Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | es tambien por ilusion propia eh algunas 3rd lo hacen gente que tiene otro curro por placer Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | KFC anuncia su versión de "Blitzwing". http://news.tfw2005.com/2015/08/21/[....]d-blitzwing-eavi-metal-ditka-300100 BBTS ya lo tiene en preorden a 149.99 dólares. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Toy Mecha y sus Coneheads para enero del 2016 |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Una pregunta...consideráis al Transistor de KFC un digno Blaster MP? |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | A mi me parece que sí esta a la altura el Blaster (alias Transistor) incluso tiene las 2 caras para quien prefiere su version comic, y otros la version anime cartoon.. ahora sobre el material, los q ya lo compraron podran decirte si es una buena adquisicion o no.. pero la figura es espectacular |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Henkei Una pregunta...consideráis al Transistor de KFC un digno Blaster MP? Yo lo considero una pasada y difílmente mejorable. O sea, sí A algunos usuarios le ha dado problemas la pintura... A otros no. Para mí las dos cara, el aspecto de la figura en ambos modos, las manos totalmente articuladas que Has/Tak se empeñan en no incluir en los MP oficiales, etc, lo ponen a la altura de cualquier MP, y encaja perfectamente con ellos. No me atrevería a decir lo mismo de ninguno de los dos Astrotrain de terceros disponibles, porque ni el acabado final ni el aspecto de los materiales me da esa impresión. Sí lo diría (al menos por ahora) de Apollyon. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Me ha impresionado este Octane: http://news.tfw2005.com/2015/09/07/[....]ovider-color-prototype-image-300908 Y a escala con los Generations por lo que veo en una foto. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Con la decepción que fue el Octane deluxe de la línea Classics, éste puede ser un buen candidato, sí Aunque lo encuentro con una estética demasiado MP para mi gusto... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imagenes finales de OS-02 Hound de TFC version MP: Sale en noviembre a $90 |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | no me gusta.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Coincido, no se que tiene pero no me encaja. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | @MinnePrime@Okamijester Pues tienen lo mismo que suelen tener las creaciones de TFC, que se quedan a medio camino en cuanto a soluciones INGENIOSAS de transformación. No hay más que ver sus Protectobots... o su Predaking, cuyas piernas son simplemente Predacons escondiendo la cabeza. Siempre hay algún detalle que evidencia que no han sabido resolver bien el diseño o la ingeniería o como queramos llamarlo. El Hound de Maketoys se come a este con patatas. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | MasterMind Creations ha sacado una versión Shatered Glass de sus Predacons: Este set cuesta nada menos que $700. un sencillo para nuestras economías alicaidas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Ese Hound, demasiado "retro" 2ª guerra mundial, mucho años 40 mezclado con años 60....... me quedo con el Alternator/Binaltech. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | El de FT sigue siendo el ganador y el mas acertado y fiel al anime, pero Takara sacara el suyo, asi que es un dilema porque te peudes encontrar con 2. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS El de FT sigue siendo el ganador y el mas acertado y fiel al anime, pero Takara sacara el suyo, asi que es un dilema porque te peudes encontrar con 2. Tan seguro estas de que Takara sacará el suyo? Aquella silueta sombreada que apareció no era sino un fake y además si lo saca cuando? Aunque quedaría pendiente el Ratchet y anuncia a Hot Rod??? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Lo del Hot Rod es por el aniversario de la peli mas o menos era previsible, pero veo mas que probable que Hound caiga este año. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.519•• Otra nueva 3P llamada Shadow Fisher sacará un kit para el bruticus Universe (el que se mejoraba con 2 figuras de Fansproject): Para los que les interese saldrá en octubre y costará $95 (queabusivos) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4.520•• Yo no lo tengo,pero digo... ¿ya estamos conlos kits de lso cojones? ¿Y esas manos de "princesita" qué.... siguen así de ridículas? Yo vi uno montado en las JDT-ACAT de Zaragoza..... y como estaba con los add-ons que llevaba, el munitioner y el otro... iba más que sobrado... estaba E-X-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R ¿para qué más? Solo veo desproporciones. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |