Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | y no se puede separar la cabina del trailer? O_o WTF! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Okamijester y no se puede separar la cabina del trailer? O_o WTF! Sí se puede separar, hay bastantes fotos por ahí de eso. Lo que pasa es que la cabina no se transforma por si sola, pero separarse la cabina del trailer, si que se puede... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Takara Transformers MP-21 - Masterpiece BUMBLE (Bumblebee) Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Una pregunta tengo el Mp-01 de hasbro (acid storm) y en la caja pone 8/30 collect them all....de que 30 habla es que no me salen los numeros , ni contando los de takara. en el mp-03 de hasbro (Grimlock) pone 11/30.... nu entiendo na Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Okamijester Una pregunta tengo el Mp-01 de hasbro (acid storm) y en la caja pone 8/30 collect them all....de que 30 habla es que no me salen los numeros , ni contando los de takara. en el mp-03 de hasbro (Grimlock) pone 11/30.... nu entiendo na Igual se refiere a las edades a las que va dirigida la figura. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Okamijester Una pregunta tengo el Mp-01 de hasbro (acid storm) y en la caja pone 8/30 collect them all....de que 30 habla es que no me salen los numeros , ni contando los de takara. en el mp-03 de hasbro (Grimlock) pone 11/30.... nu entiendo na creo que es algo del 30 aniversario, en la parte de atras del blister de crosscut tambien ponía x de 30 y en el de wingblade 30 de 30 (creo que lo vi asi en la tienda) 30 transformers para el 30 aniversario o algo asi. No estaria mal que recuperasen aquella bonita tradicion del catalogo que venia antiguamente, ya que las paginas web de hasbro y mas concretamente la de hasbro iberia de informacion por no tener no tiene na. Era un papelajo, pero depues de dejarte la pasta, ver las fotos de los bichejos y la chorradicas que pudieran poner, te enterabas un poco de lo que habia. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | efectiviwonder, no significa que haya 30 MP ni de lejos, en seibertron hay una lista completa de los 30 del aniversario y hay de todo, deluxes, platinum, etc... creedme no merece la pena buscarla cuando veais el diecast y el peso (no es tanto realmente) os va a dar igual el faldon, los colores y la leche ...aunque no lo reconozcais... os lo vais a comprar igual ...ya lo dije yo hace medio año: "takara es takara, y a kfc lo encontre en la calle" http://www.seibertron.com/transform[....]us-weight-and-diecast-images/31840/ "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Más imágenes del MP-22 Ultra Magnus, mostrando que tiene partes de diecast. Llegará a pesar casi 1 kg. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | los portes de esa cosa van a dar miedo... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Okamijester los portes de esa cosa van a dar miedo... Para todo lo demás Tito Moe... |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | si tengo que apagar 165 aurelios no creo que lo añadiese a la coleccion, la figura no me gusta tanto Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Ahora imágenes de la caja, moneda e instructivo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Bueno, una especie de teaser de Megatron: |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #2.514•• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Bueno, una especie de teaser de Megatron: ¿Sera el diseño del nuevo masterpiece de Megatron? ¿Takara tiene intencion de lanzar a los Insecticons en formato Masterpiece? |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | El otro dia me llego Bumblebee Masterpiece, y de paso darle las gracias a Okamijester por cederme ese preorder de HLJ y por las molestias que se ha tomado. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | La casa de mis sueños... los Masterpieces de 1984-85 en una vitrina y los Caballeros de Oro en la de al lado |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @malm_1981 La casa de mis sueños... los Masterpieces de 1984-85 en una vitrina y los Caballeros de Oro en la de al lado Yo tengo por un lado los Masterpieces y G1 y enfrente los Caballeros de Oro, de Bronce, Sagas de Asgard, Poseidón, Hades...Te entiendo |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @malm_1981 Sin entrar en mucho offtopic, si alguna vez vendes los de Asgard o Hades acuérdate de tu tío Malm XD Pues me alegro que Bumblebee haya llegado bien, yo debo tenerlo al caer también, y ahora que Ultra Magnus está por salir también espero que Takara siga fiel a su tradición y empiece a anunciar qué será lo siguiente, que espero que se cumplan las expectativas y en tamaño grande salga el ya muy esperado Megatron y en tamaños menores salga Cliffjumper, Jazz o Mirage, que eran de los que estaban en más quinielas. Cuenta con ello! Y que tb salga un Jazz MP |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | de nada Deejay que lo disfrutes, si alguien necesita un pre-order de ultra magnus que me lo diga creo q se queda en 93-96 mas u menos Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |