda, lo mejor son los pies de los Constructicons de TFC hahahahaha Fijaos en la foto que ha peusto Ahtres, parece que están bailando XD En serio, entiendo que TFC se ha ganado a la gente por el tamañod e sus gestalts, pero la caldiad y las figuras en si? Por Diox... La caldiad de Hercules tb es mala, comparado con la calidad de Maketoys, MMC o Fansproject, por ejemplo. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Ahtres Escrito originalmente por @Illy_21 Me cago en la ostia...y yo que acabo de comprarme el de planet... Pues no tendrías por qué. Hombre es broma, estoy encantadisimo, lo tengo puesto al lado del Mp-2 y estan hay tan amigotes los dos, no se dicen ni mu, ayer le iba a convertir en estacion y me dio pena hasta separarlos, si sale otro que me guste mas, pues me rascare el bolsillo y lo comprare, pero me gustaria saber como Seta tenia pensado montarse a Scorponok... |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mikur24 Sin duda, lo mejor son los pies de los Constructicons de TFC hahahahaha Fijaos en la foto que ha peusto Ahtres, parece que están bailando XD En serio, entiendo que TFC se ha ganado a la gente por el tamañod e sus gestalts, pero la caldiad y las figuras en si? Por Diox... La caldiad de Hercules tb es mala, comparado con la calidad de Maketoys, MMC o Fansproject, por ejemplo. Ya se sabe que Maketoys esta mejor acabado, pero como dicen las mujeres el tamaño "Si" importa, si sacan uno de metro ochenta, me lo compro y lo pongo de portero en la puerta de casa. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Illy_21 Escrito originalmente por @Ahtres Escrito originalmente por @Illy_21 Me cago en la ostia...y yo que acabo de comprarme el de planet... Pues no tendrías por qué. Hombre es broma, estoy encantadisimo, lo tengo puesto al lado del Mp-2 y estan hay tan amigotes los dos, no se dicen ni mu, ayer le iba a convertir en estacion y me dio pena hasta separarlos, si sale otro que me guste mas, pues me rascare el bolsillo y lo comprare, pero me gustaria saber como Seta tenia pensado montarse a Scorponok... Fácil, jodiendo un Scorponok G1 y poniéndole el rabo y las pinzas al Omega, un par de retoques por aquí, un poco de pintura por allá...y ya está XDD Además a escala con mi Fortress Maximus hecho con el Metroplex generations y el Warden de Perfect Effect. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |