Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | jo, ya hasta los MP son reflejos baratos del antiguo esplendor aunque siempre es mejor que kfc, tengo que reconocer que magnus me ha decepcionado, y no por el faldon esos hombros sin articulacion que merezca la pena, sujetas por una biela cutre!!... da igual que tenga diecast y goma, si no tiene buenas articulaciones y el plastico es delgado, mal, mal ademas, no sirve de nada añadir metal no estructural a una estructura de plastico que no lo merezca, es solo peso muerto!! cualquiera diria que lo sacaron con prisas cuando conocieron el de kfc, pero realmente creo que a los fabricantes oficiales les da todo eso igual sinceramente no creo que veais a un MP 2.0 megatron en lo que os queda de juventud "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Uf! Esperemos que no... Se aprecia un parón grande en futuros mps, no? Me da la impresión que hace un año y medio sabiamos de varios modelos antes, como los lambor, prowl, bumblebee, whelljack....etc... Viendo cada vez más la baja calidad al final las third se comerán el pastel, bumblebee ya en mano, lo siento, me parece una tomadura de pelo, es mi opinión, claro. Megatron como salgan buenas reviews caerá, igual que los dinos, quakewave...etc y que le vayan dando a takara/hasbro con su bajada de calidad y vagos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Para julio cortesía de Takara y a $65: |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | MP deberia imitar el modelo de megatron de X transbot, llamado Apollyon q tiene sus defectos en el material ( eso dicen)...y de seguro les lloveran consumidores... la tactica esta en imitar lo bueno y superarlo.. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Escrito originalmente por @malckav Uf! Esperemos que no... Se aprecia un parón grande en futuros mps, no? Me da la impresión que hace un año y medio sabiamos de varios modelos antes, como los lambor, prowl, bumblebee, whelljack....etc... Viendo cada vez más la baja calidad al final las third se comerán el pastel, bumblebee ya en mano, lo siento, me parece una tomadura de pelo, es mi opinión, claro. Megatron como salgan buenas reviews caerá, igual que los dinos, quakewave...etc y que le vayan dando a takara/hasbro con su bajada de calidad y vagos. Estoy de acuerdo contigo en que BBB es una tomadura de pelo, es un juguete. Las ruedas son de coña, las manos son fijas y con unos huecos enormes en los brazos. Todo el mundo aplaudio el cambio de escala y ahi empezo todo, los primeros MP eran de una calidad maxima y un acabado exquisito. Y todo empeoro cuando nos vendian dos casettes por 50 pavos y los comprabamos como tontos. Que vivan las terceras compañias!!! Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Alucino con lo que leo pero la calidad de las 3ras compañias si que es un p... chiste son juguetes fabricados para no poder jugar con ellos,y los precios... vamos como si fueran de oro! Las calidades takara/hasbro han bajado si (bueno mp-5 y mp9 no son ejemplos de buenas calidades) pero en general raro es el juguete original con el que he tenido problemas, y cuando por centenares mis problemas con 3s compañias...sere yo que tengo mala suerte nose pero mi experiencia es clara... mas vale original man que rompa... Y una ultima opinion tengo a ultra magnus en casa y me parece flipante desde el mp-1 no flipo tanto con una figura, personalmente me gusta mucho mas que el molde mp11 Eso si pechopalomo (bumblebee)...es...lamentable Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Sólo por llevar la contraria, a mi el BBB me parece una monada, y eso que tenía mis reservas al haber tenido ya el Toyworld. El Ultra Magnus me está empezando a molar...por eso creo que lo venderé antes de abrirlo para que no me tiente mucho. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2.548•• Lo de las terceras compañías está guay cuando son figuras que se pueda jugar con ellas cómo un original y tengas mas detallitos/gimmicks (era así?) útiles , por ejemplo los insecticons de FP de hace unos años. Y llamadme loco, pero los componentes del Hércules por separado también se dejan mover , otra cosa ya es el precio de estos últimos y calidad , pero bue, ese es ya otro tema. El caso es que al menos los dos MP que tengo (Lambor y Smokes) dan sensación de calidad y se puede jugar con ellos. También he tenido en mis manos ambos MP 1 y MP 10 y más de lo mismo , calidad. No sé que tal el Magnus , pero que la queja sea el faldón me flipa un poco , lo de los hombros sin discusión, pero ya os digo que peores cosas habremos tenido en las manos y bien que gustan La linea MP es lo que está salvando la mitad de la franquicia, y salvo casos puntuales no la veo tan moribunda , aunque si es verdad que podrían poner más tiempo entre lanzamientos, acabo de ahorrar para el Wheeljack y ya están Magnus y Bee con Star Saber a la vuelta de la esquina, no me da tiempo a tanto jajajajajajaja Edit, acabo de ver que van a reeditar el MP 10 , 11, 12 y 14!!!!! http://www.tfw2005.com/transformers[....]10-convoy-reissue-announced-181817/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo recibí mi MP Ultra hace dos días y me ha gustado mucho. Lo único malo que le encuentro son las uniones de los brazos con el cuerpo se debe tener cuidado en su manipulación. Lo del plástico delgado es verdad pero no lo veo como algo trágico. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y si están decepcionados de los últimos MP, quizás este les devuelva la fe en Takara. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Se ve genial Star Saber, es posible que sea mi primer Masterpiece. |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Pues a mi Bumblebee me gusta. Es más peque, y eso produce ciertas limitaciones, pero la verdad es que a mi me cumple perfectamente y mi unidad ha venido perfecta. Solo hay que tener cuidado con el para golpes trasero y poco más. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Hoy me ha llegado por fin mi Bumblebee y la verdad es que a mi también me gusta, sin duda es la representación más fiel del Bumblebee de la serie de televisión que hay y la escala es perfecta para la línea Masterpiece, para ser tan pequeño lo veo bien resuelto, las manos articuladas y intentar tapar el hueco de las manos habría sido la guinda. Lo que lo veo es tal vez un poco naranja de mas y el extra del exosuit no me va demasiado pero bueno. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | Opinion personal: 1 El cambio de escala supuso para muchos una guarrada, pues lo que habiamos empezado la colección era precisamente por su tamaño, calidades y acabados, que distan MUCHISIMO de los modelos actuales, aunque eso, no se ha notado tanto en el precio respectivamente. 2En estos modelos, era impensable que no viniesen con sus ruedas de goma, metales y ninguna pierna o brazo huecos...y menos aún con manos FIJAS! 3Algunos modelos de third estan claramente por encima del mismo TAKARA y trabajan a mayor velocidad, lo que me lleva al punto 4 4 Quiero terminar la colección antes de los 65 por favor, que no la tenga que terminar mi hijo. 5 Hablamos de la fragilidad de Megatron, SoundWave, Rodimus y los sickers? 6 Bumblebee es un auténtico masterpiece de mercadillo chino a 15 euros, no más, llamadme exigente(que como consumidor, considero que he de serlo), Pero su cara, los huecos, tamaño, etc...son una m....El alternity, costando menos, le pega mil vueltas, metal, goma, cabeza...lo único, es cierto, es un suzuki, me costó 32 euros con gastos. 7 A que ahora el mp04 parece barato en comparación? Por que? Saludos |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @malckav Opinion personal: 1 El cambio de escala supuso para muchos una guarrada, pues lo que habiamos empezado la colección era precisamente por su tamaño, calidades y acabados, que distan MUCHISIMO de los modelos actuales, aunque eso, no se ha notado tanto en el precio respectivamente. 2En estos modelos, era impensable que no viniesen con sus ruedas de goma, metales y ninguna pierna o brazo huecos...y menos aún con manos FIJAS! 3Algunos modelos de third estan claramente por encima del mismo TAKARA y trabajan a mayor velocidad, lo que me lleva al punto 4 4 Quiero terminar la colección antes de los 65 por favor, que no la tenga que terminar mi hijo. 5 Hablamos de la fragilidad de Megatron, SoundWave, Rodimus y los sickers? 6 Bumblebee es un auténtico masterpiece de mercadillo chino a 15 euros, no más, llamadme exigente(que como consumidor, considero que he de serlo), Pero su cara, los huecos, tamaño, etc...son una m....El alternity, costando menos, le pega mil vueltas, metal, goma, cabeza...lo único, es cierto, es un suzuki, me costó 32 euros con gastos. 7 A que ahora el mp04 parece barato en comparación? Por que? Saludos coincido en todo menos en las calidades sigo pensando que son bastante mejores las de takara, de hecho para mucha gente el MP empieza en el 10 luego megatron( que es unaa utentica chapuza hecha en 12 dias), rodimus (sin comentarios) ya se sabe. En cuanto seekers y soundwave los mios estan perfectos incluso el acid de hasbro (que es claramente inferior al de takara) me parece un juguete para poder jugar. De todas formas bbb te ha costado eso 15 euros otra cosa es los portes, esto lo otro..pero TAKARA te ha cobrado 15 euros por bbb y 15 por el exosuit ni mas ni menos Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Aun no se sabe nada de los próximos lanzamientos de MP más allá de Star Saber? A estas alturas se debería,al menos,saber los nombres o esas imágenes sombreadas,no ya prototipos sin pintar pero es que ni eso.Y respecto a las calidades...la relación calidad/precio de las third es peor que Takara y ejemplos como Scoria o Kronos son de sobra conocidos. |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #2.557•• Perdona? 15 euros? Sigo pensando que comprais muuuuy barato, bbb no baja de 50 - 65 usd sin gastos o 55 euros aqui mas gastos, de que takara me ha cobrado 15 no se de donde lo sacas, por 15 euros me callo, seria como un universe o generations, que si estan mas acorde calidad-precio. Por 15 euros tendras el ko sin gastos, y ya lo pillarias barato....ya... Edit: Scoria esta muy bien, vino con problemas (como articulaciones loose, que takara tampoco se escapa)que han sido solucionados por la propia compañia de forma gratuita, con swoop parece que ya han ido con mas cuidado, quakewave es una PASADA. Con las figuras aveces es como las aduanas , hay que tener suerte con la remesa que te toca, que te arriesgas mas con ciertas third que con takara, es tan cierto como la bajada de calidad de este mismo, al mismo tiempo las third se ponen las pilas, lo cual acerca cada vez mas calidades de los productos, a mi parecer, claro. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.558•• pues 15 euros muy sencillo el precio de bbb es 3800 yenes osea 26 euros eso es lo que cobra TAKARA , takara explico que en vez de bajar el precio a BBB incluiria otra figura para dejar un precio fijo siempre luego 15 euros de bbb+13 del exosuit(mas o menos) Que tu los compres por 400 euros no implica que takara los venda por ese precio, tu pagas unos portes un distribuidor, especulación, en fin 3 o 4 intermediarios que no son problema de takara el a un japones de la calle le cobra 3800 yenes ni mas ni menos, nuestro problema es que vivimos lejos del fabricante pero takara tiene un precio muy competitivo para sus calidades.De hecho los mp de hasbro se estan vendiendo em usa por 59,99$ + taxes y en europa (de momento en alemania y polonia por menos de 80 euros lo grandes sunstorm-grimlock) por ese dinero no compro ni la caja+tray de quakewave. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
malckav Espía Autobot / Decepticon | En serio? De verdad, la próxima vez te escribiré un mp para que me digas donde compras tan barato...y esto ya lo hemos hablado tu y yo, lo siento pero no me salen las cuentas ni a la de tres, yo tenia preordenados wheeljack y bumblebee desde julio 2013, en chimungmung, que salia unos dolares mas baratoque en HLJ, sin contar portes, ahora mismo lo puedes pillar por 50 libras, o 75 usd en chimung o tfstore,o 7400 yenes en nippon yasan por ejemplo,vamos...esos precios distan mucho de los 3800 yenes que dices ...además, como me ponen una figura exo que no quiero para nada pues he de conformarme, en lugar de bajar más aun el precio, seguro que no estarias deacuerdo con esa filosofía de mercado si se nos aplicara en todos los productos que compramos, oye, en lugar de un kilo de manzanas te pongo 700 gramos pero te regalo una naranja por el mismo precio...pero oiga...es que yo solo queria manzanas, ues lo tomas o lo dejas...a mi, el precio pagada por bumblebee me supone casi la mitad de lo que me costo quakewave, como bien dices hay que saber buscar, y cuesta casi una tercera parte que un dinobot, tambien depende donde lo compremos, pero amigo...es que un dinobot o quakewave es 10 veces superior a este bbb, y me quedo corto. Como siempre, es mi opinión, respeto la tuya pero no coincido, y menos en los precios, que no me parecen para nada reales, a mimme da igual la distribucion, iva, intermediarios...etc...es como la gasolina, yo solo sé que al final cuesta un pico, supongo, que hlj,yassan...etc..etc...tambien venderan en sus territorios y pondran precios competitivos para que a los de alli les salga como en tienda con su envío nacional, no he visto jamas los precios de los que hablas como algo general o normal, al menos online, igual en tienda tienda en territorio japan cambia la cosa |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Claro que son opiniones, y no me tomo a mal nada que me hayas dicho la verdad, esto es como una charla de bar pero sin coca-cola http://www.anime-export.com/product/23514 aqui lo tienes a ese precio,mas 900 yenes de portes (logicamente el g1 ya no lo venden esta gente vende solo antes de que salga) Y como ya te dije en su momento chimungmung es un tio genial pero sus precios distan mucho de ser competitivos. De todas formas entiendo que englobes todo el costo en el juguete pero lo que se lleva la gente de takara es lo mismo 3800 yenes (como mucho) y daran un juguete acorde al precio que ponen ellos no al que pagamos nosotros, logicamente. Y no camuflo precios yo compro al precio que te digo, si quieres que te avise no hay problema, mucha gente me pregunta por mp y a dia de hoy creo que he ayudado al 100% que me lo haya pedido Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |