Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Algunas imagenes de Megatron tamaño legends de DX9 y de Arcee DX9: MAs de Grimlock de Planet X: Realmente impresionante |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @Deszaras_X Ese Leonidas....es el dejavu del Warden. No me compré el Warden, ¿cuál es su problema? Aparte del precio, de ser demontable, del tanque que causa risa... Pero eso eran cosas que se veían ya en las fotos. A mí me encanta mi Warden. No, pero en serio, ¿por qué dejavu? Este Leonidas es demasiado "liger zoid", pero sigue siendo una figura muy chula... Que ambos son figuras muy llamativas y como robot son notables pero estan llenas de peros que hacen q al final no me decida, sin contar q ambos son dos aduanas seguras. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | no se , pero recuerdo haber visto esa escena de la pelea entre dinosaurios Rex, en una pelicula q ha sido taquillera a nivel mundial.. |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Yo sólo sé que quiero mi sever.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Oye qué es eso de SEVER? Mi segundo apellido es SEVER y no creo que hayan más de 8 ó 15 en toda España con ese apellido, y en mi familia ya somos 6. ¿Qué es? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | FT Sever !!! Dinobots FanToys, jejeje |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Ese Grimlock impresionante |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Ultima noticia, el Megatron de DX9 tamaño legends está en preorden a nada menos que: tatatatannnnn: $53 + envio Osea cuesta igual que el Megatron Leader class de CW, un abuso con el precio Escrito originalmente por @JORGESAM79 Algunas imagenes de Megatron tamaño legends de DX9 y de Arcee DX9: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4.469•• Escrito originalmente por @JORGESAM79 Ultima noticia, el Megatron de DX9 tamaño legends está en preorden a nada menos que: tatatatannnnn: $53 + envio Osea cuesta igual que el Megatron Leader class de CW, un abuso con el precio Se les ha ido la pinza... Si lo compramos es que estamos todos locos. Mira, hasta entiendo que haya gente que pague algo parecido por el mini Overlord, pues hasta el momento solo hay una represntación fiel, el G1, y es un artículo de lujo (¿más o menos $500). Entiendo a quien quiera hacerse con una figura de ese personaje a un precio asequible, aunque el tamaño no acompañe. ¿Pero Megatron, que hay mil variantes, y hay Megatron tanque (varios) y Megatron pistola en ese tamaño? Lo dicho, de locos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Deszaras_X Que ambos son figuras muy llamativas y como robot son notables pero estan llenas de peros que hacen q al final no me decida, sin contar q ambos son dos aduanas seguras. ¿Si compras desde USA también? Yo es que ya teniendo Iacon (España) y Kapow (UK) no he vuelto a tener problemas de ese tipo... En todo caso, yo estoy feliz con mi Warden. Si no me compro este es por no meterme en otra línea o colección o serie de la que luego me arrepienta de no poder salir xD |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Más imágenes del Mixmaster de Dr Wu |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Machine Boy "No Astrotrain" |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | no entiendo ese afan por hacer un personaje q a la mayoria se la pela...mi no entender Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Me sigue sin gustar la cabina de la lanzadera por lo demas esta muy bien sobre todo como robot. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Okamijester no entiendo ese afan por hacer un personaje q a la mayoria se la pela...mi no entender A mí los Triple Changers me molan, independientemente de si el personaje tiene una personalidad más o menos atractiva. El problema es que ninguno de estos Astrotrain me convence, todos me parecen "bueh". Supongo que en breve tocará el ataque de los mil Blitzwing. |
Mini-con | |
toretilo Mini-con | A mí Astrotrain, además de ser único junto a Blitzwing, me parece un personaje importante en la segunda temporada y, quitando los combiners, no tenemos muchos decepticons. Muchos días estoy a punto de comprar el de DX9 por solidez y modo robot bastante cartoon pero me acaban echando para atrás los modos alternos, y otros tantos a punto de pillar el de Toyworld por nave y locomotora realistas y limpias pero me rajo por su modo robot. Ahora sale este de Machine Boy con los modos más cartoon hasta ahora pero es pequeño y simplón... Necesito que Fanstoys o X-Transbots anuncien uno antes de que me falte fuerza de voluntad. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Para los que están coleccionando los dinos de Fanstoys: Partes opcionales para ft-06 sever (vendrán con el ft-07 stomp) |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Mecha Form y su "Skyfire" llamado Sky Guardian. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | podrían haberle dejado ir al baño antes de hacerle las fotos... como no tengan fotos con poses más atractivas no van a vender muchos... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |