Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Gracias por la página, me la apunto, ya se que ayudas! Me alegro que te tomes así la conversación, que en foros de estos segun se lea parece otras cosas u otros tonos no pretendidos. Un saludo! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Okamijester Por lo que leo en algunos foros su servicio de atención al cliente si hay algún problema es inexistente, ¿es eso cierto? Porque viendo los precios casi que me valdría la pena cancelar un preorder de HLJ y pedirlo ahí. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Anime export es donde compra casi todo el mundo, en eeuu lo malo? Una vez cierran el deadline JAMAS lo vuelven a abrir. Es una web recomendada y mucho en tfw2005. De todas formas nippon-yasan cuesta casi igual y su servicio de atencion al cliente es una delicia (probado por mi) Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Como decís, Anime-Export tiene buenos precios en preorder pero como te pase algo, olvidate, porque pagas al hacer el preorder. Nippon-Yasan parece un pelín más caro pero si haces el preorder en directamente te sale al mismo precio que en Anime-Export ya que los de Anime-Export te ponen el cambio oficial y luego paypal te cobra la conversión por lo que te cuesta igual que en Nippon-Yasan, encima aquí lo puedes pagar cuando sale la figura y contestan a todos los problemas que tengas, yo actualmente no recomendaría Anime-Export para preorders a nadie. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.566•• totalmente de acuerdo contigo, hace poco hice y pagué un preorder en ANIME-EXPORT, del cual me arrepentí a los pocos días. Traté de cancelarlo escribiéndoles varios correos electrónicos, dándoles varias razones de peso para que me lo cancelasen, con una educación exquisita y discupándome por las molestias y tal, y ME HAN IGNORADO COMPLETAMENTE. En mi opinión son unos sinvergüenzas, ya que en su página nada lleva a pensar, ni te informan, de que una vez pagado te lo comes con patatas sí o sí. Incluso da la sensacion de que se puedan cancelar los pedidos sin problemas. Conmigo han perdido un cliente, prefiero gastarme más dinero en otro sitio y que me traten con un poco más de respeto, no me ignoren ni me ninguneen, especialmente gente a la que le he comprado varias veces y han ganado pasta conmigo. Mirad: en su página de FAQ (frequently asked questions) pone (lo podeis comprobar) What is your cancellation policy for pre orders and other items?
- If the order is not paid in 48 hours it will be cancelled automatically by our system.
O sea, en teoría, si NO PAGAS es posible cancelar la orden. y una vez pagado, en teoria tienes 60 dias para cancelar SIN TARIFA DE CANCELACION. Pasado ese tiempo, todo lleva a pensar que PUEDES CANCELAR PERDIENDO UN 20 %. En ningun momento dice nada de UNA VEZ PAGADO TE JODES PORQUE VAMOS A PASAR DE TÏ SÍ o SÍ. Que quereis que os diga, A mi, que suelo ser cuidadoso y leermelo todo bien, me parece relativamente facil despistarse aqui, y caer en la trampa... |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Menuda putada, pues nada pongo link de nippon yasan (que aqui es donde yo compro porque pagas cuando ellos lo tienen no cuando lo preordenas, bueno para personas tan cambiantes como mi hermano...) y siempre me ha funcionado bien, yo estoy contento con ellos la verdad. https://www.nippon-yasan.com/figure[....]s-masterpiece-mp-21g-bumblebee.html Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Rumor sobre los posibles siguientes personajes para la línea MP MP-25 Tracks MP-26 Red Tracks MP-27 Ironhide http://www.seibertron.com/transform[....]racks-roadrage-mp27-ironhide/32016/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Tracks?! Pues vaya sorpresa más agradable, Tracks es uno de mis favoritos, a ver si se confirma el rumor ... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Y si saliera Ironhide nada descartaria a Ratchet ya que comparten molde, mismo vehículo. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #2.571•• Que salga Ratchet se cae de cajon, solo le tienen que cambiar la cabeza y el color, el molde seria exactamente el mismo, y Tracks habra que verlo que tal les queda. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Excelente si es Tracks junto con Mirage son los que mas esperaba en MP autobots. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Deszaras_X Excelente si es Tracks junto con Mirage son los que mas esperaba en MP autobots. Desgraciadamente nadie ha hablado de Mirage...Los que yo espero son Jazz que creo que el tipo ya se lo merece y...porque no si ya tienen la licencia de Lamborghini un Sunstreaker? |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Ironhide y Ratchet, puede que el rumor sea porque los sacan dentro de poco TFC...yo m pienso si venderé los I-Gear o qué. Por mi que salga Jazz, que es el que más se lo merece. Y si quieren luego Cliffjumper o Hound. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Decepticons por favor!!! |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Por mi que saquen a Jazz y a Hound como dice Seta, pero antes preferiria algunos Decepticons, que si, que sale Exhaust, pero al final es un Wheeljack en malote. Sera por Decepticons chulos. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | el catalogo del 84 en masterpiece en decepticons esta acabado el ultimo era skywarp en molde mp-11 sin embargo el catalogo del 84 en autobots, faltan un webo..eso si tracks es del 85 y antes deberian sacar un decepticon del 85 que un autobot. Por eso no termino de ver lo de tracks, vamos que no me lo creo asi de claro. Sigo pensando que el mp25 es megatron en tamaño mp-10 Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | ojala y sobre todo que este mejor hecho. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @malckav Decepticons por favor!!! Estoy contigo, ya ando un poco harto de tanto cochecito... Devastator MP ya por favor! Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mandinguay Escrito originalmente por @malckav Decepticons por favor!!! Estoy contigo, ya ando un poco harto de tanto cochecito... Devastator MP ya por favor! Un combiner MP? Lo veo complicado por no decir casi imposible. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |