Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | siendo un producto oficial, y teniendo en cuenta lo que cuesta, ...behold the great scorponok!! https://www.youtube.com/watch?v=3cF02DlcKJU&list=UUSavbCuXmMyRzN0mjwB1uEQ siempre podemos hacernos uno de plastilina ...playdoh (producto oficial de hasbro) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Me mola un huevo, sobretodo por el tamaño, epor sigo sin entender como una transformación tan simple no se ha podido efectuar en tan magna figura...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.483•• El propósito de esa figura era hacer un Scorponok del tamaño de Fort Max que conservase las proporciones y lineas dinámicas de su diseño en el anime de Headmasters. No es que no se transforme porque no hayan podido, sino porque no han querido darle prioridad a eso. La figura está hecha por Sentinel y no por Takara, a fin de cuentas, y por tanto es un producto que sigue la línea de figuras de mechas de Sentinel. Además, si un trasto de ese tamaño y nivel de detalle se transformase también el precio sería ridículo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Ya asi sin transformarse su precio es ridículo y eso sin contar su ridiculo coste de envio y su ridiculo cobro aduanero, para que sea viable tendría que costar 50 dolares, ahora que mola un webo es cierto. Me espare a q HLJ tengo una oferta de envio gratis XDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | tanto ridiculo me ha recordado el ultimo ataque de nervios de megatron... Spoiler: todo esta mas que claro, se me olvido decir que lo puse aqui en MP por ser licenciado y por su "categoria" ...nadie considera fabricarse uno?? vamos, no hace falta que sea transformable!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ThunderOptimus El propósito de esa figura era hacer un Scorponok del temaño de Fort Max que conservase las proporciones y lineas dinámicas de su diseño en el anime de Headmasters. No es que no se transforme porque no hayan podido, sino porque no han querido darle prioridad a eso. La figura está hecha por Sentinel y no por Takara, a fin de cuentas, y por tanto es un producto que sigue la línea de figuras de mechas de Sentinel. Además, si un trasto de ese tamaño y nivel de detalle se transformase también el precio sería ridículo. Se podría transformar perfectamente, la transformación de Scorponok es muy sencilla y se podría haber apañado. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.487•• Escrito originalmente por @Hot_Rod Se podría transformar perfectamente, la transformación de Scorponok es muy sencilla y se podría haber apañado. Precisamente por eso digo lo de "no es que no se transforme porque no hayan podido" y lo de "si un trasto de ese tamaño y nivel de detalle se transformase también el precio sería ridículo". No es que no se pueda por motivos de diseño, sino por precio y porque esta compañía se especializa en lo que han ofrecido. El propósito era vender un Scorponok detallado, articulado y grande, nada más. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Pues que se lo coman con patatas... es que ya están a costumbrados a que la gente pague de 150 a 550 pavos por figuras así... ya está bien de tomar el pelo hombre..... se puede hacer una figura de ese tamñao por menos de 100 y transformable, pero entonces no hay pasta rápida......... que les den....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | depende de la tirada.Un molde de inyeccion con detalles esta sobre los 20.000 si solo vas a vender 150 muñecos suma el precio. Si quieres algo exclusivo tienes que pagar el i+d (tambien las horas de diseño 2D y 3D) entre las unidades "exclusivas". No todo es el precio de los materiales+mano de obra+ energia Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | Buenas, En mi opinión todo lo que no sea transformable... y pidan tanto, lo veo exagerado. Yo, en mi humilde opinión, soy fan de los transformers, y como tal, exigo eso, se transformen. Gustos... colores!! Pero esas figuras las veo caras para no hacer lo que su nombre indica. Saludos! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2.491•• Pues que no se ciñan a exclusividades y hagan una tirada más comercial,a lo mejor venderían más d ela cuenta e incluso en un periodo de no muy largo plazo, el obtener menos margen de beneficio aceleraría las ventas por no ponerlo muy caro, y en consecuencia las vnetas seráin más rápidas, por lo tanto conseguirían más beneficios en menos tiempo... por que el sacar más margen conlleva a menos compradores... sacar menos margen conlleva a más compradores....... como decimos los autoventas en la calle, "más vale muchos pocos... que pocos muchos...", por que al final son los que quedan y te salvan las castañas del fuego.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | aunque pongas ese spork a 30usd no se va a vender demasiado, si tu y yo lo tendriamos pero eso no representa un incremento de mercado porque la cuota de mercado de ese juguete es muy limitada, Asi pues jugan la baza de exclusividad (xq no pueden jugar otra...) y tan amigos. De todas formas si a alguien le interesa semejante bixo esta de oferta este mes por 30.000 yenes mas o menos 200 + portes Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Ostiasssssssssssss........... pues que me pongan 37 unidadessssssss.......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.494•• Escrito originalmente por @oscar_komsco @ThunderOptimus, Pues que se lo coman con patatas... es que ya están a costumbrados a que la gente pague de 150 a 550 pavos por figuras así... ya está bien de tomar el pelo hombre..... se puede hacer una figura de ese tamñao por menos de 100 y transformable, pero entonces no hay pasta rápida......... que les den....... Algo tarde pero contesto Komsco, no es cuestión de que estén intentando timar al personal... La empresa que ha hecho ese Scorponock (Sentinel) es prácticamente un recién nacido, lleva en esto muy poco tiempo. Es una empresa infinitamente más pequeña y tiene un mercado muy reducido en comparación a Takara/Hasbro. Eso implica también tiradas pequeñas y mayores costes. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | MP-22 Ultra Magnus |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | Me gusta ese azul tan vibrante del Masterpiece. Al pobre le están lloviendo críticas por todos lados, pero aparte del faldón del culo a mí me parece un MP muy digno. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Que alguien diga ¿para que sirve ese faldon de atras en Ultramagnus? ¿es una pieza principal cuando se transforma en el carro blindado?...o se le puede quitar y quedaria excelent... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | creo por otras fotos ke el faldón es el techo de la cabina It's peanut butter jelly time!
|
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.499•• que bonito es el ultra magnus g1, y tiene el bixo 30 años quien lo diria...es mas en el mp usan muchos de los trucos del abuelo para transformarse..vivan los yayos Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | Hablando de trucos en la transformación... Eso de que se puedan cambiar las ruedas de los pies por unas falsas fieles al diseño de la serie me alucina |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |