Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @jumper-nadine en cuanto al modo alterno de rung, yo he visto un boceto del dibujante habitual en el que era "distinto"... me imagino que algun dia todos estos personajes tendran su keko, de hecho ya tenemos por ahi versiones oficiales de swerve, tailgate, whirl, scoop, chromedome, etc... yo soy mas partidaria del "haztelo tu mismo" Lo primero que me paso por la mente al ver esto fue... There's a power that comes from deep inside of you ♪ Acá un Review: ToyWorld TW-02 ORIONIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Las dos caras de la caja y sin marcas de agua. Me molan. Por otra parte, esto ha aparecido por Weibo... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.264•• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Muy guapo el nuevo Blaster. Parece una versión joven de él. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2.266•• No es el molde del Soundwave MP? Edito: Pues no, es tamaño Voyager, aunque el molde es sospechosamente parecido al de Soundwave MP. Ese Kibble en las piernas no mola mucho, la verdad. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Muy chulo, tamaño voyager... Esta gente además están haciendo tb un Soundwave Classic voyager... El problema es que ya, a estas alturas, con todo no se puede, demasiado agobio con tanta tercera compañía, tantas novedades y tanta pasta. Se que Hasbro/Takara normalmente nos maltrata, en muchos aspectos, pero echo de menos cuando solo estaban ellos, podía decidir más claramente que mierda compraba y que mierda no compraba. Ahora es una locura. Por mi parte, se van a quedar fuera, no se puede con todo. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | es dificil decidir, pero un Blaster y un Soundwave de este tipo y voyager... los compro seguro!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Por fin un Blaster decente, cojones, y no ese gorilón repintado de Soundwave FoC... que es otro gorilón raro xD Yo con mi Soundwave deluxe de WfC estaba razonablemente contento y esperaba que KFC sacase su Blaster como van a sacar su Soundwave, pero este Blaster tiene una pinta que veo difícilmente mejorable, a la espera de ver pintura, acabados y calidad de plástico y articulaciones, claro. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #2.270•• Según parece los componentes de Warbotron saldrán a partir de Enero a figura por mes y a un precio similar a los de TFC (ya hay preorders por ahí). Han puesto imágenes del primer prototipo en plástico. El tamaño del bicho combinado será de unos 38 cm, os dejo una comparativa con Uranos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Actualizo un poco esto. Según Bbts, los cuatro componentes pequeños están en preorder a 90$, y la parte central a 120$. La verdad es que tiene una pintaza brutal... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Pues 480 dolares no es tan disparatado como yo pensaba... Mucho dinero si, pero a mayor tamaño que el resto de empresas... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Ese Fort Max todavia no esta terminado... pero tiene una pintaza brutal!!! Y lastima de no tener pasta como para pillar ese Bruticus. Ademas de bestial, el precio no se ve malejo!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Y no paramos de noticias. Parece ser que al final si vamos, bueno, quien se lo pueda permitir, los Dinobots, por Fan Toys, los mismos del Shockwave. Ya está el preorder en Bbts de Slag, que han llamado Scoria, a 200$... http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=FTS10003&mode=retail |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Eddie_Bb Y no paramos de noticias. Parece ser que al final si vamos, bueno, quien se lo pueda permitir, los Dinobots, por Fan Toys, los mismos del Shockwave. Ya está el preorder en Bbts de Slag, que han llamado Scoria, a 200$... http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=FTS10003&mode=retail "It will come with an add on part for MP08 to make it almost same height as Ft-04" con lo cual estarán escalados con el MP Grimlock. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | El warbotron o como se llame es una pasada, pero demasiado grande para el resto de lo que tengo, sino se los pillaba todos a estos, pero con el Hercules, Uranus, el menasor y predaking este me descuadra todo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.279•• Se caga la perra. Y tanto que son los mejores, doy fe con el Quakewave. Por cierto, en esta foto el de la izquierda diría que es Jetfire...puede ser brutal (y enorme). http://fotos.subefotos.com/7efd3198044c18336794891c9238745do.jpg (pongo el link porque descuadra) |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Pufff ya puedo ir preparando la cartera xDD Warbotron no es muy G1 pero pinta genial y es lo mas cercano a un Bruticus MP que va a haber asi que... pá la saca!!! Y Slag ni pensármelo vamos, cae fijo, encima viene con "tacones" para Grimlock.. Sobre las sombras de Swoop y Skyfire... menos mal que no he reservado todavía el Kronos. Kronos pinta brutal pero tras el magnífico trabajo con Quakewave, voy a esperarme a ver qué saca esta gente... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |