Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | A mi la cabeza de Jetfire siempre me ha parecido la de un astronauta sin el casco. No se, me mola mucho. PD:Tomac ese custom pinta genial!! De hecho en su momento lo vi y como siempre no me di cuenta de que eras tu xDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Es que, obviamente, en este tema entra mucho el que el personaje de la serie te gustara o no. Si nos quedamos solo con el hecho de que se parezca al de la serie o no, efectivamente está muy bien conseguido. La cabeza sin duda es más fea que la del de los dibujos y es el punto flojo de la figura, pero lo mismo el resultado final le hace ganar enteros. Si no nos fijamos en su parecido con el personaje de la serie G1, desde luego la figura es fea y desproporcionada. Yo me encuentro en el segundo grupo, el personaje de la serie animada nunca me gustó, demasiado grande, gordo, redondeado, no se, no me convencía, así que, a mi, esta figura, me parece aun más horrorosa XD Lo dicho, todo depende sobre de si te gustaba el Skyfire de la serie o no ^^ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | se anuncia un nuevo omega supreme http://tformers.com/transformers-tf[....]party-club-announce/22154/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Tiene muy buena pinta esa silueta... y tirando a Classics.... estilizado y bestiajo a su vez A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo tengo el Planet X, pero este tiene una pinta de la leche, como mole mas vendo el mio!! El Glavatron de UT me parece que esta muy bien y mas comparado con lo de hasbro... http://tformers.com/ig.php?mode=vie[....]sformers-unique-toys-mania-king-not |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @sollumo Yo tengo el Planet X, pero este tiene una pinta de la leche, como mole mas vendo el mio!! El Glavatron de UT me parece que esta muy bien y mas comparado con lo de hasbro... http://tformers.com/ig.php?mode=vie[....]sformers-unique-toys-mania-king-not A ver, tiene buena pinta, pero el Planet X es Massive!!! Como diría el bueno de Optibotimus. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hola, feliz año a tod@s, os traigo dos noticias. Por un lado el diseñador de Kronos está rediseñando la cabeza de la figura ante las críticas recibidas, se supone que para final de semana habrá novedades, esto seguramente atrasará un poco su salida. Por otro lado Fanstoys acaba de confirmar que sacará una tercera versión de Scoria con los colores del muñeco del 84 y su precio será el mismo que la versión de la serie de televisión, es decir que al final saldrá una versión con los colores de la serie de televisión, una versión con los colores del muñeco (cabeza y muslos negros y cuernos rojos) y una versión con los colores del comic similar al MP-08X (esta será plateaada en vez de gris y costará más que las otras dos versiones). Vamos, que Fanstoys quiere contentar a todo el mundo y de paso asegurarse buenas ventas. Que os parece el asunto? |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 Hola, feliz año a tod@s, os traigo dos noticias. Por un lado el diseñador de Kronos está rediseñando la cabeza de la figura ante las críticas recibidas, se supone que para final de semana habrá novedades, esto seguramente atrasará un poco su salida. Por otro lado Fanstoys acaba de confirmar que sacará una tercera versión de Scoria con los colores del muñeco del 84 y su precio será el mismo que la versión de la serie de televisión, es decir que al final saldrá una versión con los colores de la serie de televisión, una versión con los colores del muñeco (cabeza y muslos negros y cuernos rojos) y una versión con los colores del comic similar al MP-08X (esta será plateaada en vez de gris y costará más que las otras dos versiones). Vamos, que Fanstoys quiere contentar a todo el mundo y de paso asegurarse buenas ventas. Que os parece el asunto? Feliz Año!! Muy acertado por las dos partes aunque no comprare ninguno ya que no pillo MP Toyworld tiene anunciado para el dia 10 su TW-03 y segun su pagina por las fechas da los Throttlebot para 2014, y los dimos tambien los tienen con fecha 2014..... aunque visto el Optimus bufff Que tenemos dinos este año pa rato me da a mi |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Toyworld ya muestra imagenes de su Bumblebee. La verdad es que a mi me gusta bastante, es bastante fiel, la verdad, y le review lo pone muy bien de articulaciones http://blackplasticlife.blogspot.co[....]/01/tw-03-bii-pictorial-review.html |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Joder...sentimientos superencontrados, porque me encanta la figura, pero ya me había hecho a la idea de hacer una colección con los modos vehículos lo más parecidos posible a los reales, no a los de la serie. El Beetle ultra deformed mola, pero espero a ver el MP, del cual me han hablado muy bien (gracias Moe). "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | La verdad es que el modo robot sin duda mejora el Art Feather pero el modo vehículo queda demasiado grande, esperemos que el MP-21 pueda combinar las dos cosas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 Hola, feliz año a tod@s, os traigo dos noticias. Por un lado el diseñador de Kronos está rediseñando la cabeza de la figura ante las críticas recibidas, se supone que para final de semana habrá novedades, esto seguramente atrasará un poco su salida. Por otro lado Fanstoys acaba de confirmar que sacará una tercera versión de Scoria con los colores del muñeco del 84 y su precio será el mismo que la versión de la serie de televisión, es decir que al final saldrá una versión con los colores de la serie de televisión, una versión con los colores del muñeco (cabeza y muslos negros y cuernos rojos) y una versión con los colores del comic similar al MP-08X (esta será plateaada en vez de gris y costará más que las otras dos versiones). Vamos, que Fanstoys quiere contentar a todo el mundo y de paso asegurarse buenas ventas. Que os parece el asunto? Eso me ha hecho decidirme y reservar ya el Kronos sin esperar a FT. Me encanta Quakewave, para mi, mucho más MP que muchos de Takara, pero las molestias que se está tomando Arafat con el Kronos... joer si prácticamente lo están diseñando en los foros de TFW2005!!! xDD Por eso, creo que se merecen mi dinero. Sobre Scoria, me parece genial, así podré tener los colores del muñeco sin que me sablen ^_^ Ahora falta saber como arreglar las reservas, porque la mia dice Scoria a secas y de momento no hay manera de aclarar la versión que quieres... El BBB pinta bastante bien, pero creo que me esperaré al oficial de TT. Si llegan a sacar eso hace 2 años... |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | La verdad es que Arafat se lo está currando, yo he hablado por mensaje con el varias veces sobre el diseño y varios temas y la verdad es que se está molestando mucho en que la figura agrade a los fans, todo partió de un pack de la espalda estilo G1 para Titan y ante la demanda de los fans se diseñó un Skyfire Masterpiece G1 completo y como dices atendiendo a las mejoras que le sugeríamos, encima no hay ninguna compañía detrás como con el resto de terceras compañías, solo un fan que sabe diseñar y que por motivos de trabajo tenía contactos con varias fábricas chinas (el vive en Nueva Jersey) y encima ha tenido que soportar varias putadas que no le han hecho abandonar su proyecto y ha conseguido sacar una figura decente a un precio razonable. Yo tengo el mío reservado con Moe y aunque Fanstoys saque uno mejor en su momento seguro que será mucho más caro y de todas formas si te gusta el personaje (como es mi caso) querrás tener los dos (si la economía lo permite, claro). En cuanto a Scoria, supongo que en poco tiempo aclararán el asunto, han dicho que en Febrero tendremos imágenes del prototipo final a color. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Eddie_Bb Toyworld ya muestra imagenes de su Bumblebee. La verdad es que a mi me gusta bastante, es bastante fiel, la verdad, y le review lo pone muy bien de articulaciones http://blackplasticlife.blogspot.co[....]/01/tw-03-bii-pictorial-review.htm l Mola, pero esperare a Igear que se supone sacara el suyo..algun dia |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | peaugh ya tiene a este bbb en video (que bonito es encontarte un video de algo nuevo a estas horas ) yo lo estoy descargando y lo voy a ver con sonido envolvente mientras meriendo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | FansProject Retro-Future - MEGAZEROIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | El Blaster de Megasteel a puntito,BBTS ya saco el preorder ,110 dólares |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.578•• Escrito originalmente por @Henkei El Blaster de Megasteel a puntito,BBTS ya saco el preorder ,110 dólares A la espera de Moe a ver por cuanto lo saca, y prefiero este al de UT, aun queda por ver la segunda cabeza de este ademas Traera casette? en la descripcion pone que lo que trae pero no esta claro TFC Prometheus tiene muy buena pinta el comienzo, habra que ponerle unas pegatinas porque se le ve muy pobre si ese es el resultado final, pero como figura no pinta mal |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | este usuario ha hecho varios videos sobre el galvatron de ut, este que dejo es sobre la transformacion... se produce la dicotomia del transfan, a saber: si quieres una transformacion chula e ingeniosa => se convierte en un keko delicado, a menos que sea un keko "grande" => => acabas no transformando el keko, excepto en bodas y bautizos => lo que es contradictorio con elegir un keko debido a una transformacion chula => pero son transformers, por lo que el valor esta en tener un modo disguise adecuado => lo piensas => => te compras un keko con transformacion facil => pero da tanta pena la transformacion que ni en bodas ni bautizos ... https://www.youtube.com/watch?v=WkxK59F_Oms conclusion: la culpa de todo la tiene galvatron con ese modo alterno... que que que parece sacado de una peli sicodelica de los 80 ...a quien se le ocurre!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | En ese caso la culpa es del propio diseño de Galvatron. A mi por lo menos me lo parece. Digamos que el modo robot es demasiado 'estilizado' para transformarse en algo medio normal (El cañon tiene su gracia y es muy 'retro' como bien has dicho, pero no es ni medio normal ) Y cuando quieres que un bicho tenga buena transformacion y buen modo alterno pasa lo que pasa... Al menos esta muy muy chulo, quien le este echando el ojo seguro que se lleva una alegria! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |