Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y FansToys sigue con sus reissues, en esta vez Scoria y sus variantes (T, X, D, G): http://www.bigbadtoystore.com/bbts/search.aspx?search=scoria |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Okamijester @oscar_komsco, wena pregunta eso llevo pensando todo el dia...cual piyar... Eso si me parece que a iacon no lo voy a pedir tiene demasiados problemas con aduanas para mi gusto...Al gun consejo? Moe problemas con aduanas???? Lo que le quieran joder ellos, al final como lo tiene todo pagado tienen que darle el género, la cosa es joder por joder, y eso muchos de los que tienen mando en España saben hacerlo muy bien, se aburren. Otra cosa es que coincida el mismo contenedor que lleva lo suyo con el mismo contenedor que lleve algo que vaya destinado a alguna empresa que está siendo investigada o cualquier otra mierda burocrática, con ello ya se lo pueden retener lo que les salga de los cojones, lo sé por productos que recibíamos en la última empresa en la que estaba, las cosas que venían de Méjico tardaban meses en soltarlas, tanto que el dueño hacía un nuevo pedido ya que se trataba de golosinas y ya deberían dar asco para cuando se recibiesen. ¿Consejo? Habla con Moe y que te lo explique. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | si yo entiendo que no es cosa suya oskar pero egoistamente no quiero estar esperando 3 meses de mas, ojo ningun reproche a su persona el lo hace muy bien, y se que no es cosa suya. Y esto es un problema hablado con muchos foreros que no es nuevo, el que pide en iacon ya sabe lo que puede pasarle, pero con Quakewave me darian los siete males 3 meses extras de espera... Dicho esto algun consejo de donde piyarlo? Tana me ha convencido tu argumento ire a por el darker Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4.424•• Pues aparte de Iacon, en España, chungo. Si te quieres evitar sustos con aduanas solo tienes otras dos opciones, Kapow Toys y Gerrutcamaro. Sino pues la típicas, Chimungung o Robotkingdom. De todas formas, para una figura que ya tiene su par de años, qué más darán otro par de meses, digo yo... El dinero y posibles sustos que te ahorras pillándolo en Iacon compensan, al menos en mi opinión. No es que quiera hacer publicidad, pero para mí, si todo lleva un par de meses de retraso, pues voy dos meses desfasado, con mis novedades un poco por detrás de otros. Por eso también me pillo Trans por barco a Japón, lento pero barato |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Sí, y más con lo que he leido hace un rato de como están las aduanas en Verano, estan "parando 100 sí y 1 no", osea qeu si quieres evitar aduanas y tenerlo tarde "pero seguro".... te toca pedírselo al rubio A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | @oscar_komsco, pues debo ser el elegido... Aduanas me ha parado el Superion de Unite Warriors seis días, pero al final me ha llegado a casa sin que me cobraran. Aluciflipo, la verdad. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Retenido y sin cobrar??? Mira a ver que ada te vuela por alrededor A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Las aduanas.... que hariamos sin ellas? Yo ya les tengo cariño. Yo hace tiempo ya sólo pido en IaconToys, es cierto que algunos pueden llegar mas tarde por culpa de que le retengan los paquetes, pero en mi caso, eso sólo me ha pasado un par de veces, ahora mismo, estoy esperando a FT Sever, que mucho me temo, si puede estar teniendo algun problemilla con ellos. Aún así como dicen, me compensa esperar mas tiempo, me olvido de todo, su precio me parece muy competitivo, mas desde la subida del dolar, no me preocupo de sustos en aduanas o que me llegue con desperfectos, es más fácil hablar con Moe que con cualquier extrangero, obviamente. @Okamijester, felicidades , ya habías comentado más de una vez que quakewave se te escapó en su momento, me alegro mucho. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Yo lo pido todo a Iacon. Me evito quebraderos de cabeza con las aduanas y desembolsos inesperados. Aunque tenga que esperar en algunas ocasiones más de la cuenta, me compensa . Servicio al cliente excelente. Cita: Las aduanas.... que hariamos sin ellas? Yo ya les tengo cariño. Yo hace tiempo ya sólo pido en IaconToys, es cierto que algunos pueden llegar mas tarde por culpa de que le retengan los paquetes, pero en mi caso, eso sólo me ha pasado un par de veces, ahora mismo, estoy esperando a FT Sever, que mucho me temo, si puede estar teniendo algun problemilla con ellos. Aún así como dicen, me compensa esperar mas tiempo, me olvido de todo, su precio me parece muy competitivo, mas desde la subida del dolar, no me preocupo de sustos en aduanas o que me llegue con desperfectos, es más fácil hablar con Moe que con cualquier extrangero, obviamente. @Okamijester, felicidades , ya habías comentado más de una vez que quakewave se te escapó en su momento, me alegro mucho. |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Yo tiro de Iacon. Me da seguridad y en todo lo que he comprado, todo ha salido perfecto. Eso para mi tiene una cosa que se llama valor añadido, y ese valor lo ganas con el buen hacer vendiendo. Ni más ni menos. Yo ahora tengo pendiente una Arcee de Takara, bien de precio y ya llegará, sin ansias y tranquilo. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Algunas figuras Third Party en exhibición. Dinoking/monstructor de Fansproject Inferno, Grapple, Hound y Hot Spot de Maketoys Mirage MMC y el difunto Ironhide de Voodoo. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | "Grimlock" de Fansproject. De ahí solo quiero el trono XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | las carcasas se ven muy simples por ejemplo el triceratops llevaba algo amarillo en la cabeza cambiando de tema se anuncia por parte de TFC LIOKAISER It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4.434•• Sigo sin pagar burradas por estas figuras tan bien hechas.... muy chulas... pero muy caras... no sé si estando soltero me las pillaría.... por que mi problema es escaquear la pasta sin que se entere mi mujer..... pero aún así seguiría viéndolas carísimas. Si es que se te va una nómina de entre 1000 y 2000 pavos con tanta mierda al mes!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4.435•• Dejo enlaces con muchas imágenes: http://news.tfw2005.com/2015/07/19/[....]2015-day-2-dealer-room-sweep-298060 http://news.tfw2005.com/2015/07/18/[....]d-party-panel-slides-in-full-297654 Grimlock (versión Fall of Cybertron) de PlanetX se ve mejor que el de Hasbro. Cuando vi a Hellbat me quedé flipado. Y Monstructor se ve demasiado bien. Hay cosas muy chulas, la verdad. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Pues a mí nada de lo que han mostrado nuevo me ha causado mucha admiración... El Dinoking me parece muy cuadradote e inflado, sin articulación; espero que los modos indivuduales tengan más gracia. De TFC no me fío (les he dado demasiadas oportunidades), y aunque el Hellbat parece bonito, está claro que tiene el avión entero colgando a la espalda. Para mí que han cogido uno de sus mediocres Aerialbots y lo han girado, sin más. El que me ha defraudado mucho es el Overlord de MMC. Es una pena que lo haya diseñado el mismo fulano del Hexatron, y no los que están diseñando la DJD. Una gran pena, pues podían haber clavado el diseño de Nick Roche. Al final me mola mucho más el pequeñín de Iron Factory. Ah, y lo peor de todo, los dinos de Fansprojects. El Grimlock da repelús, y la robota nueva es simplona a más no poder. Transformación estilo juguetes muy infantiles de Hasbro. Lo que más me ha interesado es que Maketoys hará MP de los Targetmasters. Es una buena jugada, ir a por los personajes que Takara no hará inmediatamente. Pero claro, a 140 Euretes cada uno, supongo, así que... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.437•• MAstermind Creations se ha mandado con todo y sacará las siguientes figuras: QD-01 Tiny Rex: Superdeformer de Grimlock - OCtubre 15 a $75 - talla 5.25":
PS-05 Malum Malitia: Octubre 15 - $185 el pack x 3 insecticons - talla 5.50" o sea todos version MP: PS-01 Sphinx - Mirage version MP - Octubre 15 a $88 - talla 6.5" (tamaño MP): R-16 Anachus - 4o trimestre a $85 - tamaño 7.5" (version MP) R-14 Commotus - repaint negro de Impactor - a Octubre 15 a $85 tamaño 7.5". |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.438•• TFC sacará sus versiones MP de Ironhide y Ratchet: Ambos para setiembre 2015 y a $100 cada uno, su talla 7.75" OS-01 Ironwill: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Estando los Masterpiece y las versiones de Voodoo, el que se pille los de TFC solo merece la categoría de raruno. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |