Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Una nueva 3Ps (otra mas ), llamada VooDOO Robots Potion, sacará para setiembre al precio ¿modico? de $120 su version Mp de Ratchet: Y claro el mismo model para tIronhide, Fist Aid y todos los demás que se le ocurran. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.382•• Algunas 3Ps s dedican a producir add-ons sin mucho sentido y ha precios altos, solo falta qu saquen el Cigarro/bala de Hound AOE o la tapa de la vejilla de Bumblebee The Movie 1: Escrito originalmente por @Bruticus_20 Dr. Wu hará Brazos articulados para Scrapper. Totalmente innecesarios XD |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Que les den por culo a los vodoo esos con su Ratchet...a por el de Takara si Dios quiere. Y eso que dices Komsco acerca de las terceras no es asi, el nuevo Devy era necesario, porque pueden sacar 10 y aun haber publico descontento y solicitante de otro como yo por ejmplo que estoy diciendo lo del Devy MP desde hace años!! años!!! asi que esperando toi como un ansioso a ver que sacan, porque ya con lo de FT se acabo!! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: Una nueva 3Ps (otra mas ), llamada VooDOO Robots Potion, sacará para setiembre al precio ¿modico? de $120 su version Mp de Ratchet: pero no se puede negar que la figura del Ratchet tiene mejor acabado en las piernas que de las otras compañias, donde se ven muy anchas, incluso se ven sus vidrios oscurecidos.. Y sobre los constructicons, todos se ven buenos, menos el rechoncho de longhaul, jeje..a ver si masterpiece se hace uno de ese decep mejor acabado.. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imagenes oficiales del Rodimus de DX9: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Knockout-G1 Interesante, habra que ver el precio: |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | FT está que no para y saca a Hound !! MP con sus ruedicas de goma y partes de metal, obviamente mas caro que los mp de takara. Creo que también cae. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Eso que dices del Hound me parece una locura el precio..90 pavos, ya estamos con los del Jazz y los del Sunstreaker, tio pagar 100 pavos o 90 por aun autobot car me parece una salvajada, se estan subiendo demasiado a la parra y yo me estoy cansando de tanta burbuja, me recuerda a la burbuja inmobiliaria de Españistain, estos chinos copian tanto que hasta han copiado nuestro modelo economico...que fabriquen en Aicante como antaño se hacia, y entonces estaria justificao esos precios de locura. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Bueno, es el doble de precio de lo que cuesta Tracks puesto en casa... El doble me parece dentro del rango de lo tolerable, aunque sé que Takara sacará fijo los autobot Cars eventualmente. Eso sí, lo han clavado los de Fanstoys, está genial. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Por cierto, que digo yo... ¿Por qué piratean tanto los MP de Takara a buena calidad, donde el ahorro para el comprador son 10 escasos euretes, donde el negocio está en piratear bien esto? |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | si clavao esta, pero yo creo que me bajo del carro, no estoy dispuesto a entrar en su juego, este tenia qu eeastar en unos 75 u 80 como mucho, a mi el doble me parece descabellado, no tolerable!! jajajaaj No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tanafor Por cierto, que digo yo... ¿Por qué piratean tanto los MP de Takara a buena calidad, donde el ahorro para el comprador son 10 escasos euretes, donde el negocio está en piratear bien esto? ESto depende de a cuanto lo hayas comprado. Antes los podias tener aqui en Iacon por 65 y un KO te salia por 30 transporte incluido, si ahora l pillas en early ese son 50E, si los KO's siguen estando por los 30-35 la diferencia sigue siendo de 15-20 que no esta nada mal. O no he entendido yo tu pregunta jejejeje No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.394•• Y hablando de precios razonables, Maketoys sacará su versión de Metrotitam repaint de su Utopia: Tan solo a $435, un sencillo para los coleccionistas. Tan poco venden esos 3Ps que lanzan precios excesivos a sus figuras????, parece que para ellos no les afecta la ley de la oferta y la demanda, ya que creo que hay muchas 3Ps y no todas venden igual sus figuras. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Yo no sé si la diferencia de 15 ó 20 es un alto porcentaje en respecto al precio final del original.... si es un 50% menos lo veo bien, pero si es una figura de 120 pavos bajada 15 ó 20 pavos.... prefiero pagar los 120 pavos por un original con una empresa que pueda acerse cargo de todo lo que sería un servicio de garantía post-venta.... y si no es así qeu les den por el culo a los dos jajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Eso que dices del Hound me parece una locura el precio..90 pavos, ya estamos con los del Jazz y los del Sunstreaker, tio pagar 100 pavos o 90 por aun autobot car me parece una salvajada, se estan subiendo demasiado a la parra y yo me estoy cansando de tanta burbuja, me recuerda a la burbuja inmobiliaria de Españistain, estos chinos copian tanto que hasta han copiado nuestro modelo economico...que fabriquen en Aicante como antaño se hacia, y entonces estaria justificao esos precios de locura. Pues tienes toda la razón, a mi también me parece una salvajada, también he pensado más de una vez en bajarme del burro, pero claro...es que hay muchos que aun no han salido...que jolin,...dices...uno más, solo uno... Ya lo he dicho otras veces, a mi en comparación, me parecen más caros los de takara, que hace masterpiece de 20 euros y te salen tambien por 50, a la larga, si no es que paso hambre, me daran igual esos40 euros más, cada vez que lo coja y vea sus RUEDAS DE GOMA y el peso del metal, además de presumiblemente tener manos articuladas y ningún hueco gigantesco en piernas o brazos. a |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Eso si, es un buen planteamiento. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @malckav Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS ningún hueco gigantesco en piernas o brazos. Nombrame un hueco en algun masterpiece.. el falso eso que dices!!! (modo irionia off) Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Bueeeeno, que los huecos de los MP no son para tanto... No os quejéis de vicio, creo que la mayoría concordaremos en que no se ha parío nada como los MP. ¡Vivan Wheeljack y sus bigotes! |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | ToyWorld sacará una versión especial de su Orion y Hegemon para la Botcon, con colores a lo G1: Esta a la venta en TFSource a $220: |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |