Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @AuronPausa @SYNAPSE, ¿Y Hexatron d q tamaño es? ¿Parcido a Carnifex? Con ponerlo en Google... Por otro lado, @JORGESAM79, ¿qué te parecería reducir un poco (a unos 800-860 px aprox) las imágenes tan gigantescas para no descuadrar tanto el foro? xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Navegando por internet, me topé con este Defensor q se ve magnifico ..y no como la de otras empresas que se ve muy primate, es decir con patas cortas y muy escaldados, jeje |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Y digo yo...quien quiere un Hegemon pudiendo tener un Apollyon? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Hay un par de imágenes nuevas de dos componentes de HADES de TFC: http://news.tfw2005.com/2015/10/03/[....]hadamanthus-prototype-images-302284 |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Badcube OTS-08 Sunsurge |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Perfect Effect se adelanta a la salida de Bruticus CW y ya muestra su kit de manos y pies. Al menos esta vez cambiaron el diseño de las armas y de los pies (a mi gusto se ven mejores). Por cierto he leído por ahí que habrán versiones KO de los kits de manos y pies de Perfect Effect en todos los colores, a un precio de 13 dólares aprox. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | @Bruticus_20, no te acordaras donde no? no es por asegurarme eh xD esque me gustaria seguir ese tema de cerca, odio los pies de CW, y ya llevo tiempo siguiendo gente que este desarrollando pies, el problema es que hasta ahora los de PE son los que mas me gustan, y total las partes del pecho ni fu ni fa. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.550•• Dicen que lo vieron listado en Taobao. Yo no me preocupo mucho porque este tipo de cosas chinas inundarán EBAY y pues seguro adquiriré algún par ya que como dices lo peor de CW son sus pies y manos. Nadie le quiere hacer la competencia a Perfect Effect que la hace linda repintando sus kits de varios colores. Si salen KO de sus kits a mitad de precio pues yo si las pagaría, total solo son ko de unos accesorios, no de todo un tf no debe ser una calidad tan mala asumo. Escrito originalmente por @MinnePrime @Bruticus_20, no te acordaras donde no? no es por asegurarme eh xD esque me gustaria seguir ese tema de cerca, odio los pies de CW, y ya llevo tiempo siguiendo gente que este desarrollando pies, el problema es que hasta ahora los de PE son los que mas me gustan, y total las partes del pecho ni fu ni fa. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | mis versiones de pies y manos estan avanzadas, eso si no seran faciles de montar... y desde luego olvidate de acabados tan buenos como PE Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.552•• Recien he visto todo tu trabajo de las manos articuladas. Se ve que has puesto mucho empeño estan geniales. Espero en un futuro poder ver tus avances con los pies para los CW. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Planet X lanzará en diciembre a su versión de Grimlock FOC: Esta rá a $125. un sencillo nada más |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | .......bonito........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | os acordais cuando las 3p eran cosas nuevas y aisladas?? cuando hacia ilusion que apareciera algo nuevo?? ahora ves un video nuevo mientras desayunas todos los dias, y la dejas para verla luego si acaso antes de dormir para que te entre modorra ...en fin, son los nuevos tiempos (lo que me haria ilusion ahora seria ver cosas nuevas de hasbro que no fueran CW para niños) ...pero dentro de las 3p, he de decir que los dinos, a parte de que sus transformaciones suelen ser aburridas, tanta variedad de cromados de tantas 3p me ha saturado completamente que no quiero mas dinos en unos cuantos años, y que no existe ningun combiner dino que se aguante solo que el sunny tiene un falso pecho (?) WTF!!! pero que afortunadamente el galvatron de DX me ha sorprendido gratamente, y eso que que el personaje en principio deberia ser mas simple que un yoyo (como shockwave), pero han conseguido una transformacion ingeniosa y resultona ...y por eso he empezado este post "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @jumper-nadine os acordais cuando las 3p eran cosas nuevas y aisladas?? cuando hacia ilusion que apareciera algo nuevo?? ahora ves un video nuevo mientras desayunas todos los dias, y la dejas para verla luego si acaso antes de dormir para que te entre modorra ...en fin, son los nuevos tiempos (lo que me haria ilusion ahora seria ver cosas nuevas de hasbro que no fueran CW para niños) ...pero dentro de las 3p, he de decir que los dinos, a parte de que sus transformaciones suelen ser aburridas, tanta variedad de cromados de tantas 3p me ha saturado completamente que no quiero mas dinos en unos cuantos años, y que no existe ningun combiner dino que se aguante solo Totalmente de acuerdo. Hace tiempo, cuando me planteé comprar los dinos de FansToys, que no hago caso a ningún otro Dinobot (combiner o no) de terceras compañías. Cuando les da por un personaje se ponen muy pesadas todas las compañías. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | También decir que cuando éramos niños querías cosas nuevas para jugar, flipabas en colores, un CW sería la ostia en aquella época.... ahora somos más selctivos... queremos piezas de "arte articuladas". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Deszaras_X Toy world Devastator, dicen que aproximadamente mide 70 CMs. QUEEEEE????? DIOS MIO!!! JAJAJAJAJA 70CMS!!!????? Dentro de poco nos iran sacando de metro en metro jajajaaj Que banda, primero de 37-40, despues 45-50, ahora 70....jajaja No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | y dentro de poco con un rabo de 25cm entre las piernas Y una Arcee con un pecho de 120 y 1' 70 de estatura A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @oscar_komsco @ULTRA-MAGNUS, y dentro de poco con un rabo de 25cm entre las piernas Y una Arcee con un pecho de 120 y 1' 70 de estatura jajajaaja asi a parte de jugar con ellos podran "jugar" con nosotros y ser mas "interactivos" jajajaja ya no serian triple changer sino triple placer jajaja No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |