Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues qué lástima. En los comics y en la serie todos los personajes son muy sencillotes, básicamente un cúmulo de cubos de colores. Pero se supone que son simplificaciones para hacer más ágil el proceso de dibujado. Se podría suplir la falta de detalle en el molde con la aplicación de pintura, pero justamente con un Jetfire blanco lechal esto no va a poder ser. Resumiendo que no me importa pagar un pastizal por una figura que "parezca" que lo vale, pero según está ahora por muy fiel a la serie que lo pinten, da la impresión de ser un KO oversized. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Pues qué lástima. En los comics y en la serie todos los personajes son muy sencillotes, básicamente un cúmulo de cubos de colores. Pero se supone que son simplificaciones para hacer más ágil el proceso de dibujado. Se podría suplir la falta de detalle en el molde con la aplicación de pintura, pero justamente con un Jetfire blanco lechal esto no va a poder ser. Resumiendo que no me importa pagar un pastizal por una figura que "parezca" que lo vale, pero según está ahora por muy fiel a la serie que lo pinten, da la impresión de ser un KO oversized. Por lo que comentan por feisbus los colores si que van a ser más detallados, pero el resto de la figura va a ser así, tal cual. Aprovecho que el día 8 es mi cumple para pedirmelo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.183•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @Ahtres Pues qué lástima. En los comics y en la serie todos los personajes son muy sencillotes, básicamente un cúmulo de cubos de colores. Pero se supone que son simplificaciones para hacer más ágil el proceso de dibujado. Se podría suplir la falta de detalle en el molde con la aplicación de pintura, pero justamente con un Jetfire blanco lechal esto no va a poder ser. Resumiendo que no me importa pagar un pastizal por una figura que "parezca" que lo vale, pero según está ahora por muy fiel a la serie que lo pinten, da la impresión de ser un KO oversized. Por lo que comentan por feisbus los colores si que van a ser más detallados, pero el resto de la figura va a ser así, tal cual. Aprovecho que el día 8 es mi cumple para pedirmelo... El 8 de Noviembre? El mi es el 7 !!! Escorpios al poder!!! xdDDDD PD: Yo también creo que queda demasiado bblanco y soso, pero aparte de ser así el personaje, también es un render... Habrá que tener fe xD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Acaparemos con el mercado de tfs!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2.185•• No viene acuento pero... Si hay alguien que tenga dudas sobre la calidad de Maketoys... bueno, básicamente no deberían. Sólo tengo a estos dos bichejos de dicha marca, pero estoy encantadísimo con ellos Estoy flipando sobre todo con Hyper Novae / Nova Prime. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues esos dos bichejos son un ejemplo de cómo deberían ser los roboces feroces. Lástima que sean personajes que ni fu ni fa. Si maketoys llega a ponerse con Jetfire hubiera caído fijo. Por lo pronto acaban de anunciar un Generations Jetfire Leader, usea que acaban de dar un aliciente para esperar. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Pues esos dos bichejos son un ejemplo de cómo deberían ser los roboces feroces. Lástima que sean personajes que ni fu ni fa. Si maketoys llega a ponerse con Jetfire hubiera caído fijo. Por lo pronto acaban de anunciar un Generations Jetfire Leader, usea que acaban de dar un aliciente para esperar. Yo solo espero que sea más grande que OP MP...sino, no tendría gracia. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.188•• Escrito originalmente por @SYNAPSE Estoy flipando sobre todo con Hyper Novae / Nova Prime. Joder he pinchado y he visto la FIGURACA de Jehuty y.. el orgasmo. Vaya fotos hace este señor, seguro que hace que hasta el OP Leader Class e AoE parezca una figura decente xDDDD PD: A mi Chaos me parece la oxtia, es brutal ( El que has puesto, no este XDD Pero me echaba para atrás el tenerlo como figura única... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Nuevo render de la version final de Kronos, su autor tambien ha confirmado que la figura tendrá metal para favorecer la estabilidad en modo robot http://www.tfw2005.com/boards/attac[....]22436-daca-toys-kronos-render_1.jpg Sin duda las proporciones sonmucho mejores que en Titan (la versión Dreamwave). |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Bueno, pues por lo visto en fotos el Diesel de Fansproject va a ser...TAMAÑO VOYAGER!!! En fin, con la buena pinta que tiene, otra vez será... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 Nuevo render de la version final de Kronos, su autor tambien ha confirmado que la figura tendrá metal para favorecer la estabilidad en modo robot http://www.tfw2005.com/boards/attac[....]22436-daca-toys-kronos-render_1.jpg Sin duda las proporciones sonmucho mejores que en Titan (la versión Dreamwave). Con la caña que le estás dando al pobre, no me extrañaría que al final aparecieses en las instrucciones como betatester ajajajaaja. A mi ese último render me parece peor que el anterior, la iluminación es muy mala, aunque se ve por donde iran los tiros para que no sea blanco leche entero, y es haciendo un par de piezas de otra tonalidad más tirando a gris. Por mi parte lo veo genial vamos. Luego está el dilema de las partes rojas, para ver si es más Comic o G1 accurate, pero sinceramente me parece tan buena la figura que me da igual xDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Bueno, pues por lo visto en fotos el Diesel de Fansproject va a ser...TAMAÑO VOYAGER!!! En fin, con la buena pinta que tiene, otra vez será... No te entiendo... El tamaño se sabía ya desde hace mucho tiempo... Y es el tamaño ideal para los otros 4 miembros del grupo, así que no se de que te extrañas... En algún momento pensaste en un tamaño leader? Y la relación de tamaño con el resto de componentes qué?... En fin... |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | No sé si lo habéis leído, el equipo detrás del WB01 (Warbotrón, Bruticus), están preparando otros dos combiners más. Uno de ellos es Menasor y el otro ?? no se sabe aún jejeje Abrá que estar muuuuuy atentos ^_^ |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @cisnedorado No sé si lo habéis leído, el equipo detrás del WB01 (Warbotrón, Bruticus), están preparando otros dos combiners más. Uno de ellos es Menasor y el otro ?? no se sabe aún jejeje Abrá que estar muuuuuy atentos ^_^ El bruticus es demasiado grande para lo que ya tengo que si sacan un Devastator chulo sera de pensar, y si el Menasor es mejor que el de Fansproject pues tambien, me veo vendiendolo |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Pues si tio, me esperaba un Motormaster más grandote, que para algo cuesta lo que cuesta. Me la suda su relación con el resto de componentes, yo quería que estuviera a escala con MIS componentes XDDD Yo espero un Defensor de los del Bruticus. Vamos, sería lo suyo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Con la caña que le estás dando al pobre, no me extrañaría que al final aparecieses en las instrucciones como betatester ajajajaaja. A mi ese último render me parece peor que el anterior, la iluminación es muy mala, aunque se ve por donde iran los tiros para que no sea blanco leche entero, y es haciendo un par de piezas de otra tonalidad más tirando a gris. Por mi parte lo veo genial vamos. Luego está el dilema de las partes rojas, para ver si es más Comic o G1 accurate, pero sinceramente me parece tan buena la figura que me da igual xDD Si que he sido u poco pesado, es que la figura me interesa mucho y quería que fuera lo mejor posible, yo espero que al final las piezas de los brazos sean blancas porque lo quiero "anime acurate". El render si que es peor pero popr fin se ve de frente y las piernas y hombros han quedado bien (menos mal que no son como las de Titan), por privado me ha dicho que no pone más renders porque hay una compañía que le está intentando copiar el molde, resulta que esta gente llevó el diseño a la misma empresa de molde que el ha usado y estos le han avisao del intento de copia, por eso no quiere dar más detalles. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Ya podían pisar a Hasbro y sacar moldes de los MP a mitad de precio....aiba, si ya lo están haciendo XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Bueno, pues parece que la cosa "avanza". Los del Warbotron sacan página web: http://www.warbotron.com/index.aspx |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Warbotron que va a medir la friolera de 42 cms...QUIERO DOS!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Efectivamente dan ganas de pillarse 2 e incluso 3, uno para cada modo. Pero en cuanto veamos el precio creo que tenderemos a 1 o inclusive 0. Por lo menos espero que no se pasen tanto y pueda pillar la muestra. En cuanto veamos su Menasor sabremos si el Warbotron sólo fue casualidad o esta gente son unos artistas. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |