Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Pues a mí lo que me mola es la incorporación de la vagoneta del carbón ajjajajjajja Es como los trenes de mi padre. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Fanstoys ya nos da un adelanto de su versión de Grimlock. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Los mini Dinobots de Iron Factory al parecer basados en el equipo que aparece en Maximun Dinobots de IDW. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Machine Boy - MB-01 Space Roamer "Astrotrain" ya con imágenes de sus modos alternos. Mejor que las otras 2 versiones third party anteriores Dicen que mide 16 cms. Este Astrotrain me ha molado. Para mí, el mejor que han sacado hasta la fecha. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | el problema es que nadie entiende porque hacen 3 astrotrains cuando no es un personaje taaaan importante, y luego hay otros que no tocan ni con un palo, lo que piden por los astrotrain y la importancia de tenerlos en nuestras colecciones no esta parejo, mal estudio de mercado, mala comercializacion y obviamente tendran mala distribucion..bajo mi punto de vista es un suspenso claro Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | MAketoy presenta a Hardhead version MP (23 cm modo robot): |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Me sumo al comentario de Knock-Out.. este Astrotrain se ve mejor diseñado, incluso sus pies se asemejan casi a la serie (es una tabla simple), muy distinto al de las otras empresas donde sus pies son la cabina del transbordador... 'muy llamativas'.. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Otro "Devastator" propuesto por Warbotron Bueno a mí hasta ahora no me ha gustado ninguna versión de devastator de las third party. Creo que la versión pequeña de DX9 es la que se ve mejor pero bueno es escala legend. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4.372•• ¿OTRO? Suelo decir tacos... pero éste para mí lo merece....... A TOMAR POR CULO!!!!! ¿De verdad.... de verdad no hay más personajes.....? Y claro... todo Gestalts para exprimirnos al máximo (al que compra, pero me es que me jode que se paguen esas burradas). No sé... un Buen Straxus Voyager en plan G1,Octane G1 (Voyager, pero que Voyager ya sea el tamaño del robot, no un Avion Voyager y el resto tamaño mierda), un Unicron del tamaño de Fortress Maximus G1, Un Double Dealer (Leader), Sky Linx (bien grande), los personajes de los Throtlebots (todos en Scout o deluxe), Deszaras (Leader), Scorponock (pero transformable y con Headmaster), Duocons (deluxe), Powermasters como Darkwind o Dreadwing (voyager), un buen Liokaiser si es que van a por otro Gestalt, Runamuck y Runabout (deluxe) y con los sprays jajajaj..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | El Grimlock de TW es mas grande que el masterpiece... no sera muy grande eso? |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Es que los que mencionas no venden, todas las 3Ps apuntan a los mas comerciales como los Autobots Cars animacion temp. 1 y 2, seekers, combaticons, aerobots, constructicons, dinobots y algunos importantes de las temp. 3 y 4 (rodimus, galvatron, sweeps, cyclonus, etc.). Si no revisa la cantidad de optimus, bumblebees, seekers, dinos, etc. que sacan las 3Ps. Además parece que todas apuntan a figuras en tamaño MP ya que Hasbro/takara estan sacando muchos deluxes y voyagers generations/CW y faltan muchos personajes para el tamaño masterpiece. No digo que son mejores unos que otros, pero el mercado lo estan saturando de MPs, dinos y gestalts. Escrito originalmente por @oscar_komsco ¿OTRO? Suelo decir tacos... pero éste para mí lo merece....... A TOMAR POR CULO!!!!! ¿De verdad.... de verdad no hay más personajes.....? Y claro... todo Gestalts para exprimirnos al máximo (al que compra, pero me es que me jode que se paguen esas burradas). No sé... un Buen Straxus Voyager en plan G1,Octane G1 (Voyager, pero que Voyager ya sea el tamaño del robot, no un Avion Voyager y el resto tamaño mierda), un Unicron del tamaño de Fortress Maximus G1, Un Double Dealer (Leader), Sky Linx (bien grande), los personajes de los Throtlebots (todos en Scout o deluxe), Deszaras (Leader), Scorponock (pero transformable y con Headmaster), Duocons (deluxe), Powermasters como Darkwind o Dreadwing (voyager), un buen Liokaiser si es que van a por otro Gestalt, Runamuck y Runabout (deluxe) y con los sprays jajajaj..... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4.375•• y hablando de figuras "escasas", Mastermind Creations a anunciado a al R-13 Spartan (AKA Impactor) para setiembre: No hay detalles del tamaño, pero parace que estarán entre deluxe y voyager por estas manitos sin articulaciones a lo MP. La figura estará $85 en USA. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Es sencillamente gloriosa esa figura. Un muy buen hacer, al menos visualmente. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Es que los que mencionas no venden, todas las 3Ps apuntan a los mas comerciales como los Autobots Cars animacion temp. 1 y 2, seekers, combaticons, aerobots, constructicons, dinobots y algunos importantes de las temp. 3 y 4 (rodimus, galvatron, sweeps, cyclonus, etc.). Si no revisa la cantidad de optimus, bumblebees, seekers, dinos, etc. que sacan las 3Ps. Además parece que todas apuntan a figuras en tamaño MP ya que Hasbro/takara estan sacando muchos deluxes y voyagers generations/CW y faltan muchos personajes para el tamaño masterpiece. No digo que son mejores unos que otros, pero el mercado lo estan saturando de MPs, dinos y gestalts. Si es que es a eso a lo que me refiero, que no hacen mas que copiarse y mirar a ver quién hace la misma figura-personaje pero mejor o distinta.... es una mierda repetitiva, menos ser creativos y destacar por otra figura-personaje..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: Si es que es a eso a lo que me refiero, que no hacen mas que copiarse y mirar a ver quién hace la misma figura-personaje pero mejor o distinta .. Puede ser, pero tambien es una competencia entre fabricas y de egos para sus 'obreros'..porque ven que el del frente ( la otra empresa) no estan bien sus figuras, q tiene una falla en la car, en la pierna, que esta algo delgado o muy grueso, etc.. y hasta que uno saque el mejor diseño y venda mas, se enfilan en el otro personaje del mercado.. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | osea dado que quakewave es perfecto podemos olvidarnos de otro shockwave no? q p ..mafia Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Dr. Wu hará Brazos articulados para Scrapper. Totalmente innecesarios XD |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:19 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |