Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Hablando de Hound, el autobot, halle estas fotos, y no se si esta coloreada por pc, o es ya la presentacion real del juguete..claro, el emblema y la estrella es montaje, jeje........ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.402•• Los Kabaya Gum continuan apostando por los combiners: Los Seacons saldra para agosto a $35 la caja. Además DX9 confirma que su Hulky (Constructicons legends) saldra para 3er trimestre al modico precio de $160 (igual que el Devy CW Voyager): Que abusivos a $160 unos legends. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Los Kabaya Gum continuan apostando por los combiners: Los Seacons saldra para agosto a $35 la caja. Además DX9 confirma que su Hulky (Constructicons legends) saldra para 3er trimestre al modico precio de $160 (igual que el Devy CW Voyager): Que abusivos a $160 unos legends. 160 lereles???? Pensaba pillármelos, me parecen chulísimos, pero me parece a mí que voy a pasar |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Me parece que este es el mejor Mirage g1, de todas las demas compañias, solo lleva un azul muy recargado... |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.405•• Será cierto? Al parecer Fanstoys va a reeditar a Quakewave para e 2016. Será por lo del KO. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Es una manera de hacer que la empresa del KO pierda pasta y poco a poco hacerla desaparecer. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Dos Add On para CW Desvastator de Perfect Effect: Aún no tiene precio ni fecha de venta, pero fijo que no baja de 50 cocos yankys |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Esto es ya el "ponme más, Que con más molo más. ... Y luego de gastarte un pastizal me mal vendes por que no te termino. ..... ponme más. ..... " Ya no basta con un par de puños? En el caso de este bicho. .. la cabina de la hormigonera hubiese bastado. .... pero te tienen que endosar el resto .... ¿Que le pasaba a la cabeza, a los puños, a la pala. ....? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Algunas imagenes más de Impactor de MMC: No se por qué el tanque me recuerda a los tanques de Gunbound o de Metal Slug |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | MEtal Slug, yo iba a decir Dominion Tank Police. Me mola Impactor, lástima que no lo saque HAsbro o TAKARA A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Bad Cube sacará su versión de Sunstraeker MP: OTS-08 SunSurge para este trimestre y a $105: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @oscar_komsco @JORGESAM79, MEtal Slug, yo iba a decir Dominion Tank Police. Me mola Impactor, lástima que no lo saque HAsbro o TAKARA hombre, este es de los personajes que más merece la pena comprar a terceras compañías... tarde o temprano takara y hasbro terminarán sacando su sunstreaker o sus dinobots, pues tienen la licencia y suficiente demanda para que les resulte rentable. pero impactor es un personaje mucho más raro que tendrá mucho menos interés para el común de los mortales... no todo el mundo lee los cómics, y menos los viejunos ingleses... (sí, ya sé que IDW lo ha repescado en cómics más modernos, pero el lector de cómics sigue siendo sólo una parte relativamente pequeña del comprador de TF) se sabe qué tamaño tedrá? |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #4.414•• Escrito originalmente por @Arvedui-I se sabe qué tamaño tedrá? (Clic derecho y "ver imagen" para tamaño completo) En todo caso, los personajes exclusivos del comic son una apuesta arriesgada y MMC parece dispuesta a centrarse en ellos. Sacar a los integrantes de la DJD ya es valiente, porque sólo los fans de MTMTE los conocen. Impactor ha salido en dicha serie, en Last Stand of the Wreckers, y en la vieja G1 Marvel, y es un personaje que siempre ha gustado mucho. A mí me sorprendía que ninguna 3rd party se animase de una vez a sacarlo. Pero vamos, que sí, que los personajes "comic-only" son para fans en general adultos... Y en otro orden de cosas, el Megatron cybertroniano IDW/Stormrbringer de MegaSteel: Ah, y me encantan estas pegatinas para hacer a Exhaust totalmente "insano". Enesstoys pasándole un poquito por encima a Hasbro... y a Marlboro, claro xD |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.415•• BBTS ya tiene el preorder de la Reedición de Quakewave de Fanstoys. Hay 3 versiones disponibles. http://www.bigbadtoystore.com/bbts/search.aspx?search=quake%20wave |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | la felicidad aha ahahah es fenomenal ah ah ah ahhh despues de quake aki hay tomate habra un antes y un despues para mi =) Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | @Okamijester, el 03 mola por ser el color de siempre, pero el 03T... más oscuro... está muy pero que muy guapo ¿A por cuál vas? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Ya que estaban le podían haber mejorado un poco la cabeza esta vez... De cualquier manera es un buen Shocky. Mejorable, pero mu decente. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | wena pregunta eso llevo pensando todo el dia...cual piyar... Eso si me parece que a iacon no lo voy a pedir tiene demasiados problemas con aduanas para mi gusto...Al gun consejo? Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Yo tengo el primero, el morado claro, con los colors como en la serie de TV. Si en su momento hubiera podido elegir me hubiera pillado el oscuro, como el juguete. En cualquier caso mola un montón, es un juguete muy divertido, algo para mí fundamental que muchas 3P olvidan *cof*Maketoys*cof* |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |